ConanR escribió:Seguro que encuentras el tuto que buscas en Zonaarcade o en retrovicio.
Y respondiendo al compañero de más arriba en referencia a lo de que el stick de ps3 vale 60€, nada tiene que ver la calidad de un stick hecho por uno mismo con componentes sanwa o seimitsu (o de IL si te gustan más las típicas palancas y botones de las recreativas europeas) a el stick normal, al cuál le han puesto réplicas baratas y de mala calidad de esos mismos componentes, otra cosa sería hablar de stick TE del SF4 que si lleva componentes sanwa, eso si, ya no son 60 pavos sino 120 xDD
Saludos!
En esta misma web, en la seccion de XBOX, hay unos tutoriales magnificos, y el primero y mejor de ellos era para PS3 concretamente. Hace un tiempo, cuando salio el SF4 para PS3 y XBOX, nos hicimos unos modsticks geniales unos cuantos usuarios con aquel hilo. Busca y lo encontraras.
Yo me hice este, muy parecido al que se ha puesto arriba. Todos los componentes Seimitsu, y como dices, la calidad es similar a la de cualquier stick comercial de muchos muchos euros. El mando base me costo menos de 20 euros y los componentes unos 30, y el mando de XBOX que use de placa base lo tenia de sobra y medio partido por fuera, asi que no me supuso un coste adicional:
EDITO: tiene 3 botones en el lateral que no se ven casi en esta foto, pero que hacen las funciones de select, start y boton XBOX (o PS3 si fuera para PS3, claro).
Un saludo!!