AYUDA TRITTON AX PRO

Hola a todos necesito ayuda

El problema es que me compre estos cascos por ebay (tritton ax pro) a estados unidos y no me viene con ninguna toma de corriente,
ni europea ni estadounidense.
Entonces lo que queria saber es donde buscar esa toma, ya que no se que conexion traera el aparato, vamos el cable entero
Lo que quiero comprar es el cable que sale del aparato y que se enchufa a la corriente pero no se cual necesito?
Espero que se me entienda...

un saludo y gracias
segun lo que he visto sealimenta por USB
Solo se enchufa al usb para escuchar en la ps3,
yo lo que necesito es un enchufe de la corriente que se bifurca en dos machos,uno va al aparato gris y el otro al mando del heatset pero no se el nombre...
bufff estoy perdidisimo, es imposible que nadie lo tenga aqui en el foro.... [decaio]
SI alguien lo tuviese ya sabria de lo que hablo
(gracias por responderme)
fms_killo escribió:Solo se enchufa al usb para escuchar en la ps3,
yo lo que necesito es un enchufe de la corriente que se bifurca en dos machos,uno va al aparato gris y el otro al mando del heatset pero no se el nombre...
bufff estoy perdidisimo, es imposible que nadie lo tenga aqui en el foro.... [decaio]

A ti lo que te falta es el transformador Imagen
en la pagina de tritton lo vende pero claro la version americana y canadiense busca por ebay
oxtan escribió:
fms_killo escribió:Solo se enchufa al usb para escuchar en la ps3,

A ti lo que te falta es el transformador Imagen
en la pagina de tritton lo vende pero claro la version americana y canadiense busca por ebay

diosss muchas gracias, eso es justo lo que necesito. gracias
he aqui mi problema, como lo busco en ebay para que me valga aqui en españa.tiene nombre especifico¿?
que puedo hacer?
un saludo y gracias
http://gamesharkstore.ca/viewItem.asp?idProduct=4812&idCategory=322 preguntales si van a 240 v y si es asi con una clavija europea lo arreglas(adaptador)
Muchisimas gracias oxtan.
Eso haré, no me quedara otra que comprarlo ahi ya que en ebay no lo encuentro
y a mayores le cogere un adaptador.
Gracias por tu tiempo
un saludo
Oxtan ke tal esos cascos???

Saludos,yo to contento
te va a salir baratio el adaptador...
entre transportes etc

hice una review cuando me los compre, si a alguien le interesa les dejo el enlance

http://www.youtube.com/watch?v=AdXXV-n_nKE
tigretong escribió:te va a salir baratio el adaptador...
entre transportes etc

hice una review cuando me los compre, si a alguien le interesa les dejo el enlance

http://www.youtube.com/watch?v=AdXXV-n_nKE

Ya, haber si lo encuentro en alguna tienda de electronica
no creo que sean especiales, supongo que habran otros genericos, nose la verdad
Cuando los tenga ya le echare un vistazo a tu video.

un saludo y gracias

(si alguien encuentra ese adaptador que me lo diga por favor)
Buenas, creo que podrías poner uno genérico de una tienda de electrónica, ojo, necesitas dos: uno para el descodificador y otro para los cascos. O uno y hacerte tu los cables para que tenga dos salidas. No tengo mucha idea de electrónica así que no tengo muy claro si tienen que tener diferente salida dependiendo si usas uno o dos transformadores.
Te paso los datos del transformador:
Modelo ICM06-90 (está hecho en china, claro)
Salida: 9V 0,5A Max:6W
Es un conector de punta con el negativo en el exterior y el positivo en el interior.
colets escribió:Buenas, creo que podrías poner uno genérico de una tienda de electrónica, ojo, necesitas dos: uno para el descodificador y otro para los cascos. O uno y hacerte tu los cables para que tenga dos salidas. No tengo mucha idea de electrónica así que no tengo muy claro si tienen que tener diferente salida dependiendo si usas uno o dos transformadores.
Te paso los datos del transformador:
Modelo ICM06-90 (está hecho en china, claro)
Salida: 9V 0,5A Max:6W
Es un conector de punta con el negativo en el exterior y el positivo en el interior.

Muchas gracias, mañana haber si puedo y me lo compro todo por separado y me lo hago yo.
Te agradezco muchisimo que me hallas puesto el voltage y sus caracteristicas, sin eso no podia hacer nada
un saludo y gracias
Hola killo, has resuelto lo del transformador?¿Cuanto te has gastado más o menos?Yo también estoy bascando un transf para el AX PRO Sound Control Unit y no lo encuentro por ningún lado, ni siquiera en Ebay.
Saludos.
12 respuestas