Ayuda TV 3D!!! Samsung UE32D6100

Buenas compañeros!!!

Pues estoy pensando muy seriamente en adquirir una tv 3d y habia pensado en esta samsung.

http://www.pccomponentes.com/samsung_ue ... ed_3d.html

Creo que por precio y prestaciones no esta mal, pero que me decis vosotros?
En cuanto a tamaño no me puedo permitir otra cosa, ya que es para mi habitación y por espacio una mayor se pasaría ya que también seria utilizado como monitor de pc.

Me gustaria saber si podria ser capaz de reproducir mkv a traves del usb o si seria necesario un disco multimedia, en tal caso habia pensado en este.

http://www.pccomponentes.com/wd_element ... i_usb.html

Que tal lo veis?

Bueno tal veis esa combinación? alguna sugerencia que ronde el mismo precio?

Un saludo y gracias de antemano.
Buenas, yo no tengo ese modelo, tengo el 6530, y reproduzco los mkv sin problema desde un disco duro de 1Tb, me imagino que el sistema de reproduccion será el mismo en la 65100. Un saludo
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Tengo la 37d6100 y por usb he probado todo tipo de formato menos mkv y me van perfectos. Si consigo algún mkv y lo pruebo te comento.

Un salu2.
Muchas gracias a los dos por vuestras respuestas.

La verdad es que lo que mas me interesa es la posibilidad de poder reproducir a través del usb, ya que asi es un gran ahorro de tener que comprar un disco duro externo de 3,5 a uno multimedia.

Otra pregunta, a través del usb es capaz de reproducir cualquier calidad? es decir, por muy alto que sea el bitrate es capaz de mover la película? Porque hay pelis desde los 5 gb hasta los 20 gb.

Otra pregunta mas (que cansino soy :()

Habia pensado en pillarme este pack.

http://www.pccomponentes.com/samsung_ss ... amind.html

Que diferencia puede haber entre esas gafas y unas de 100€?

Gracias de nuevo. ;)
Los modelos 450,490 y 550 que he probado yo reproducen sin problemas mkv tanto desde pendrives como discos externos conectados a usb, no creo que tengas problemas con eso.

Respecto a las gafas, la principal diferencia es que esas van a pilas y las algo mas caras usan bateria recargable.
Supongo que también habrá diferencia en cuanto a materiales y a comodidad (que te destrocen la oreja o no) pero puede llegar a haber diferencia en el visionado? tal vez por la diferencia de calidad entre un cristal liquido y otro?

Por cierto, para aquellos que habéis probado este modelo o similares (supongo que el efecto 3d sera igual de conseguido en tanto en una como en otra) que tal va el 3d? es como en el cine que aparte de profundidad hay esa sensación de que la imagen sale de la tele?
FranDHC escribió:Muchas gracias a los dos por vuestras respuestas.

La verdad es que lo que mas me interesa es la posibilidad de poder reproducir a través del usb, ya que asi es un gran ahorro de tener que comprar un disco duro externo de 3,5 a uno multimedia.

Otra pregunta, a través del usb es capaz de reproducir cualquier calidad? es decir, por muy alto que sea el bitrate es capaz de mover la película? Porque hay pelis desde los 5 gb hasta los 20 gb.

Otra pregunta mas (que cansino soy :()

Habia pensado en pillarme este pack.

http://www.pccomponentes.com/samsung_ss ... amind.html

Que diferencia puede haber entre esas gafas y unas de 100€?

Gracias de nuevo. ;)

Ese mismo par de gafas los tienes en el corte ingles a 48 o 49 euros a si que mira bien que te puedes ahorrar unos eurillos. Yo es donde me las voy a pillar para mi samsung el mes que viene.

Y respecto a lo de usb, me habéis respondido a si que gracias, ya que estaba mirando discos duros multimedia osea con hdmi y tal pero se suben mucho de precio a partir de 2tb, y viendo que por usb te reproduce todo, creo que compraré un disco duro externo de 3tb por menos de 200 euros.

Respecto a lo de las gafas, la diferencia palpable son el uso de pilas en vez de baterias recargables, según he leído comentarios, son bastante cómodas, quizás no tanto como algunos diseños de los caros pero bueno. Y respecto al visionado no tengo ni idea si es peor o mejor que los modelos caros.
Por 50€??????

No es que no te crea, pero ECI no es que se caracterice por su buenos precios, ademas vía web lo mas barato que he visto ha sido 63€, con decirte que las he llegado a ver a 100....

Si cuando vayas a comprarte las tuyas ves este pack al precio que dices te agradecería que me lo comunicases.
Si la quieres por el 3D ojo que se anda comentando que el 3D de las D6XXX no es full...

hilo_fallo-de-serie-6-samsung-led-d6x00-no-full-hd-en-3d_1683957
FranDHC escribió:Por 50€??????

No es que no te crea, pero ECI no es que se caracterice por su buenos precios, ademas vía web lo mas barato que he visto ha sido 63€, con decirte que las he llegado a ver a 100....

Si cuando vayas a comprarte las tuyas ves este pack al precio que dices te agradecería que me lo comunicases.

http://www.elcorteingles.es/tienda/elec ... d=A3416255

Y respecto al 3d, efectivamente según han demostrado no es fullhd. Pero vamos, yo que no soy purista he visto cosas en 3d en esta pantalla sin saber que no fuese fullhd y ni me di cuenta, vamos que lo veía muy bien.
Esas son las que tengo yo, y las pille en el Media markt por 49 e. sin pelicula.
Bueno, como te comenté ayer. He metido un documental de imax llamado deep sea 3d en mkv que pesa 3gb en un pincho usb y va perfectamente.

Respecto a las gafas que estamos comentando, va a pilas de botón por lo que parece. Alguien sabe si existen pilas recargables de este tipo? o son todas de usar y tirar?.

Salu2
El 3D hace el efecto de salir las cosas de la pantalla o solo pronfundidad??

Por cierto, aprovecho para preguntar si sabeis de algun pincho wifi compatible...o si sabeis donde comprar el wifi original barato?
Buenas en el modelo de Tv samsung 32D6100 se puede reproducir los formatos mkv atraves de los puertos usb ya sea una memoria un HDD "disco duro" o lo que sea.
Mi pregunta es por el tema del picho para una red inalambrica, he estado leyendo que con el pincho conceptronic usb 2.0 300mbps vale para estos modelos de Tv, ayer mismo compre uno, pero cual es mi sorpresa!!! No consigo hacer que lo detecte el Tv he instalado los drivers en el pc y luego me he descargado el Samsung pc share manager, pero como os comento no consigo hacer que funcione, cuando lo meto en la Tv doy a configurar una red y me da varias opciones de las cuales puede ser por ethernet o via inalambrica, el cual cual cuando eligo la opción inalambrica me dice que no hay ningun pincho conectado de Samsung.
alguien me puede decir como debo hacer para que me valga?
13 respuestas