› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Yo he comprado la de 58 a 1299......si no cojes la tarjeta despues de leer este mensaje y la pides YA , te vas a arrepentir.......piensa que en tu tamaño cunando salio hace un año rondaba los 4.000 euros.....percas escribió:Estoy pensando en comprar esta tv
http://www.elcorteingles.es/tienda/elec ... ctedSkuId=
Q tal es?es q tiene muy buen precio y hablan muy bien de ella
La voy a utilizar para ver ctv y pelis y jugar ps4
Como que que modelo es?? Estamos hablando de la ax800 no?.....la mia es 58" y la que tu quieres es 65"percas escribió:Pero q modelo es
Me pones el enlace
leonigsxr1000 escribió:Como que que modelo es?? Estamos hablando de la ax800 no?.....la mia es 58" y la que tu quieres es 65"percas escribió:Pero q modelo es
Me pones el enlace
percas escribió:Ostias pues eres el primero q oigo hablando mal de la tv
X internet la ponen x las nubes
Y en otros foros usuarios q la tienen ni te cuento
Todos coinciden en lo mismo q es uno de los mejores paneles led va q hay ahora en el mercado
De todas formas yo la probare q tengo 15 días para ello y si no me convence la devuelvo
SI y no....gcaplan escribió:percas escribió:Ostias pues eres el primero q oigo hablando mal de la tv
X internet la ponen x las nubes
Y en otros foros usuarios q la tienen ni te cuento
Todos coinciden en lo mismo q es uno de los mejores paneles led va q hay ahora en el mercado
De todas formas yo la probare q tengo 15 días para ello y si no me convence la devuelvo
Tuve 2 de estas panasonic en casa y las dos devueltas y era de cuando estaban caras y ahora que están mas baratas ni se me ocurre ir a por ellas.
Negro grisaceo,clouding,en una de ellas en donde la peana y en la izquierda y en la otra en la peana y en la derecha y arriba y probé una tercera en tienda y tenía clouding en la peana y en el centro y arriba.En la peana es debido al mal contacto y el peso.Además pesa una burrada la peana.
El mediaplayer lee lo que le parece.
Ahora tengo una samsung 55hu7500 con panel samsung y chip golf y funciona el chroma 4:4:4 con el último firmware 2110 creo que es ese número,no estoy con ella ahora mismo.
La panasonic tiene buenos colores y brillo pero eso lo tienen todas las 4k ya sea sony,samsung,lg,sharp y nitidez también.
Lo dfifícil de conseguir en un led es uniformidad y negros profundos y ue el local dimming regional no lo estropee con un artefacto artificial para iluminar una parte del panel.Eso lo hacían muy bien las samsung y sony del 2013 y las samsung del 2012 y 2011.
Para alguien que necesite full hd que vaya por un oled y el que necesite 4k q lo compre en tienda y que le dejen devolver teles hasta que encuentre con buena uniformidad y negros decentes.
El ver una tele con fogonazos o destellos o nubes es de verguenza en 2015 y eso no lo hacían ni los plasmas ni los lcd de finales de la década pasada.
El hacer teles tan delgadas provoca esos fogonazos y por lo menos samsung este año las ha hecho más gorditas y con mejor sonido,lo de la uniformidad está por ver....
A usted señor jack no le discuto nada jajajaj, yo la uso para jugar al pc con displayport y me va perfecta....Jack37 escribió:El negro de la samsung HU7500 es muuucho mejor con smart led en standard por que con alto a veces sale un efecto estela en alguna escena.
La panasonic lo siento pero me parece una tele del montón y que puede que valga el precio de ahora o sea un modelo de 50 por 850 y no la burrada que pedían antes,pero la samsung HU7500 no olvidemos que es la segunda mejor tele de todas las samsung del 2014 por encima de la hu8200 y por debajo de la hu8500.
Uniformidad,sin clouding,perfecto media player,muy buen smart tv,buen diseño,sólo le falta un tdt2 para ser una gran tele.Tiene hdmi 2.0 y hevc en el media player y un usb 3.0 y tres de los hdmi son preparados para uhd colour o chroma 4:4:4 y panel 10 bits mediante dithering.
La 58" pesa...la 65" supongo que pesara un huevo....percas escribió:Unas cuantas dudas que tengo ya que la tv me llega el lunes y tengo q ir preparando la instalación
1º lo primero es q tengo una samsung 55' c7000 colgada en la pared,me valdrá el soporte,es decir pesara mucho mas la panasonic de 65 q me he pillado.
2ºhace tiempo que no cambio el cable hdmi y creo q sera la version 1.2 o 1.3 debería cambiarlo?
me han aconsejado el chroma7 2.0 pero es un pelin caro.
