ayuda tunear 3.30

EDITO (lo e escrito de muy mala manera)

haber , solo hay 480KB en la flash0 como libero espacio

ya probe un hombrew que liberava 3MB en 3.02 y acabe por usar el recovery

.................................................................................................................................................................
[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
.................................................................................................................................................................

una ayuda , como libero espacio en la flash0 sin causar un desastre como para usar el recovery
yo no he borrado nada no se si he hecho bien he intentado coger archivos pequeños y bonitos he cambiado la fuente, gameboot, iconos, icono de la pila, icono de la barra de sonido, olas, sonidos, imagen de fondo y todo eso con muchooooooooo cuidado de no llenar la flash me ha quedado al final un total de 96k libres no se si habre hecho bien pero de momento va a ver si ha suerte.

Tambien puede sustituir las fuentes japonesas por un archivo mas pequeño que anda por el foro parece que con eso ya se libra 1.5 megas pero no se a mi eso de borrar me da algo de grima.
Yo use el iCU optimizer y me libero esos 3MB y piko y de lujo.

Lo uniko malo es ke se pierden los karakteres korrespondientes a los simbolos de los botones (kuadrado, cirkulo, ekis y triangulo)

Kon ese espacio libre deberia de ser bastante, ke kieres hacer mmiiqquueell?
Habia una font japo que te bajaba 1 MB con algo, con eso te debe valer
ok gracias amigos , no se que aria sin vosotros

quiero ponerle el bluetagman que son 1.1MB pero sustituyendo flash solo son 670KB

cuando tenia 3.02 oe hice un gameboot que ocupava 2.78MB y no me cabia y use un liberador clearner v1.3 for 3.0x OE que quitaba de 2MB a 4 MB y en vez de eso me hizo brick , lo probe 3 veces y 3 bricks , y por eso os e pedido ayuda ,, os estoy muy agradecido ;) :p :D XD

pos lo dicho , no se que aria sin vosotros
mmiiqquueell escribió:cuando tenia 3.02 oe hice un gameboot que ocupava 2.78MB

[flipa] Pero que animal...Casi 3 megas de gameboot! Puede soportar eso la PSP?
puse la resolucion y sonido a alta definicion , lo cual el video paso de 1.4MB a 36MB y al usar el programa XXXX paso a 2.78MB y la psp de mi hermano que era 1.50 lo soporto ,era de la pelicula tron

salu2
6 respuestas