AYUDA TV 42" 1000€

Buenas!

Lo primero agradecer de antemano que entreis e intenteis ayudarme.

Como digo en el titulo mis padres van a cambiar de salon y estoy en busca de una TV de 42", he leido bastantes hilos de gente que esta en una situacion parecida a la mia, pero no he conseguido solventar las dudas y por eso creo este hilo. Ademas cuanto mas leo mas dudas me surgen xDD.

Estas navidades gracias a vosotros compre una tv de 32" para la habitacion (panasonic E30) y la verdad que estoy contento. La cosa es que ya busco algo superior.

Por los que he leido la ET5 y la DT50 estan bastante bien y entran mas o menos en mi presupuesto(la DT se me va un poco pero bueno)

El caso es que he leido que las tv de plasma son mejor, tienen muy buena calidad pero creo que tienen algo de mantenimiento y no se yo si mis padres se aclararan. Os voy a poner el uso que va a tener la TV a ver si me ayudais a decidirme.

Va a ser una tele que se va a usar para jugar a la xbox, ver la tele TDT hd y ver peliculas y series. No tengo blueray y no soy un cinefilo, utilizando un simil videojueguil, soy un casual en TVs xDD. Otra cosa que no se si sera importante a tener en cuenta,es que la tv permanecera muchas horas encendidas (por eso descarto el plasma mi tele actual puede estar encendida de seguido una media de 12 horas)
Tb he leido a muchos usuarios que cambian de TV cada 2 o 3 años, este no es mi caso, pretendo que lo que compre me dure lo maximo posible

No se si los modelos que he puesto cumplen mis espectativas, acepto sugerencias de otras marcas y modelos. Que decir cabe, que os pregunto a vosotros los expertos, para no pagar más por algo que no lo vale y pagar por una tv de calidad.

Gracias de nuevo, Un saludo y espero vuestras sugerencias!!
Buenas!!

Retomo el hilo para ver si me podeis ayudar e incluyo el modelo D7000 y D8000 frente al et5 y el dt50

Gracias un saludo!!
Por ahora se que la ET5 monta panel LG y es algo más lenta que las E30 del año pasado, aunque en modo juegos creo que se queda en esa barrera de 20ms, y el 3D como en las LG es pasivo con lo que eso conlleva.

Aquí un hilo y reviews de la DT50:

http://www.forodvd.com/tema/104711-lcd-led-panasonic-dt50-2012-a/

Aquí un hilo y reviews de la ET5:

http://www.forodvd.com/tema/104892-lcd-led-panasonic-et5-2012-a/

A mi personalmente me gusta más la DT50 por el tema del 3D activo.

Por otra parte creo que la ET5 que se vende en España no tiene sintonizador de HBBTV, no se si pasa lo mismo con la DT50, si no estoy equivocado las Samsung si que lo traen.
kolombo escribió:Por ahora se que la ET5 monta panel LG y es algo más lenta que las E30 del año pasado, aunque en modo juegos creo que se queda en esa barrera de 20ms, y el 3D como en las LG es pasivo con lo que eso conlleva.

Por otra parte creo que la ET5 que se vende en España no tiene sintonizador de HBBTV, no se si pasa lo mismo con la DT50, si no estoy equivocado las Samsung si que lo traen.

Muchas gracias por la respuesta compañero, he estado leyendo ambos foros y el de la dt50 esta algo parado pero bueno.

Creo que al final pillare la et5 ya que la dt50 se me va un poco del presupuesto y como esto de las tecnologias avanza tan rapido...

Un saludo y gracias de nuevo.
yo llevo con la g30 un mes o mas enchegada casi todo el dia y 0 retenciones y se ve como una led de las caras caras... por 1000 euros te llega para una vt30 que eso si que te da calidad. yo el unico mantenimiento que le doy es pasarle la lluvia analogica cada 2 dias 15 minutos antes de irme a dormir , o despues de pegarme la viciada , salu2.
juan19 escribió:yo llevo con la g30 un mes o mas enchegada casi todo el dia y 0 retenciones y se ve como una led de las caras caras... por 1000 euros te llega para una vt30 que eso si que te da calidad. yo el unico mantenimiento que le doy es pasarle la lluvia analogica cada 2 dias 15 minutos antes de irme a dormir , o despues de pegarme la viciada , salu2.

