Ayuda TRINITY perrucha!! NO LO PUEDO CREER!!! (SOLUCIONADO)

Hola compañeros tengo una trinity que la condenada no mantiene un booteo normal (para mi o mi rango normal es que bootien entre 20seg hasta 2 minutos y medio ya la de malas pero SIEMPRE ENTREN!!!!).

El problema es que esta consola NO mantiene un booteo normal aveces llega a entrar al 3 glicth o hasta pasado el minuto y medio o hasta 2 y cacho CUANDO QUIERE!! porque la mayoria glicth infinito no me puedo creer esto porque las trinity son los modelos mas nobles para el RGH todas las que he hecho siempre han salido pero esta deplano no se que tiene. es 2010-08-12

Ya he realizado varias configuraciones y nada no mantiene un booteo normal bootea cuando se le da su regalad gana

CONFIGURACIONES YA PROBADAS QUE NO FUNCIONARON

- Coolrunner configurado RGH1 programado archivo Trinity largo de cable (ya varie de 40 a 55cm) NUNCA MANDO NI SQUIERA EL XELL MENOS DASHBOARD

-X360RUN configuración del post de VECINO_TERMINAL del hilo oficial on Capactitores de 220pf,270pf GLITCH INFINITO (con estas configuraciones no hace ruido el disipador)

-X360RUN configuracion brasileña segun el post (deberia volar la consola , ni siquiera despega jajajaj) la de puentear los pads en difernetes formas y concable de 50 cm y ya le fui a cortando GLITCH INFINITO (con estas configuraciones no hace ruido el disipador)

CONFIGURACION CON LA QUE LLEGA A ENTRAR CUANDO QUIERE

-X360RUN La Normal Publicada con la configuracion del post de XBOX360RUN de VECINO_TERMINAL y consu capacitor original(con estas configuracion hace mucho ruido el disipador y tarda en cargar mucho antes de mandar el glitch)

No he probado cambiando la imagen glitch catualmente le escribi la penultima actualizacion de verdad no lo puedo creer que se ponga tan pesada esta consola siendo que con la configuracion clasica del team xecuter en coolrunner rev c y nadamas acortando el cable quedan siempre pero esta no.

-ACLARO HE PROBADO 2 CHIPS DE CADA UNO X360RUN,CR3LITE,COOLRUNER REV D descartado que sean los chips incluso ya monte dos en otras consolas y trabajan normal tambien con varios largos de cable y ya he hecho varias hasta he puesto resistencias en los puntos E y F porque ocurre algo raro aveces hace un glitch como rapido podria decirse como el 75% de uno normal.

LES HA PASADO ESTO , ALGUNA IDEA????
ALGUNA CONFIGURACION RECOMENDADA CON ESTOS CHIPS MENCIONADOS QUE SALGA FUERA DE LO NORMAL Y QUE AYAN USADO??

GRACIAS POR SUS COMENTARIOS
A mi cuando me pasa eso desoldo todo y vuelvo a soldar, en ocasiones pasa de que alguna soldadura esta mal, si no pruebo sin punto hanna y tambien da buenos resultador.. suerte
te falta el mejor chip por probar el squirt 2.0....
cuando funciona, funaiona normal ? osea sin congelaciones ni nada raro
SUBCOMANDANTEMARCOS está baneado por "clon de usuario baneado"
me paso con una trinity y un xrun, por cierto he notado que algunos xrun estan saliendo raros ¬_¬

bueno lo solucione a la antigua, cogí un matrix v3 lo programe con jrunner y luego solde los cables normalmente tal cual el diagrama de matrix en trinity

luego tome un cable para el cpu-rst sin medir y lo enrolle al rededor del ventilador y se lo solde al punto A, solde el pad de slim del chip( el pad superior) y luego le coloque un condensador entre A y GND de 331 y arranco como la ceda [beer]

use cable awg 30 para los puntos normales y awg 26 para vcc y gnd, uso flux para que la soldadura quede brillante y consistente, y limpio bien todo con isopropilico

el pc debe estar limpio tambien ,pasar el antivirus con (antimalawere y anti spaybot) limpiar el registro con CCLEANER o TUNE UP, antes de esto eliminar cualquier autogg y volverlo a instalar luego que reinicies el pc, a mi me da bug el autogg y lo arreglo asi como te comento y ademas le doy reset configure

