› Foros › PlayStation 3 › Scene
djraymusic escribió:si,ambos son la version EUR,osea BLES, creeis que no ocurrira nada?
NEO117 escribió:djraymusic escribió:si,ambos son la version EUR,osea BLES, creeis que no ocurrira nada?
Creo que había una forma de editar trofeos. Igual y te puedes recuperar lo que perdiste.
djraymusic escribió:Hola a todos tengo un problema, tenia el platino del fallout 3 y algunos trofeos de algunos dlc y me descargué la versión GOTY para intentar sacar los demás trofeos de los otros dlc que me quedaban y al instalar el juego me dice que tengo 0% y estoy muy rayado con eso de haber perdido todos mis trofeos de Fallout 3, Que debo hacer? O creeis que cuando sincronie no ocurrira nada y seguiré teniendolos?
Un saludo y gracias de antemano
Noriko escribió:djraymusic escribió:Hola a todos tengo un problema, tenia el platino del fallout 3 y algunos trofeos de algunos dlc y me descargué la versión GOTY para intentar sacar los demás trofeos de los otros dlc que me quedaban y al instalar el juego me dice que tengo 0% y estoy muy rayado con eso de haber perdido todos mis trofeos de Fallout 3, Que debo hacer? O creeis que cuando sincronie no ocurrira nada y seguiré teniendolos?
Un saludo y gracias de antemano
Te entiendo perfectamente, a mi me pasó lo mismito con el Fallout 3 y eso que teniendolo totalmente legal con todas las expansiones compradas en psn y un día sin mas pofff me desaparecieron todos, solo que yo no tenía el platino, la verdad tenerlo y perderlo tiene que ser una grandisisisma put....
También me pasó con pixeljunk EDEN y con el Dragon Age.
Eso te pasó porque la versión GOTY tiene BLES diferente a la versión normal.
Fallout 3: BLES00333
Fallout 3 GOTY: BLES-00737
Es cierto que hay un editor de trofeos para poner como hechos los que quieras, eso viene bién para estos casos.
Mirate este link a ver si te ayuda:
hilo_tutorial-trofeos-hack-platinum-cualquier-juego_1488606?hilit=editor+trofeos