Ayuda Tritton AX Pro Plus

Buenas compañeros, hace unos dias compre unos Tritton AX Pro Plus, y al conectarlos y probarlos veo que el sonido parece algo enlatado, seguramente sea que tengo mal configurado el decodificador, el cual no se configurar. Antes tenia el modelo antiguo de tritton ax pro y se escuchaban mucho mejor, alguien puede hecharme una mano?

Saludos y gracias!
Yo tambien tengo el anterior modelo y al principio me pasaba eso.
Yo lo que hice fue meterme en el battlefield3 e ir probando todo poco a poco, granadas silenciador etc
Es un poco engorroso pero lo acabe solucionando, supongo que sera lo mismo.
Un saludo
fms_killo escribió:Yo tambien tengo el anterior modelo y al principio me pasaba eso.
Yo lo que hice fue meterme en el battlefield3 e ir probando todo poco a poco, granadas silenciador etc
Es un poco engorroso pero lo acabe solucionando, supongo que sera lo mismo.
Un saludo

el problema que tengo es que por mucho que toque los botones del deco y del mando no aprecio mucho cambio en el sonido, lo que si he notado es que cuando estoy en el menu de PS3 puedo activar el Dolby Pro Logic II y se escucha mucho mejor, pero al poner juegos o peliculas se me desactiva solo y no puedo activarlo
has probado sin dentro del juego en opciones sonido puedes activar el pro logic II ? en el uncharted 3 si q se puede.
Odin_R escribió:has probado sin dentro del juego en opciones sonido puedes activar el pro logic II ? en el uncharted 3 si q se puede.

si, he probado con crysis 2, black ops 2 y one piece pirate warriors, y en ninguno puedo
4 respuestas