saludos espero que te sirva la info
Usa un matrix v3 o un Stinger. El Coolrunner a mi parecer es de lo peor que hay, es muy inestable, se le mete interferencia de la nada y actualmente ya hay clones de clones, por lo que son de calidad pésima. El x360run en trinity es muy inestable también, ya que es un chip diseñado para placas corona, y a pesar de las modificaciones que se le hagan para tratar de ajustarlo a placas trinity, jamás te quedará con inicios estables (eso sí, en placas corona, el x360run es el rey indiscutible). Para trinity la mejor solución a mi gusto, y que muchos compañeros también avalarán, es el matrix v3. Salu2...!!
No se si has probado esta configuracion, coje el cable de 45-50 cm, y dejalo en 7-10 cm. Luego juega con los timming.
A mi en las trinity sobre todo, me ha dado resultado .
Respecto a el chip, usa el que te de la gana, en algunos modelos el mas cutre me ha dado mejores resultados que otro de renombre .
Buenas, estoy en las mismas que tu. Luego alguno de los matrix que tengo por casa y que tan bien han ido siempre. :(

Al igual arranca instantaneo 2 veces seguidas que se tira minuto y medio, he probado varios condensadores t largos de cables (ahora estoy con los justitos para poder soldarlo y nada, no es estable. Lo guardaré para corona a ver que tal.
Eso os pasa al montar el lector y carcasa?

Pueden ser interferencias
Marpe escribió:Eso os pasa al montar el lector y carcasa?

Pueden ser interferencias

Es independiente, montada o solo la placa hace lo mismo.

En slim práctcamente no se notan las interferencias, son mas bien en RGH2 FAT, además que las trinity con matrix me salen siempre de 1 a 3 glitch en el 90% de los casos sin ajustes de ninguna clase....
Creo que no has hecho demasiadas consolas, porque hay muchas Slim que cuando las cierras con lector y demás varía bastante su comportamiento, o has tenido mucha suerte...

Un saludo
las slim todas o casi todas varian segun las metes en la carcasa,con las fats a mi personalmente no me pasa por que les quito la placa metalica y fuera interferencias...
gracias a todos por sus comentarios , es verdad que sin el lector aveces entra mas veces pero de unas 6 veces solo entra 2 y ya hice de nuevo la instalacion con otros cables y nada , voy a probar a usar la imagen xebuild pero con la opcion activada como si fuera para Toshiba

, TAMBIEN SI ME PUEDEN ACONSEJAR CON UNA CORONA V4 MEMORIA SAMSUNG 5 GLITCHS

-USO X360RUN
-ya probe lo de cables cortos -------sigue bloqueandose al 5 glitch
-ya probe con uns resistencia SMD de 82ohms es mas grande que las que trae de fabrica la consola pero con cables la puente y demas ----sigue bloquenadose al 5 glitch
-usar imagen xebuild activada la opcion para TOSHIBA ---sigue bloquenadose al 5 glitch
-ya probe a poner resistencia de 680ohms en el punto F
-ya use combinacion de fixes ---------sigue bloquenadose al 5 glitch

alguna otra idea?

alguna otra idea o de plano ya compro los squirt 2.0 y veo si jalan o no estas 2 consolas Catarras!!! [+furioso] [+furioso]
Gracias Death. Aunque pasa lo mismo con la placa fuera.

Imagino que como a todos los chips sera pillarle el truco pero yo de momento a este no se lo he pillado y he probado todas las configuraciones que he visto por internet. Para mi en trinity lo mejor sin irse de precio es Matrix que ya llevo mas de 50 y todos en el 90% de los casos arranque de 1 a 3 glitch.
hay unos xrun que vienen con cable y otros que no ,los que he comprado con cable he tenido problemas los que vienen sin cables me han salido buenos todos

recuerden que estos chips son fabricados por varias maquilas en china , es decir cuenta con sus propios reselles oficiales pero como todo chip tiene su clon de clon de clon y uno lo nota.

si usted junta un xrun que viene con cables con uno que viene sin ellos va notar el cambio en el color naranja en los primeros el naranja es mas vivo y en los segundos mas pailidos

en el integrado o controladora negra del chip en los de cable sale el logo de coolrunner y en los segundos viene unos numerillos

tambien cambia la posición del condensador y el tamaño de este

son detalles que toca tener en cuenta a la hora de comprarlo, ademas preguntándole a otros compañeros que compran estos chip me dicen lo mismo ,igual desafortunadamente si uno tiene su proveedor de chips este puede optar por enviarle a uno los que tienen cable y hay si ni hablar de reclamos
DEAHT escribió:las slim todas o casi todas varian segun las metes en la carcasa,con las fats a mi personalmente no me pasa por que les quito la placa metalica y fuera interferencias...

