› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
Marpe escribió:Eso os pasa al montar el lector y carcasa?
Pueden ser interferencias
DEAHT escribió:las slim todas o casi todas varian segun las metes en la carcasa,con las fats a mi personalmente no me pasa por que les quito la placa metalica y fuera interferencias...
SUBCOMANDANTEMARCOS escribió:hay unos xrun que vienen con cable y otros que no ,los que he comprado con cable he tenido problemas los que vienen sin cables me han salido buenos todos
recuerden que estos chips son fabricados por varias maquilas en china , es decir cuenta con sus propios reselles oficiales pero como todo chip tiene su clon de clon de clon y uno lo nota.
si usted junta un xrun que viene con cables con uno que viene sin ellos va notar el cambio en el color naranja en los primeros el naranja es mas vivo y en los segundos mas pailidos
en el integrado o controladora negra del chip en los de cable sale el logo de coolrunner y en los segundos viene unos numerillos
tambien cambia la posición del condensador y el tamaño de este
son detalles que toca tener en cuenta a la hora de comprarlo, ademas preguntándole a otros compañeros que compran estos chip me dicen lo mismo ,igual desafortunadamente si uno tiene su proveedor de chips este puede optar por enviarle a uno los que tienen cable y hay si ni hablar de reclamos
ellidr escribió:SUBCOMANDANTEMARCOS escribió:hay unos xrun que vienen con cable y otros que no ,los que he comprado con cable he tenido problemas los que vienen sin cables me han salido buenos todos
recuerden que estos chips son fabricados por varias maquilas en china , es decir cuenta con sus propios reselles oficiales pero como todo chip tiene su clon de clon de clon y uno lo nota.
si usted junta un xrun que viene con cables con uno que viene sin ellos va notar el cambio en el color naranja en los primeros el naranja es mas vivo y en los segundos mas pailidos
en el integrado o controladora negra del chip en los de cable sale el logo de coolrunner y en los segundos viene unos numerillos
son detalles que toca tener en cuenta a la hora de comprarlo, ademas preguntándole a otros compañeros que compran estos chip me dicen lo mismo ,igual desafortunadamente si uno tiene su proveedor de chips este puede optar por enviarle a uno los que tienen cable y hay si ni hablar de reclamos
maldición uso los que vienen con los cables jajajaja aun asi siempre resoldo las patillas de los capacitores por si las dudas pero pues estas 2 consolas nadamas no se dejan algunas configuraciones usadas que ayan tenido buenos resultados ??
Vuelvo a citar mis dudas[
gracias a todos por sus comentarios , es verdad que sin el lector aveces entra mas veces pero de unas 6 veces solo entra 2 y ya hice de nuevo la instalacion con otros cables y nada , voy a probar a usar la imagen xebuild pero con la opcion activada como si fuera para Toshiba
, TAMBIEN SI ME PUEDEN ACONSEJAR CON UNA CORONA V4 MEMORIA SAMSUNG 5 GLITCHS
-USO X360RUN
-ya probe lo de cables cortos -------sigue bloqueandose al 5 glitch
-ya probe con uns resistencia SMD de 82ohms es mas grande que las que trae de fabrica la consola pero con cables la puente y demas ----sigue bloquenadose al 5 glitch
-usar imagen xebuild activada la opcion para TOSHIBA ---sigue bloquenadose al 5 glitch
-ya probe a poner resistencia de 680ohms en el punto F
-ya use combinacion de fixes ---------sigue bloquenadose al 5 glitch
alguna otra idea?
alguna otra idea o de plano ya compro los squirt 2.0 y veo si jalan o no estas 2 consolas Catarras!!!
SUBCOMANDANTEMARCOS escribió:ellidr escribió:SUBCOMANDANTEMARCOS escribió:hay unos xrun que vienen con cable y otros que no ,los que he comprado con cable he tenido problemas los que vienen sin cables me han salido buenos todos
maldición uso los que vienen con los cables jajajaja aun asi siempre resoldo las patillas de los capacitores por si las dudas pero pues estas 2 consolas nadamas no se dejan algunas configuraciones usadas que ayan tenido buenos resultados ??
Vuelvo a citar mis dudas[
gracias a todos por sus comentarios , es verdad que sin el lector aveces entra mas veces pero de unas 6 veces solo entra 2 y ya hice de nuevo la instalacion con otros cables y nada , voy a probar a usar la imagen xebuild pero con la opcion activada como si fuera para Toshiba
, TAMBIEN SI ME PUEDEN ACONSEJAR CON UNA CORONA V4 MEMORIA SAMSUNG 5 GLITCHS
-USO X360RUN
-ya probe lo de cables cortos -------sigue bloqueandose al 5 glitch
-ya probe con uns resistencia SMD de 82ohms es mas grande que las que trae de fabrica la consola pero con cables la puente y demas ----sigue bloquenadose al 5 glitch
-usar imagen xebuild activada la opcion para TOSHIBA ---sigue bloquenadose al 5 glitch
-ya probe a poner resistencia de 680ohms en el punto F
-ya use combinacion de fixes ---------sigue bloquenadose al 5 glitch
alguna otra idea?
