Ayuda trivial pursuit SOLUCIONADO

Bueno el caso es que tengo el backup de este juego pero cual es mi sorpresa que no tengo trofeos , me he mirado lista de trofeos y existir existen , supongo que mediante alguna actualizacion posterior la habran metido, mi pregunta es hay forma de actualizar ese juego yo sin online ??
miki19 está baneado por "crearse clones para trollear"
sincronizarlos sin online no se puede tendras que esperar a que saquen otro metdo para entrar a la pan y sincronizarlos
No no me refiero a eso , me refiero a que no me salen los trofeos.....si un juego los trae te sale la barra con como hacerlos o secreto pero en este caso no y si que tiene el trivial.
miki19 está baneado por "crearse clones para trollear"
ahh vale ya entendi pues es raro que no te salgan los trofeos
A sin online te refieres sin internet o sin poder conectarte a psn? Lo digo porque si el problema es de los trofeos es debido a una actualización del juego, simplemente conecta la ps3 a internet y dale a jugar al backup, a continuación te saldrá el parche que necesitas e instálalo.
GRACIAS , ya esta solucionado, lo estaba cargando con multiman y fue cargarlo con rogero y ver los trofeos ....curioso desde luego :-? :-?

Gracias a los que me han respondido
5 respuestas