Ayuda truco de magia!!!

Hola foreros, pues me han hecho un truco estupido y estoy de los nervios porque no se como se hace y no me lo quieren decir jajaa

El truco consiste en cortar 6 trozos de papel, y te hacen una pregunta, por ejemplo: Piensa el nombre de una chica. Lo piensas y el "mago" lo escribe dobla el papel y te lo da sin que lo veas.

Luego lo dices en voz alta y lo escribe en otro papel y lo deja encima de la mesa

Así con otras 2 preguntas.

Al final los papeles que tienes en la mano coinciden con los que están en la mesa.

Como coño se hace?? porque es imposible que me adivinen lo que yo he pensado!!! Estoy [mad] jajaja

Saludos y ayudarme que no duermo. jaja
No veas a Dynamo el Mago, llevo unos dias DESESPERADO!

Suerte con el truco, estaré atento.. deberia de haber algun hilo de magia en el foro :p
Creo que el truco era que en el 2 papel apunta lo que le dices en la primera respuesta, en el 3 lo que le dices en la 2 y así sucesivamente. En la primera creo que se pone una respuesta fácil que te hará en la última.
siiii 2pac4ever, jajajaja lo acabo de encontrar por internet es como dices!!!

erpoli yo también lo veo a Dynamo y me quedo to loco con los trucos que hace el cabrón jajaja.

Pues estaba rayadísimo y no veaís lo agusto que me he quedado. xDDD

Saludos y gracias. xD
XD XD

lo de caminar en el agua es todo el farol, pero como cojones mete un iphone en una botella? es más como hace un iphone mas pequeño y luego lo mete en una botella!! :-| :-|
Aquí pongo cómo creo que lo hace, aunque aún no estoy seguro, mirad las imágenes y veamos cómo puede hacerlo:

Imagen

En la imagen 1 se ve a la izquierda de la imagen al ayudante de dynamo, y al mago enseñando la botella de coronita.

En la imagen 2 y aprovechando que le pide a la "vícitima" el móvil y así se distrae, el mago le pasa por detrás la botella vacía y le da otra trucada.

En la imagen 3 se ve que va a aplastar el móvil con la botella, pero el móvil se lo guarda en otro lado, porque desaparece, en la imagen no se ve.

En la imagen 4 la botella tiene el móvil dentro y el ayudante se ha movido a la vez que el mago hacia atrás y tiene la botella aún en la mano.

Aquí en fotos no se ve bien, pero poneos el video en youtube y observad el truco:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... Atc#t=948s

Ahora bien, está claro que tiene botellas especiales de las marcas más conocidas, y el ayudante le traerá la botella que usa la vícitima que tienen fichada desde un momento antes del truco, o por lo menos eso creo yo xD.

Pero, ¿a dónde va a parar el móvil y cómo hay uno del mismo modelo dentro de la botella?...

O será realmente que mete el móvil en la botella trucada... aquí se me escapa esta parte, pero de lo que creo estar seguro es de que hace cambiazo de una botella por otra igual pero trucada...

Buenos chic@s, a ver si damos con el truco del todo ;)
Bien visto Snake12.

Copio lo que ya dije en otro hilo:

Rokzo escribió:Dynamo es lo que se llama un "mago de la tele", al igual que por ejemplo Criss Angel o David Blaine, es decir, la gran mayoría de sus trucos son montajes y las personas a las que supuestamente "sorprende" son actores. Lógicamente son trucos que en la vida real no se podrían hacer porque te darías cuenta, pero que a través de televisión queda espectacular.

Por lo que la mayoría de los trucos son montajes. El de la botella no te sé decir el truco, aunque quizás buscándolo por Internet encuentras algo. Te recomiendo ver a Val Valentino, que se dedica a destapar los trucos de los magos.

Y el mejor ejemplo para ilustrarlo:

http://www.youtube.com/watch?v=PnwYtpxb7jo
http://www.youtube.com/watch?v=kmnGh4KwszY
yo seré un ingenuo pero despues de ver el truco 10 veces no veo a dynamo pasarle la botella de coronita al supuesto compinche

Rozko el primer video no me deja verlo en youtube, bloqueado en mi pais me dice..
erpoli escribió:yo seré un ingenuo pero despues de ver el truco 10 veces no veo a dynamo pasarle la botella de coronita al supuesto compinche

Rozko el primer video no me deja verlo en youtube, bloqueado en mi pais me dice..

Es básicamente Chris Angel haciendo el truco de andar por encima del agua, y en el que se ven a todos en la piscina super sorprendidos porque, como dice el segundo, son actores.

A ver si puedes ver este otro:

http://www.youtube.com/watch?v=PnwYtpxb7jo

Es simplemente una ilustración para que veáis como hacen estos trucos tan sorprendentes, pero en la tele
erpoli escribió:yo seré un ingenuo pero despues de ver el truco 10 veces no veo a dynamo pasarle la botella de coronita al supuesto compinche

No se ve directamente poruqe está editado el video. En el momento que se la pasa se ve de cerca la cara de la vícitima, pero si te das cuenta, precipitadamente se ve al compiche como hace un amago de coger la botella en el minuto 15:46: mueve la mano y mira hacia donde está la víctima. Creo que se precipita porque se deja llevar un poco por los nervios.