alguna otra idea o de plano ya compro los squirt 2.0 y veo si jalan o no estas 2 consolas Catarras!!!
me parece que tienes lios con esos chips
bueno la trinity uso este diagrama y como la seda
solo una vez no me funciono y te aseguro que fue el chip igual se lo meti a una corona y funciono
para la v4 ya probaste cerrar las resistencias por detras ???
coloca postfix adapter y el chip lo vas a poner junto a este asi, las resistencias las tomas por detras de la placa y el gnd donde esta marcado ,el cpu rst el alternativo
nota la placa de la imagen es una v2 y tape la nand con una foto mía
saludos
ellidr escribió:Gracias a todos por sus comentarios e ideas ,despues de batallar por varios dias con muchas configuraciones en un comentario mencionaron que empesaban de 65 he hiban a cortando de 1 cm en 1cm buenos pues me acorde de ese comentario y tambien si mal no me acordaba cuando salio el dgx varios compañeros ponian cables largos en el cpu_rst y pues eso fue lo que hice con la configuracion del X360run con la que arrancaba cuando queria le añadi un capacitor de 270 que anteriormente ya le habia puesto pero en lugar de acortar el cable a partir de 55cm se lo fui alargando y entonces aqui esta la solucion para la trinity maldita jajaja
TRINITY 2010-08-18
85 cm - CPU_rst
7 cm - Post_Out
X360Run - Configurado Normal Para Trinity asi como comenta el SUBCOMANDANTE y VECINO TERMINAL y como ya lo habia probado anteriormente
Capacitor 270pf en lugar del 330pf
Ya cerrada la consola con todo ,el ventilador casi no hace ruido en cada glitch y bootea en entre 5seg y 35seg como 3 veces seguidas a llegado a entrar al instante tipo RGH1, en este caso pienso porque no lo probe pero ya despues me puse a pensar que a lo mejor poniendole una resistencia de 10ohms al Cpu_rst hubiera jalado tambien.
y con la otra Corona V4 memoria SAMSUNG hice y deshice y con unas resistencias si lograba que pasara del 5 glitch pero hacia glitchs cortos entonces nunca hiba entrar cerre por atras las resistencias y hacia gltchs cortos total que quedo asi
CORONA V4 SAMSUNG 5 Glitchs 2012-08-16
2 cm - CPU_rst soldado en el punto alternativo arriba de la placa el que usa PATO_UY en coolrunner rev d
2 cm - Post_Out
X360Run - Configurado de Fabrica Tal cual viene
Resistencia de 560ohms entre la placa y el Punto F del chip
Puentes de F y E con soldadura normal
la consola sigue parandose en glitchear al 5 glitch pero por lo menos no se bloquea la puede uno apagar del boton se espera tantito y vuelve uno a aparetar el power sin embargo el led verde frontal se queda prendido pero bueno ya no tiene uno que andar desconectandola de la corriente y cuando entra pues entra en menos de los 5 glitchs jajaja si no hay que apagar y volver a prender.
GRACIAS A TODOS Y ESPERO QUE ESTAS CONFIGURACIONES LES PUEDAN SERVIR O DAR ALGUNA IDEA SI LAS CONSOLAS NO SE COMPORTAN NORMAL
duca750 escribió:Gracias compañero, probada tu config con 85 cm, condensador de 270 y arranques perfectos. Espero le sirva alguien más en trinity.
ellidr escribió:SUBCOMANDANTE
Fijate que este xrun en especial lo probe en otras consolas y con la configuracion normal jalaban en placas trinity hice 3 trinitys pero en la tercera que fues esta perrucha booteaba cuando queria la condenada o deplano pasaban 5 minutos y nunca booteaba entonces en este caso si considero que era la consola que no se como vendran que no se mantenia entonces fue que empece a probar esas configuraciones probe hasta unas configuraciones brasileñas que segun decian que debia volar la consola y nada nunca booteo con esas configuraciones jajaja , lo que si es que estare al pendiente por las caracteristicas que mencionas de los clones , aunque aqui en mexico he comprado los que vienen con cables y ya los compare con los que no traen y son identicos en grabado del integrado piezas y demas muy raro esto pero hare como comentas de preferncia los quen no vengan con cables lamentablemente aqui por donde ando ya no venden matrix puro coolrunner y x360run y si me quede con las ganas de probarlo con esa consola perrucha aver que tal jalaba porque el coolrunner con cable de 60cm ni siquiera soltaba el xell !!! saludos t gracias.
duca750
que bueno que te haya servido la configuracion compañero esta configuracion no la pude probar en otras trinity pero por lloo que comentas hay probabilidad de que jale bien e otras probare ya que me gusto eso de que el disipador no haga casi ruido porque con la configuracion para trinityy con el dicipador que trae en el xrun y cables cortos hace mucho ruido , habra que seguir probando un saludo.