Muy buenas compañeros resulta que tengo una xbox 360 slim la cual me lleve dos resistencias del hana la tenia con rgh bueno ahora despues de restaurarle las resistencias no arranca aunque antes me estaba dando problemas de arranque tambien de que pasara lo de la resistencias se queda glitcheando pero nada ni con xell ni con xebuild juego con el cable que va al f que es uno de los que van por debajo el que dicen que depende del tamaño arranca antes o despues y nada el punto que va al lado del hana lo he soldado al alternativo y nada le resolde cables tanto en el chip como en la consola para ver si alguno estaba haciendo mal contacto y nada ya nose que mas hacerle hay alguna manera de averiguar si el chip esta mal o la consola de tanto soldar y desoldar me cargue la cpu? decir que cuando dejaba muy corto el cable que va al f los glitcheos se aceleraban y glitcheaba muy seguido el chip es un x360 glitchip v1.1 bueno espero puedan ayudarme compañeros un saludos.
Edito: ya arranco solde el cpu rst en el punto alternativo r4d4 y funciono saludos y gracias por vuestras respuestas.