Gracias por tu respuesta.

El problema de los plasmas, bajo mi ignorante opinion, es que no se yo si sera buena para tenerla encendida una media de 12-15 horas al dia, respecto a la calidad de la imagen, no niego la evidencia pero nunca he tenido plasma y me da "miedo" ya que no me gustaria gastarme tal dineral en una tele y tener que cambiarla al cabo de los 2-3 años

Un saludo!
MuLeRR escribió:
juan19 escribió:yo llevo con la g30 un mes o mas enchegada casi todo el dia y 0 retenciones y se ve como una led de las caras caras... por 1000 euros te llega para una vt30 que eso si que te da calidad. yo el unico mantenimiento que le doy es pasarle la lluvia analogica cada 2 dias 15 minutos antes de irme a dormir , o despues de pegarme la viciada , salu2.

Gracias por tu respuesta.

El problema de los plasmas, bajo mi ignorante opinion, es que no se yo si sera buena para tenerla encendida una media de 12-15 horas al dia, respecto a la calidad de la imagen, no niego la evidencia pero nunca he tenido plasma y me da "miedo" ya que no me gustaria gastarme tal dineral en una tele y tener que cambiarla al cabo de los 2-3 años

Un saludo!

yo estaba igual que tu , es mi primer plasma , yo antes solo queria led o lcd pero ya te digo que mi proxima tele sera otro plasma pana , tambien te digo que con 1000 euros cualquier led sera muy bueno , salu2.
con esos 1000 euros te pillas una st50 de 50" con 4 pares de gafas, y te puedo asegurar que no es una pantalla grande.

que distancia tienes?
mattt escribió:con esos 1000 euros te pillas una st50 de 50" con 4 pares de gafas, y te puedo asegurar que no es una pantalla grande.

que distancia tienes?

Buenas! pues tengo aproximadamente 2 metros no se si algo menos o algo mas porque esta el salón vacío y hasta que no estén los muebles puestos no sabre exactamente la distancia real. 50" no seran muchas? Respecto al modelo que dices no se vende en España no? o me equivoco.

Gracias por la respuesta y sigo aceptando sugerencias.
Por el foro hay un hilo de un forero que pide consejo con esos dos metros, y dice que para nada es demasiado grande, yo estoy a 3 metros y para ver pelis me pongo a 2 metros.

son de importacion de francia, con caja manuales y demas en español y lo mas importante garantia europea.
mattt escribió:Por el foro hay un hilo de un forero que pide consejo con esos dos metros, y dice que para nada es demasiado grande, yo estoy a 3 metros y para ver pelis me pongo a 2 metros.

son de importacion de francia, con caja manuales y demas en español y lo mas importante garantia europea.

Ok pues gracias de nuevo! le echare un vistazo a ver por donde la veo. Entonces me replanteo el tamaño de la pantalla una de 42 se va a quedar chica?

Gracias y saludos!
yo minimo una de 50", el dia de mañana no te arrepentiras, incluso querras una pantalla mas grande, yo al 2º dia ya queria 64, mi colega que dijo que era muy grande al princiopio ahora esta conmigo, en una semana la tv encoge.
kolombo escribió:Por ahora se que la ET5 monta panel LG y es algo más lenta que las E30 del año pasado, aunque en modo juegos creo que se queda en esa barrera de 20ms, y el 3D como en las LG es pasivo con lo que eso conlleva.

Voy a citarte lo del hbbTV,en la ET5 SI funciona,lo acabo de comprobar,solo hay que encenderlo en los ajustes del televisor y es una pasada,aunque aun solo lo tenga TVE y la sexta en pruebas,la verdad que la ET5 para el precio que tiene es una maravilla.
Gracias por la aclaracion compañero.

Ya que dispones de la ET5 te importa aclararme que tal esta el reproductor multimedia? no petardea con los archivos .mkv pesados no? y se puede utilizar un disco duro para grabar?

Un saludo y gracias!
13 respuestas