Aquí pongo cómo creo que lo hace, aunque aún no estoy seguro, mirad las imágenes y veamos cómo puede hacerlo:

En la imagen 1 se ve a la izquierda de la imagen al ayudante de dynamo, y al mago enseñando la botella de coronita.
En la imagen 2 y aprovechando que le pide a la "vícitima" el móvil y así se distrae, el mago le pasa por detrás la botella vacía y le da otra trucada.
En la imagen 3 se ve que va a aplastar el móvil con la botella, pero el móvil se lo guarda en otro lado, porque desaparece, en la imagen no se ve.
En la imagen 4 la botella tiene el móvil dentro y el ayudante se ha movido a la vez que el mago hacia atrás y tiene la botella aún en la mano.
Aquí en fotos no se ve bien, pero poneos el video en youtube y observad el truco:
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... Atc#t=948sAhora bien, está claro que tiene botellas especiales de las marcas más conocidas, y el ayudante le traerá la botella que usa la vícitima que tienen fichada desde un momento antes del truco, o por lo menos eso creo yo xD.
Pero, ¿a dónde va a parar el móvil y cómo hay uno del mismo modelo dentro de la botella?...
O será realmente que mete el móvil en la botella trucada... aquí se me escapa esta parte, pero de lo que creo estar seguro es de que hace cambiazo de una botella por otra igual pero trucada...
Buenos chic@s, a ver si damos con el truco del todo