Ayuda! Tuneo en 3.51 M33!

hola! actualice de 3.40 OE a 3.51 M33 y queria saber antes de probarlo por las dudas si este metodo sigue funcionando para tunear.. http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=782212 si alguien ya lo probo en 3.51 que me avise..rgacias!
¿Se puede customizar el 3.51 M33?
¡Absolutamente! Los temas del 3.40 OE son compatibles excepto algunos archivos que no debeis flashear si no quereis un semibrick o brick

* system_plugin_fg.rco no compatible (Crashea en los submenus)
* sysconf_plugin.rco (Crashea en el Modo USB)
* pspbtcnf.txt inutil (brick)
* vsh.prx no instalable
* paf.prx no compatible (Semibrick)
* common_gui.prx no compatible (Semibrick)
* los topmenu_plugin.rco acompañado de un vsh.prx personalizado no son compatibles.

Puedes meter TODO menos eso
ayer le pase uno de estos a mi psp (nueva) y cuando la encendi se me quedo toda blanca.... entre en el recovery y le puse los archivos originales... al parecer no son del todo compatibles...
xavierll escribió:ayer le pase uno de estos a mi psp (nueva) y cuando la encendi se me quedo toda blanca.... entre en el recovery y le puse los archivos originales... al parecer no son del todo compatibles...

Eso seguramente fue porke pusiste un 01-12.bmp de solo una imagen y no escogiste el primer tema en ajustes. Eso pasa con todas las versiones.
Respecto a si funciona el Custom XMB en 3.51 no tengo ni idea, mi psp esta brickeada... A ver si alguien lo prueba.

Saludos
Strom escribió:Eso seguramente fue porke pusiste un 01-12.bmp de solo una imagen y no escogiste el primer tema en ajustes. Eso pasa con todas las versiones.
Respecto a si funciona el Custom XMB en 3.51 no tengo ni idea, mi psp esta brickeada... A ver si alguien lo prueba.

Saludos

no me entero, alguien me puede aclarar esto?????
El fondo original tiene 12 colores, 1 por mes
Los fondos personalizados solo tienen (al menos la mayoría) 1 imagen, que coincide con el primer color
Al poner el tema por defecto se pone el tema aleatorio y se te queda la psp blanca
Para solucionarlo vete a ajustes de tema y selecciona el mes de enero que es el que contiene la imagen que buscas, veras una miniaturilla
Salu2
5 respuestas