AYUDA TUTORIAL PARA INSTALAR CHIP VIRTUAL XBOX 360

HOLA A TODOS SOY NOVATO EN EL FORO Y QUISIERA QUE ME PASARAN UN TUTORIAL DE COMO INSTALAR EL CHIP VIRTUAL A MI XBOX 360 O QUE ME ORIENTEN EN QUE TENGO QUE HACER PARA QUE MI CONSOLA AGARRE DISCOS DE JUEGOS PIRATAS POR FAVOR! SE AGRADECERA...

SI PUEDEN DARME EL LINK DEL TUTORIAL PARA CHECARLO PASO A PASO... GRACIAS A LOS DEL FORO, ESPERO SU POST CON LA RESPUESTA! EN CUANTO PUEDA DARE UN APORTE!

AYUDENME NO TENGO LA MENOR IDEA DE ESTO...
primero ke nada no escribas con mayusculas (significa gritar)
segunda no c da soporte a pirateria!!!
tercero no existe el famoso chip virtual!!

tienes ke habrir tu consola para hacerle la modificasion pertinente!!

asi ke busca aki en el foro como flashear tu drive...

utiliza el buscador d eol hay un rectangulo ke dice Buscar (alli escribes lo ke buscas)..
Realmente que flojara te dio buscar y leer en el foro.

A mi tambien me da flojera darte todo masticado y todavia mas si ni siquiera respetas al minimo las reglas de este foro.

Empieza por buscar NORMAS DEL FORO

ya despues te sigues con Lectores, Flasheo, Firmwares, Tutorial para Lector "tal", y si de plano eres bien manazas lo mejor que puedes hacer es buscar a alguien en tu localidad que lo haga por ti, el flasheo tiene sus riesgos, podrias dejar inservible tu consola.

saludos! y recuerda AQUI NO SE DA SOPORTE A LA PIRATERIA!

PD. Aparezco en un Post cerrado [jaja]
En la parte de arriba del foro están destacados los hilos con la información importante, que deberás leer primero. Está todo explicado [rtfm]
3 respuestas