Yo hice mi trinity cuando salió el RGH con un coolrunner de los primeros. Con la placa al aire arrancaba a la primera y a la hora de montarla con todo empezó a ser más aleatorio. A veces arranca a la primera, 30 segundos, mas de 1 minuto y alguna muy muy contada vez no arranca. Pero como va bien y no me importa mucho la he dejado así... en todo este tiempo de lujo sin cuelgues ni problemas raros.

No sé si será en todas porque no tengo experiencia como vosotros que habéis hecho tantas pero en mi caso sí que las interferencias se notaron.
SUBCOMANDANTEMARCOS escribió:hay unos xrun que vienen con cable y otros que no ,los que he comprado con cable he tenido problemas los que vienen sin cables me han salido buenos todos

recuerden que estos chips son fabricados por varias maquilas en china , es decir cuenta con sus propios reselles oficiales pero como todo chip tiene su clon de clon de clon y uno lo nota.

si usted junta un xrun que viene con cables con uno que viene sin ellos va notar el cambio en el color naranja en los primeros el naranja es mas vivo y en los segundos mas pailidos

en el integrado o controladora negra del chip en los de cable sale el logo de coolrunner y en los segundos viene unos numerillos

son detalles que toca tener en cuenta a la hora de comprarlo, ademas preguntándole a otros compañeros que compran estos chip me dicen lo mismo ,igual desafortunadamente si uno tiene su proveedor de chips este puede optar por enviarle a uno los que tienen cable y hay si ni hablar de reclamos

maldición uso los que vienen con los cables jajajaja aun asi siempre resoldo las patillas de los capacitores por si las dudas pero pues estas 2 consolas nadamas no se dejan algunas configuraciones usadas que ayan tenido buenos resultados ??

Vuelvo a citar mis dudas[

gracias a todos por sus comentarios , es verdad que sin el lector aveces entra mas veces pero de unas 6 veces solo entra 2 y ya hice de nuevo la instalacion con otros cables y nada , voy a probar a usar la imagen xebuild pero con la opcion activada como si fuera para Toshiba

-USO X360RUN
-ya probe con uns resistencia SMD de 82ohms es mas grande que las que trae de fabrica la consola pero con cables la puente y demas ----sigue bloquenadose al 5 glitch
-usar imagen xebuild activada la opcion para TOSHIBA ---sigue bloquenadose al 5 glitch

alguna otra idea?

alguna otra idea o de plano ya compro los squirt 2.0 y veo si jalan o no estas 2 consolas Catarras!!! [+furioso] [+furioso]
ellidr escribió:
SUBCOMANDANTEMARCOS escribió:hay unos xrun que vienen con cable y otros que no ,los que he comprado con cable he tenido problemas los que vienen sin cables me han salido buenos todos

maldición uso los que vienen con los cables jajajaja aun asi siempre resoldo las patillas de los capacitores por si las dudas pero pues estas 2 consolas nadamas no se dejan algunas configuraciones usadas que ayan tenido buenos resultados ??

-USO X360RUN

alguna otra idea?

me parece que tienes lios con esos chips

bueno la trinity uso este diagrama y como la seda
Imagen

solo una vez no me funciono y te aseguro que fue el chip igual se lo meti a una corona y funciono

para la v4 ya probaste cerrar las resistencias por detras ???

Imagen

coloca postfix adapter y el chip lo vas a poner junto a este asi, las resistencias las tomas por detras de la placa y el gnd donde esta marcado ,el cpu rst el alternativo

Imagen

nota la placa de la imagen es una v2 y tape la nand con una foto mía [sonrisa]

saludos
Hoy pasé todo el día con una trinity que no quería dar Xell con x360run y ya dando casi por perdida se me ocurrió ponerle un capacitor de 330pf en lugar del de 220pf y a pesar de eso no glitcheaba, hasta que por curiosidad le puse un capacitor de 30pf en lugar del de 25pf y empezó a glitchear entre 20 y 40 segundos de lo que anteriormente no me llegó a arrancar en ningún momento, usando la configuración de subcomandantemarcos.

