Buenas!
Lo primero agradecer de antemano que entreis e intenteis ayudarme.
Como digo en el titulo mis padres van a cambiar de salon y estoy en busca de una TV de 42", he leido bastantes hilos de gente que esta en una situacion parecida a la mia, pero no he conseguido solventar las dudas y por eso creo este hilo. Ademas cuanto mas leo mas dudas me surgen xDD.
Estas navidades gracias a vosotros compre una tv de 32" para la habitacion (panasonic E30) y la verdad que estoy contento. La cosa es que ya busco algo superior.
Por los que he leido la ET5 y la DT50 estan bastante bien y entran mas o menos en mi presupuesto(la DT se me va un poco pero bueno)
El caso es que he leido que las tv de plasma son mejor, tienen muy buena calidad pero creo que tienen algo de mantenimiento y no se yo si mis padres se aclararan. Os voy a poner el uso que va a tener la TV a ver si me ayudais a decidirme.
Va a ser una tele que se va a usar para jugar a la xbox, ver la tele TDT hd y ver peliculas y series. No tengo blueray y no soy un cinefilo, utilizando un simil videojueguil, soy un casual en TVs xDD. Otra cosa que no se si sera importante a tener en cuenta,es que la tv permanecera muchas horas encendidas (por eso descarto el plasma mi tele actual puede estar encendida de seguido una media de 12 horas)
Tb he leido a muchos usuarios que cambian de TV cada 2 o 3 años, este no es mi caso, pretendo que lo que compre me dure lo maximo posible
No se si los modelos que he puesto cumplen mis espectativas, acepto sugerencias de otras marcas y modelos. Que decir cabe, que os pregunto a vosotros los expertos, para no pagar más por algo que no lo vale y pagar por una tv de calidad.
Gracias de nuevo, Un saludo y espero vuestras sugerencias!!