Tengo un problema con la Xbox trinity de un amigo.
El tema es que el tipo compró una xbox de segunda mano que tenía la placa del lector cambiado. En un alarde de inteligencia, la actualizó (Con la actualización que trae el último Tomb Raider) y la consola se quedó a medio actualizar, ya que detecta el cambio del lector y da error al instalar la actualización. Cada vez que la enciendes el mismo problema, empieza a actualizar y error.
Dada la situación, opto por leer la nand tal y como está, instalar xell generado a partir de la misma, y procedo a colocar un Squirt 1.2 con RGH2 programado con autogg.
La instalación he comprobado todos los cables y parece estar bien, pero misteriosamente al encender la consola, esta no glitchea. Al de un par de segundos de haberla encendido, el led del chip se enciende brevemente, pero no hace mas, ni glitchea, ni vuelve a encenderse ni nada de nada.
El ventilador tampoco hace el clásico ruido al glitchear.
¿Puede ser que al no estar la nand en un estado "normal" xell no esté bien instalado y por eso la consola no glitchee? ¿O directamente no glitchea por que la instalación está mal?
A ver si alguien me ayuda a restaurar esta consola, aunque sea sin RGH, pero que se pueda usar al menos...
Decir que he probado con dos chips diferentes y con idéntico resultado.
He rehecho la instalación de cero usando cable nuevo, y sigue en las mismas. De hecho he probado a meter la nand original (la que nada mas arrancar inicia la actualización) y la consola ha "funcionado" cuando creo que con nand original y chip puesto ni arranca...
Muy raro todo... O la consola al haberse quedado en estado raro no envia algún comando al chip para que glitchee o algo me estoy dejado por el camino....
Para colmo no se ni en que versión está la consola por que me da dos valores diferentes al leer la hand:
Uploaded with
ImageShack.us