Ayuda Trofeos "Lego Indiana Jones 2"

Este juego creo que no tiene ni hilo oficial xD, pero como yo soy muy raro adoro todos los juegos de Lego. A ver si alguno lo teneis y me podeis ayudar plz!

El caso es que estoy liado con este trofeo oculto:

No es tan fácil como antes

Descripcion: Imagen Completa Hangar 51 en menos de 5 minutos.

Segun he visto descripcion por hay, hace falta pasarse la primera parte de la caravela de cristal en 5min... ¡eso es imposible! si hay pantallas que dura eso y mas XD.

Alguno que lo haya conseguido me podria decir algun truco o algo para hacerme con el? T_T, intentare conseguir los demas ocultos que es los que me faltan, gracias de antemano ;)!.
dragonl escribió:Este juego creo que no tiene ni hilo oficial xD, pero como yo soy muy raro adoro todos los juegos de Lego. A ver si alguno lo teneis y me podeis ayudar plz!

Segun he visto descripcion por hay, hace falta pasarse la primera parte de la caravela de cristal en 5min... ¡eso es imposible! si hay pantallas que dura eso y mas XD.

Alguno que lo haya conseguido me podria decir algun truco o algo para hacerme con el? T_T, intentare conseguir los demas ocultos que es los que me faltan, gracias de antemano ;)!.

Es solo la primera pantalla, la que sale la caja marron y se le enganchan las piezas de hierro...
Matrox escribió:
dragonl escribió:Este juego creo que no tiene ni hilo oficial xD, pero como yo soy muy raro adoro todos los juegos de Lego. A ver si alguno lo teneis y me podeis ayudar plz!

Es solo la primera pantalla, la que sale la caja marron y se le enganchan las piezas de hierro...

Gracias! pero no logro desbloquearlo T_T
me han comentado que es desde el principio de ese nivel, hasta que mates al ultimo boss que es el que aparece en la sala de maquinas, que hay que atarlo y quemarlo pulsando los 2 interruptores. Y todo eso en 5min xD lo veo un poco suicida.... na mas llegar alli se te plantan los 10min :S, tu lo has logrado? :O
2 respuestas