[AYUDA] Trofeos Pack metal gear para LBP

joseluis_ps3 está baneado por "spam"
Tengo bastantes dudas en los trofeos del Pack de Metal Gear para el LBP. Solo eh logrado conseguir 1 trofeo y esque no entiendo esto:

Domina el acto 3º , mision y acto 4º. ( Que quieres decir con esto porque yo me los eh pasado y no me han dado nada) ! Que quieres decir con domina!

Y si saveis donde puedo encontrar la guia en español de estos trofeos del pack de metal gear para Liitle big planet pasarmela porque no lo consiiguo XD
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
joseluis_ps3 escribió:Tengo bastantes dudas en los trofeos del Pack de Metal Gear para el LBP. Solo eh logrado conseguir 1 trofeo y esque no entiendo esto:

Domina el acto 3º , mision y acto 4º. ( Que quieres decir con esto porque yo me los eh pasado y no me han dado nada) ! Que quieres decir con domina!

Y si saveis donde puedo encontrar la guia en español de estos trofeos del pack de metal gear para Liitle big planet pasarmela porque no lo consiiguo XD

Después de que se te hayan cerrado al menos 4 hilos con tan solo 16 mensajes, ya tendrías que haber captado que estas preguntas van mejor en los hilos oficiales de cada juego:

hilo_hilo-oficial-littlebigplanet_1006586
joseluis_ps3 está baneado por "spam"
Porque nadie contesta en los hilos oficiales por eso lo digo y tengo prisa y es una duda que quien lo tenga la contesta en un segundo
2 respuestas