Ayuda Ts-h943

Buenas a todos antes de nada!
Tengo un lector ts-h943 que no leia na de na!, acabo de comprar una lente sf-hd67 que es compatible con mi lector, he seguido un tuto que habia en el foro y le he quitado la gota de estaño y la he calibrado a 3.5(y posteriormente a 2.9), resultado... los cd's los lee de p**a madre, pero de los dvd's no quiere saber nada :\
Alguien sabe que calibracion necesita la lente para este lector?
Se debe quitar la gota para este lector?
El tuto fue realizado para un ms-25 hay algun parámetro del tuto a tener en cuenta ya que mi lector es un ts-h943

gracias!!
Buenas en teoria las lentes ya estan calibradas de fabrica, simplemente quitas el puente de estaño, las montas y a rular. Los potenciometros es un tema muy delicado que solo se puede ajustar bien con un osciloskopio, liarte hay a bajar 0.5 o las decimas que sean sin luego comprobar si esta bien con el osciloskopio es joder la lente. Vuelve a dejarlo de serie y te deberia funcionar, sino es que esta mal esa lente o la has jodido al tocar los potenciometros.

salu2
Justamente.... habré jodido la lente? yo solamente seguía el tuto :\
La única opción que veo es que este jodido el cable de la lente que va a la placa, pero si puedo leer cd's.... entiendo que el cable esta bien, no? y la lente.... ??? Si me cargo la lente para los DVD's tb me la cargo para leer cd's?

Gracias

Acabo de probar y con la lente de casa no tengo problemas para leer dvd's originales pero no puedo leer backups, como lo ves?
Buenas gente! Acabo de poner la lente con los parametros de casa y lee todo los que sea original cd y dvd, pero al meter un dvd backup... en nada me dice que no hay disco, que pasa? que hago?
Doy por sentado que el lector está flasheado, si es así prueba a flashearlo de nuevo, y si no está flasheado, pues ya sabes
bueno lo que pasa es que al modificarla ya la cagaste...los lentes vienen listos para usar.
Por experiencia te digo que es muy dificil que ande bien de nuevo. Puede leer originales y no copias eso es normal en lentes que ya andan mal, ademas es normal que lea CD y no DVD (normal en una lente que no anda bien)
5 respuestas