Lo pongo por si eso soluciona el problema que tengan con las trinity y x360run.

saludos.

SUBCOMANDANTEMARCOS escribió:
ellidr escribió:

-USO X360RUN

alguna otra idea?

me parece que tienes lios con esos chips

bueno la trinity uso este diagrama y como la seda
Imagen

solo una vez no me funciono y te aseguro que fue el chip igual se lo meti a una corona y funciono

para la v4 ya probaste cerrar las resistencias por detras ???

Imagen

coloca postfix adapter y el chip lo vas a poner junto a este asi, las resistencias las tomas por detras de la placa y el gnd donde esta marcado ,el cpu rst el alternativo

Imagen

nota la placa de la imagen es una v2 y tape la nand con una foto mía [sonrisa]

saludos
Dale una lavada con halcol isipropilico a el prosesador , tu consola a de tener mucho polvo ferroso y te esta haciendo interferencia
Gracias a todos por sus comentarios e ideas ,despues de batallar por varios dias con muchas configuraciones en un comentario mencionaron que empesaban de 65 he hiban a cortando de 1 cm en 1cm buenos pues me acorde de ese comentario y tambien si mal no me acordaba cuando salio el dgx varios compañeros ponian cables largos en el cpu_rst y pues eso fue lo que hice con la configuracion del X360run con la que arrancaba cuando queria le añadi un capacitor de 270 que anteriormente ya le habia puesto pero en lugar de acortar el cable a partir de 55cm se lo fui alargando y entonces aqui esta la solucion para la trinity maldita jajaja

TRINITY 2010-08-18

85 cm - CPU_rst
7 cm - Post_Out
X360Run - Configurado Normal Para Trinity asi como comenta el SUBCOMANDANTE y VECINO TERMINAL y como ya lo habia probado anteriormente
Capacitor 270pf en lugar del 330pf

Ya cerrada la consola con todo ,el ventilador casi no hace ruido en cada glitch y bootea en entre 5seg y 35seg como 3 veces seguidas a llegado a entrar al instante tipo RGH1, en este caso pienso porque no lo probe pero ya despues me puse a pensar que a lo mejor poniendole una resistencia de 10ohms al Cpu_rst hubiera jalado tambien.

y con la otra Corona V4 memoria SAMSUNG hice y deshice y con unas resistencias si lograba que pasara del 5 glitch pero hacia glitchs cortos entonces nunca hiba entrar cerre por atras las resistencias y hacia gltchs cortos total que quedo asi

CORONA V4 SAMSUNG 5 Glitchs 2012-08-16

2 cm - CPU_rst soldado en el punto alternativo arriba de la placa el que usa PATO_UY en coolrunner rev d
2 cm - Post_Out
X360Run - Configurado de Fabrica Tal cual viene
Resistencia de 560ohms entre la placa y el Punto F del chip
Puentes de F y E con soldadura normal

la consola sigue parandose en glitchear al 5 glitch pero por lo menos no se bloquea la puede uno apagar del boton se espera tantito y vuelve uno a aparetar el power sin embargo el led verde frontal se queda prendido pero bueno ya no tiene uno que andar desconectandola de la corriente y cuando entra pues entra en menos de los 5 glitchs jajaja si no hay que apagar y volver a prender.

GRACIAS A TODOS Y ESPERO QUE ESTAS CONFIGURACIONES LES PUEDAN SERVIR O DAR ALGUNA IDEA SI LAS CONSOLAS NO SE COMPORTAN NORMAL
Gracias compañero, probada tu config con 85 cm, condensador de 270 y arranques perfectos. Espero le sirva alguien más en trinity.
ellidr escribió:Gracias a todos por sus comentarios e ideas ,despues de batallar por varios dias con muchas configuraciones en un comentario mencionaron que empesaban de 65 he hiban a cortando de 1 cm en 1cm buenos pues me acorde de ese comentario y tambien si mal no me acordaba cuando salio el dgx varios compañeros ponian cables largos en el cpu_rst y pues eso fue lo que hice con la configuracion del X360run con la que arrancaba cuando queria le añadi un capacitor de 270 que anteriormente ya le habia puesto pero en lugar de acortar el cable a partir de 55cm se lo fui alargando y entonces aqui esta la solucion para la trinity maldita jajaja

