[AYUDA] Trucos call of duty Black ops 3.55 ZOMBIES OFLINE

Antes que nada si Esto no esta permitido, una disculpa, es que he estado buscando esto, pero no he podido hallar nada y de tantos video de youtube.


Habro este post para preguntar si ALGUNo de los miembros sabe como poner los MODS, HACK, trucos, chetos, modo dios, god mode, en CALL OF DUTY BLACK OPS 1 version BLES01032

El problema es que la actualización de COD es la 1.13 y es alli donde estan los mapas como the moon y sangrila

Imagen
Mira, ahora no puedo porque hoy es mi cumple y estoy preparándolo (Osea mañana cuando me levante xD) Pero cuando tenga tiempo, te paso un Save-hack hecho por mi para esa versión.

Yo estoy jugando en Moon con muchas armas, godmode, munición, etc

Saludos.
Angel sefirot escribió:Mira, ahora no puedo porque hoy es mi cumple y estoy preparándolo (Osea mañana cuando me levante xD) Pero cuando tenga tiempo, te paso un Save-hack hecho por mi para esa versión.

Yo estoy jugando en Moon con muchas armas, godmode, munición, etc

Saludos.


Felicidades. Aprovecho para preguntar si tienes las keys del black ops 1, ya que el programa de refirmado no la trae, trae una que es D0D0... y eso es porque no la tienen creo, y la he buscado y no esta en internet y no la puedo sacar por que no tengo CFW
pero ese save game sirve para las ps3 normales osea sin CWF??
el_rubio1986 escribió:pero ese save game sirve para las ps3 normales osea sin CWF??


Servir sirve pero no es muy ético usarlo para partidas online...
Angel sefirot escribió:Mira, ahora no puedo porque hoy es mi cumple y estoy preparándolo (Osea mañana cuando me levante xD) Pero cuando tenga tiempo, te paso un Save-hack hecho por mi para esa versión.

Yo estoy jugando en Moon con muchas armas, godmode, munición, etc

Saludos.

GRAcias espera ...

Ya que estoy ansioso de jugar a full el mapa the moon y el de sangrila.

Ya que no tengo online desde hacd mucho tiempo y soy solo y no llego mas de la ola 8

Ojala Alguien sepa ya que somos varios!! bueno en cuento sepa algo lo posteo en el mensaje

aqui dejo mi save data por si alguien me hace el favor de modificarlo https://skydrive.live.com/redir?resid=F ... 7D9A37!298
Si alguien se anima podemos echarnos unas partidas con el xkai link !

pd : Eso si, yo con cheats paso de jugar, aburre bastante y ni me molesto en probarlo ejejeje
Lo que habia que hacer era descargar un eboot sustituirlo por el del juego e iniciarlo , una vez guardaba la partida esta quedaba chetada y solo habia que volver a poner el eboot normal, copiar la partida chetada a un pen. Cada vez que quisiesies jugar con chetos tenias que copiar la partida chetada ya que una vez jueges, incluso con chetos se sobrescribe la partida y esa no esta chetada.
A mi no me gusta jugar con chetos simplemente una vez se me dio por probarlo con una amigo(offline por supuesto) y esta bien para pasar un rato, recuerdo que con pulsar el boton arriba soltabas las Mandy y Sally, la de rayos potenciada, etc y con select podias volar por el mapa ademas de poder ser inmortal y demas cosas XD

La cuestion es que no tengo ni idea de donde saque el eboot en su dia,lo siento, ahora solo os queda buscarlo por google [+risas]
basslover escribió:Lo que habia que hacer era descargar un eboot sustituirlo por el del juego e iniciarlo , una vez guardaba la partida esta quedaba chetada y solo habia que volver a poner el eboot normal, copiar la partida chetada a un pen. Cada vez que quisiesies jugar con chetos tenias que copiar la partida chetada ya que una vez jueges, incluso con chetos se sobrescribe la partida y esa no esta chetada.
A mi no me gusta jugar con chetos simplemente una vez se me dio por probarlo con una amigo(offline por supuesto) y esta bien para pasar un rato, recuerdo que con pulsar el boton arriba soltabas las Mandy y Sally, la de rayos potenciada, etc y con select podias volar por el mapa ademas de poder ser inmortal y demas cosas XD

La cuestion es que no tengo ni idea de donde saque el eboot en su dia,lo siento, ahora solo os queda buscarlo por google [+risas]



Se que aburre, pero Yo quiero probar las diferentes armas y sacar los trofeos, hy ver que pasa!!
8 respuestas