Ayuda Trofeos 0%

Hola a todos tengo un problema, tenia el platino del fallout 3 y algunos trofeos de algunos dlc y me descargué la versión GOTY para intentar sacar los demás trofeos de los otros dlc que me quedaban y al instalar el juego me dice que tengo 0% y estoy muy rayado con eso de haber perdido todos mis trofeos de Fallout 3, Que debo hacer? O creeis que cuando sincronie no ocurrira nada y seguiré teniendolos?
Un saludo y gracias de antemano
quizas es de otra region que el fallout, uno bles y el otro blus
si,ambos son la version EUR,osea BLES, creeis que no ocurrira nada?
djraymusic escribió:si,ambos son la version EUR,osea BLES, creeis que no ocurrira nada?


Creo que había una forma de editar trofeos. Igual y te puedes recuperar lo que perdiste.
NEO117 escribió:
djraymusic escribió:si,ambos son la version EUR,osea BLES, creeis que no ocurrira nada?


Creo que había una forma de editar trofeos. Igual y te puedes recuperar lo que perdiste.


borrando dices no?
Nose si bajarme algún programa para conectarme a PSN y actualizar a ver si hay suerte, que espero que no me los quiten los trofeos, o por lo menos nunca he oido ese caso o sino como dices tu por ftp borrar el 0% y entonces cuando actualice supuestamente no deberí pasar nada y mantenerlos, esa es la cuestión jeje.
djraymusic escribió:Hola a todos tengo un problema, tenia el platino del fallout 3 y algunos trofeos de algunos dlc y me descargué la versión GOTY para intentar sacar los demás trofeos de los otros dlc que me quedaban y al instalar el juego me dice que tengo 0% y estoy muy rayado con eso de haber perdido todos mis trofeos de Fallout 3, Que debo hacer? O creeis que cuando sincronie no ocurrira nada y seguiré teniendolos?
Un saludo y gracias de antemano



Te entiendo perfectamente, a mi me pasó lo mismito con el Fallout 3 y eso que teniendolo totalmente legal con todas las expansiones compradas en psn y un día sin mas pofff me desaparecieron todos, solo que yo no tenía el platino, la verdad tenerlo y perderlo tiene que ser una grandisisisma put....

También me pasó con pixeljunk EDEN y con el Dragon Age.

Eso te pasó porque la versión GOTY tiene BLES diferente a la versión normal.
Fallout 3: BLES00333
Fallout 3 GOTY: BLES-00737
Es cierto que hay un editor de trofeos para poner como hechos los que quieras, eso viene bién para estos casos.

Mirate este link a ver si te ayuda:
hilo_tutorial-trofeos-hack-platinum-cualquier-juego_1488606?hilit=editor+trofeos
pero putada sera si los tienes solo en tu consola sin sincronizar y los pierdes, porque entonces los pierdes para siempre, pero si los sincronizaste, pues estan en el servidor y los puedes volver a poner
de ahi que se recomiende sincronizar cada pocos trofeos...

en cuanto a si son distintos BLES, entonces deberia estar el platino al lado del otro al 0%, lo habría visto el colega entonces
Noriko escribió:
djraymusic escribió:Hola a todos tengo un problema, tenia el platino del fallout 3 y algunos trofeos de algunos dlc y me descargué la versión GOTY para intentar sacar los demás trofeos de los otros dlc que me quedaban y al instalar el juego me dice que tengo 0% y estoy muy rayado con eso de haber perdido todos mis trofeos de Fallout 3, Que debo hacer? O creeis que cuando sincronie no ocurrira nada y seguiré teniendolos?
Un saludo y gracias de antemano



Te entiendo perfectamente, a mi me pasó lo mismito con el Fallout 3 y eso que teniendolo totalmente legal con todas las expansiones compradas en psn y un día sin mas pofff me desaparecieron todos, solo que yo no tenía el platino, la verdad tenerlo y perderlo tiene que ser una grandisisisma put....

También me pasó con pixeljunk EDEN y con el Dragon Age.

Eso te pasó porque la versión GOTY tiene BLES diferente a la versión normal.
Fallout 3: BLES00333
Fallout 3 GOTY: BLES-00737
Es cierto que hay un editor de trofeos para poner como hechos los que quieras, eso viene bién para estos casos.

Mirate este link a ver si te ayuda:
hilo_tutorial-trofeos-hack-platinum-cualquier-juego_1488606?hilit=editor+trofeos



Gracias a todos por contestarme.

Pero todos los trofeos que tenia en Fallout 3 los tenia sincronizados a mi cuenta ya en online, ahora mismo estoy sin conexion por el CF3.55 y creeis que al sincronizar algún día todos los trofeos que voy consiguiendo, los de Fallout 3 me saldran como 0% o se quedarán los que tenia antes? Porque joder siendo un servidor me cuesta creer que me los quite, o quizá me marca que tengo 2 Fallout 3? uno con 0% y otro pues con el 60%?

Aún así yo creo que, si tienes un 60% y le añades un 0% te sigues quedando con ese porcentaje, no? Sabeis de algún caso? o alguién que lo pueda confirmar? Es que sino joder tendre que borrar mi cuenta de ps3 (No PSN) para que cuando sincronice no tenga ese problema, la única jodienda es que me habia conseguido tambien el platino del Dead Space 2 en esa cuenta de ps3 joder!

[EDITADO]

Bueno por si a alguién le ha ocurrido tengo una muy buena noticia, al actualizar efectivamente como yo dije, me sigue manteniendo todos mis anteriores trofeos , asique genial! Un saludo
7 respuestas