TRINITY 2010-08-18

85 cm - CPU_rst
7 cm - Post_Out
X360Run - Configurado Normal Para Trinity asi como comenta el SUBCOMANDANTE y VECINO TERMINAL y como ya lo habia probado anteriormente
Capacitor 270pf en lugar del 330pf

Ya cerrada la consola con todo ,el ventilador casi no hace ruido en cada glitch y bootea en entre 5seg y 35seg como 3 veces seguidas a llegado a entrar al instante tipo RGH1, en este caso pienso porque no lo probe pero ya despues me puse a pensar que a lo mejor poniendole una resistencia de 10ohms al Cpu_rst hubiera jalado tambien.

y con la otra Corona V4 memoria SAMSUNG hice y deshice y con unas resistencias si lograba que pasara del 5 glitch pero hacia glitchs cortos entonces nunca hiba entrar cerre por atras las resistencias y hacia gltchs cortos total que quedo asi

CORONA V4 SAMSUNG 5 Glitchs 2012-08-16

2 cm - CPU_rst soldado en el punto alternativo arriba de la placa el que usa PATO_UY en coolrunner rev d
2 cm - Post_Out
X360Run - Configurado de Fabrica Tal cual viene
Resistencia de 560ohms entre la placa y el Punto F del chip
Puentes de F y E con soldadura normal

la consola sigue parandose en glitchear al 5 glitch pero por lo menos no se bloquea la puede uno apagar del boton se espera tantito y vuelve uno a aparetar el power sin embargo el led verde frontal se queda prendido pero bueno ya no tiene uno que andar desconectandola de la corriente y cuando entra pues entra en menos de los 5 glitchs jajaja si no hay que apagar y volver a prender.

GRACIAS A TODOS Y ESPERO QUE ESTAS CONFIGURACIONES LES PUEDAN SERVIR O DAR ALGUNA IDEA SI LAS CONSOLAS NO SE COMPORTAN NORMAL

hola me parece que estos xrun que están llegando nos están devolviendo a la antigua (cable largo y fix adicionales) cuando salieron eran muy estables con su configuración según su web (cables cortos sin fix).

ahora vez si no hace uno peripecias con largo de cables y demás estos ya no vuelven a servir como lo hacían antes ,que llegues a un cable cpu-rst de 85 cms en vez de usar uno de 7cm luego de tener la consola varios días haciendo pruebas, indica que estos chips ya dejaron de dar los buenos resultados que venían dándonos en meses anteriores(donde una configuración standar valía para cualquier slim)

yo estoy seguro que hubo una variación en materiales (calidad) y le doy la mayor responsabilidad a los xrun que comentaba antes los que vienen con cable ,son de color amarillo intenso,traen el logo de coolrunner en la controladora o el chip negro y variaciones en la posición de los condensadores estos SON LOS XRUN MAS INESTABLES,los que no he tenido ningún problema son aquellos que no traen cables,el color del chip es amarillo pálido, la posición de los condensadores es diferente a los que vienen con los cables y el integrado negro o controladora del chip viene con una serie de números, en estos una configuración normal va bien siempre,
la mayoria de sitios donde venden estos chip te venden los de cable y solo los que conocen la calidad venden los que no traen cables es decir los de amarillo pálido
por mis experiencias en donde una vez(hace 15 días) no pude sacar ni a palo una v6 con xrun amarillo con miles de configuraciones (no tenia mas chips a la mano ni tiempo) y también con un caso similar al dueño del hilo en una trinity donde se demoraba en dar xebuild y me salio bien gracias a un matrix v3 ,ahora cada vez que compro xrun los estoy viendo con LUPA , por el momento ya quiero ver otras opciones de chips que que pueda tener a manot y si me atrevo a decir que el MATRIX V3 con una buena configuración es mejor que el xrun

lastima que la frecuencia de 96 mhz ya no este sirviendo para nada y un matrix de 48 mhz lo salve a uno de las vergüenzas que ahora nos hace pasar el X360RUN que ya dejo de tener la calidad de un inicio

por ahora me espera probar el ace v2 haber si le puedo encontrar remplazo a estos

saludos

duca750 escribió:Gracias compañero, probada tu config con 85 cm, condensador de 270 y arranques perfectos. Espero le sirva alguien más en trinity.