Bueno, son todo teorías :Ð
+1 a lo del hilo de magia, sobretodo podriamos enseñarnos truquitos faciles, no estaria mal.
2pac4ever escribió:Creo que el truco era que en el 2 papel apunta lo que le dices en la primera respuesta, en el 3 lo que le dices en la 2 y así sucesivamente. En la primera creo que se pone una respuesta fácil que te hará en la última.

Así es. Y es un poquito viejo... Por eso 2pac sabe la respuesta.
Yo creo que son magos de verdad y lo que teneis es envidia por eso buscais explicaciones, pero son magos de verdad y hacen magia.
[cartman]
Estamos en Villalobos? [+risas]

Un hilo de Magia estaría de lujo y aprender truquitos fáciles para quedarte con la gente en estas navidades y ganar alguna copita de gañote [sonrisa]
2pac4ever escribió:Estamos en Villalobos? [+risas]

Un hilo de Magia estaría de lujo y aprender truquitos fáciles para quedarte con la gente en estas navidades y ganar alguna copita de gañote [sonrisa]

señores, justo eso he pensado, y voila! hilo creado, pasad y sin temor ir poniendo algun truquito sencillo.

Saludos señoras/es
litos001 escribió:siiii 2pac4ever, jajajaja lo acabo de encontrar por internet es como dices!!!

erpoli yo también lo veo a Dynamo y me quedo to loco con los trucos que hace el cabrón jajaja.

Pues estaba rayadísimo y no veaís lo agusto que me he quedado. xDDD

Saludos y gracias. xD

Pon el enlace o explicalo, no me dejes ahora con la duda de como se hace!! [mad]
gran mago Dynamo ,logicamente todo tiene su truco pero hay que saber hacerlo tambien
Voy a pedir que cierren el.hilo.

Se que no esta hecho con mala intencion, pero a los que nos gusta la magia, y pagamos dinero por un juego así nos molesta que se destrocen los trucos.

Este juego se puede adquirir en tiendademagia o magic, por ejemplo. Piensa que aqui hay tiempo y dinero invertido como para rebentarlo en un foro.

Y es sin mal rollo ni nada. Espero que se entienda.
lacupula escribió:Voy a pedir que cierren el.hilo.

Se que no esta hecho con mala intencion, pero a los que nos gusta la magia, y pagamos dinero por un juego así nos molesta que se destrocen los trucos.

Este juego se puede adquirir en tiendademagia o magic, por ejemplo. Piensa que aqui hay tiempo y dinero invertido como para rebentarlo en un foro.

Y es sin mal rollo ni nada. Espero que se entienda.

Estás en tu derecho de solicitarlo, pero creo que es información al alcance de la mano de cualquiera. Me atrevería a decir que en youtube hay hasta videos. XD
Por mucho menos se han denunciado a foros. Esto tiene derechos de autor.

Se puede entender o no. Pero es así. Y es sin mal rollo. A la que lo vea alguien de cualquier sindicato se puede liar un sidral que ni pa que.

Y en youtube se mantienen los trucos sin derechos o de acceso permitido. Trucos como este suelen denunciarse cuando caen en youtube.

Entended que hay dinero invertido y hay gente que vive de ello.
Y no hay video del truco de los papeles?
ismaelito69 escribió:Y no hay video del truco de los papeles?

Es que ese truco es bastante sencillo, no necesita video.
davich escribió:gran mago Dynamo ,logicamente todo tiene su truco pero hay que saber hacerlo tambien

Gran mago?.

Gran mago es Tamariz, que te hace un truco el solo sin ayudas delante de tus narices, y no sabes ni por donde te viene.

Pero eso de ir por la calle y tener a todo el público comprado es cutre.

Ya lo hacia antes que estos David Blane y tenia cosas entretenidas, pero se ha desvirtuado de cojones.

Que si, que son trucos y los trucos son montajes en si, pero no es lo mismo lo que hace Tamariz a lo que hace el tal dynamo. Porque es cutre.
Adris escribió:
davich escribió:gran mago Dynamo ,logicamente todo tiene su truco pero hay que saber hacerlo tambien

Gran mago?.

Gran mago es Tamariz, que te hace un truco el solo sin ayudas delante de tus narices, y no sabes ni por donde te viene.

Pero eso de ir por la calle y tener a todo el público comprado es cutre.

Ya lo hacia antes que estos David Blane y tenia cosas entretenidas, pero se ha desvirtuado de cojones.

Que si, que son trucos y los trucos son montajes en si, pero no es lo mismo lo que hace Tamariz a lo que hace el tal dynamo. Porque es cutre.

Fin del hilo. Tamariz y da ortiz dan mil vueltas a dynamo. Otro grande muy grande es luis Piedrahita.
Piedrahita ha mejorado, pero aun tiene que mejorar mucho mas, se le ha visto alguna vez un truco, pero bueno, no todos pueden ser tamariz, que tiene escuelas en todo el pais, que el mes te cuesta 150 pavos.
Si te parece contonuamos en el otro
Hay un programa que se llama Magic Castle (Las vegas, bueno, depende) que salen magos muy buenos y entretenidos.

Es una sala pequeña, donde hay 20 personas mas o menos y es magia de cerca y participativa.
vamos al hilo de magia de EOL ya que lo hemos creado gente.
Vamos a continuar con el tema magia en el hilo que ha creado el compañero:

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-magico-magiafacileol_1841783

Sobre el tema de los derechos de autor de ciertos trucos,lo condultaré esta tarde,desconozco el tema por completo.

Saludos.
28 respuestas