Ayuda trinity no muestra xell

Tengo una slim trinity que no muestra xell tiene el dash 16747 el mas nuevo de microsoft
le he instalado un coolruner rev d y no me muestra xell
Ayuda por favor
Has probado por si acaso otro chip o deshabilitando el cristal y soldando el punto hanna? Uso sino otro soft... Suerte.
hey man muchas gracias por responder ya logre que lo mostrara la configuracion del coolruner rev d fue asi todos los cables exactos menos el D ese es de 45 cm puente 1-2 jp cerrado y habilitado el cristal para no soldar en el punto Hana los arranques no son los mejores pero de que arranca arranca muchas gracias

Edito arranques de 5 seg a 30 seg hasta ne espanta de los arranques que tiene
y favor de cerrar el post
rayman1722 escribió:hey man muchas gracias por responder ya logre que lo mostrara la configuracion del coolruner rev d fue asi todos los cables exactos menos el D ese es de 45 cm puente 1-2 jp cerrado y habilitado el cristal para no soldar en el punto Hana los arranques no son los mejores pero de que arranca arranca muchas gracias

Edito arranques de 5 seg a 30 seg hasta ne espanta de los arranques que tiene
y favor de cerrar el post

Jejeje, aun recuerdo cuando hice mi trinity... El maldito cable D, hasta que no le meti 50 cm de cable y enrolle el sobrante al ventilador no hubo forma. Fué mi primer RGH. :)
3 respuestas