mejor sale tomar un MATRIX V3 con un cable sin medir enrrollado en el ventilador, pad superior cerrado y dependiendo de como quede condensador de (270,331 o 470),resto de cables justos y veras que tendras mejores resultados sin hacer peripecias, igual entre mas largo el cable mas complejo que el pulso se estable con el tiempo sobre todo si toca una bobina,la unidad de cd y si se deja enrollado en la x que vengan interferencias externas que molesten la caja metalica ( enrrollar un cable lo que hace es que el pulso se frene un poco en cada pliegue)

en fin hay que monitoriar este largo de cable que es bastante luego de un tiempo
Siempre he usado v3, ultimamente probe un coolrunner d con inferiores resultados y quise probar estos x360run de los que no se hablaba mal (salvo del aspecto :) ) Decir que los mejores resultados son los que comentas los cuales son los que yo tambien uso, cpu reset de 50 cm enrollado al ventilador, puente en slim arriba y cap de 331 en mi caso y en el 80% de arranques lo hacen antes del 3 glitch.
SUBCOMANDANTE

Fijate que este xrun en especial lo probe en otras consolas y con la configuracion normal jalaban en placas trinity hice 3 trinitys pero en la tercera que fues esta perrucha booteaba cuando queria la condenada o deplano pasaban 5 minutos y nunca booteaba entonces en este caso si considero que era la consola que no se como vendran que no se mantenia entonces fue que empece a probar esas configuraciones probe hasta unas configuraciones brasileñas que segun decian que debia volar la consola y nada nunca booteo con esas configuraciones jajaja , lo que si es que estare al pendiente por las caracteristicas que mencionas de los clones , aunque aqui en mexico he comprado los que vienen con cables y ya los compare con los que no traen y son identicos en grabado del integrado piezas y demas muy raro esto pero hare como comentas de preferncia los quen no vengan con cables lamentablemente aqui por donde ando ya no venden matrix puro coolrunner y x360run y si me quede con las ganas de probarlo con esa consola perrucha aver que tal jalaba porque el coolrunner con cable de 60cm ni siquiera soltaba el xell !!! saludos t gracias.

duca750

que bueno que te haya servido la configuracion compañero esta configuracion no la pude probar en otras trinity pero por lloo que comentas hay probabilidad de que jale bien e otras probare ya que me gusto eso de que el disipador no haga casi ruido porque con la configuracion para trinityy con el dicipador que trae en el xrun y cables cortos hace mucho ruido , habra que seguir probando un saludo.
ellidr escribió:SUBCOMANDANTE

Fijate que este xrun en especial lo probe en otras consolas y con la configuracion normal jalaban en placas trinity hice 3 trinitys pero en la tercera que fues esta perrucha booteaba cuando queria la condenada o deplano pasaban 5 minutos y nunca booteaba entonces en este caso si considero que era la consola que no se como vendran que no se mantenia entonces fue que empece a probar esas configuraciones probe hasta unas configuraciones brasileñas que segun decian que debia volar la consola y nada nunca booteo con esas configuraciones jajaja , lo que si es que estare al pendiente por las caracteristicas que mencionas de los clones , aunque aqui en mexico he comprado los que vienen con cables y ya los compare con los que no traen y son identicos en grabado del integrado piezas y demas muy raro esto pero hare como comentas de preferncia los quen no vengan con cables lamentablemente aqui por donde ando ya no venden matrix puro coolrunner y x360run y si me quede con las ganas de probarlo con esa consola perrucha aver que tal jalaba porque el coolrunner con cable de 60cm ni siquiera soltaba el xell !!! saludos t gracias.

duca750

que bueno que te haya servido la configuracion compañero esta configuracion no la pude probar en otras trinity pero por lloo que comentas hay probabilidad de que jale bien e otras probare ya que me gusto eso de que el disipador no haga casi ruido porque con la configuracion para trinityy con el dicipador que trae en el xrun y cables cortos hace mucho ruido , habra que seguir probando un saludo.

hola de nuevo recuerdo bien que aquellos que venían sin cable y tenían un amarillo pálido me iban de maravilla, hasta que empece a tener tropiezos con los que venían con cables ,desde hace unos meses no veo un xrun sin cables como aquellos que usaba hace un tiempo y me iban bien

Imagen

saludos
25 respuestas