3ºel tema de las conexiones:
a la tv le voy a conectar el iplus y la ps4 q a su vez van conectados a un home cinema 7.1 onkyo tx nr-609,es decir la ps4 y el iplus van conectados a las entradas del onkio y este tiene una salida hdmi q va a la tv.es buena conexión así o es mejor conectar la ps4 y el iplus directamente a la tv?
necesito tres cables hdmi 2.0 o con ponerle el bueno al onkyo q va a la tv sobra?
4ºtambien le voy a conectar un disco duro 2.5' 3.0 para ver pelis en mkv,supongo q lo tendré q conectar a la salida usb 3.0 q lleva la tv.
perdonar por el tocho pero es q tengo muchas dudas y me gustaría hacerlo todo correcto desde un principio.
muchas gracias x vuestra ayuda.
percas escribió:Si estoy leyendo x ahi q no se traga muchos mkv,eso me ha decepcionado un monton,xq tengo muchas pelis en ese formato y las q me descargo ya que estoy metido en un trackerhd q es una delicia.
en cuanto la conexión q te parece?
Hola compañero jejej, pues el chamaleon (es un reproductor al estilo del asus oplay, pero es 4k y andorid) me esta dando dolores de cabeza amigo.....resulta que de serie al sacarlo de la caja , no rerpoduce sonido en los mkv, pero ninguno....se ven pero no se oyen.........una vez le pones un reproductor de android (xbmc) ya funciona, pero no me gusta tanto, (prefiero el reproductor de serie del cacharro)....cromwell60 escribió:Leoni, te has comprado un chameleon 4k open hour
Caprichoso , ahora me toca mirar que demonios es eso.
Yo como leoni tengo la misma tele y todo ok
leonigsxr1000 escribió:A usted señor jack no le discuto nada jajajaj, yo la uso para jugar al pc con displayport y me va perfecta....Jack37 escribió:El negro de la samsung HU7500 es muuucho mejor con smart led en standard por que con alto a veces sale un efecto estela en alguna escena.
La panasonic lo siento pero me parece una tele del montón y que puede que valga el precio de ahora o sea un modelo de 50 por 850 y no la burrada que pedían antes,pero la samsung HU7500 no olvidemos que es la segunda mejor tele de todas las samsung del 2014 por encima de la hu8200 y por debajo de la hu8500.
Uniformidad,sin clouding,perfecto media player,muy buen smart tv,buen diseño,sólo le falta un tdt2 para ser una gran tele.Tiene hdmi 2.0 y hevc en el media player y un usb 3.0 y tres de los hdmi son preparados para uhd colour o chroma 4:4:4 y panel 10 bits mediante dithering.
Yo no creo que sea una tv del monton, (del monton seria la x8 a mi parecer), pero sobre gustos y opiniones....
leonigsxr1000 escribió:Hola compañero jejej, pues el chamaleon (es un reproductor al estilo del asus oplay, pero es 4k y andorid) me esta dando dolores de cabeza amigo.....resulta que de serie al sacarlo de la caja , no rerpoduce sonido en los mkv, pero ninguno....se ven pero no se oyen.........una vez le pones un reproductor de android (xbmc) ya funciona, pero no me gusta tanto, (prefiero el reproductor de serie del cacharro)....cromwell60 escribió:Leoni, te has comprado un chameleon 4k open hour
Caprichoso , ahora me toca mirar que demonios es eso.
Yo como leoni tengo la misma tele y todo ok
Eso si los videos 4K real (archivos .TS) , se reproducen a 3840x2160p a 60 hz y sin nada nada de judder (esos se ven impresionantes).......pero ya te digo que algo debe de suceder que no saca sonido con el repro de serie del chamaleon
EDITO: es el unico que hay con salida hdmi 2.0 por lo tanto no quiero devolverlo.....pero me lo estoy pensando
percas escribió:
3ºel tema de las conexiones:
a la tv le voy a conectar el iplus y la ps4 q a su vez van conectados a un home cinema 7.1 onkyo tx nr-609,es decir la ps4 y el iplus van conectados a las entradas del onkio y este tiene una salida hdmi q va a la tv.es buena conexión así o es mejor conectar la ps4 y el iplus directamente a la tv?
necesito tres cables hdmi 2.0 o con ponerle el bueno al onkyo q va a la tv sobra
muchas gracias x vuestra ayuda.
Hola compañero de foro....las fotos ensalzan el contraste bastante, en la realidad en habitacion oscura no es tan negro (aunque no es malo), me cuesta ser objetivo porque al lado de la ax800 tengo el oled y por eso cuando comparo me es dificil.....Txurru escribió:Buenas !!
Si quieres un input lag bajo para la ps4, es mejor conectarla directamente. Cuanto menos pase por diferentes dispositivos, mejor.
Un saludete,
Txurru
PD: yo tb tengo una ax800 (os sigo en forodvd ).
PD2: En cuanto a los negros de la ax800, yo tengo puesta la configuracion que digo cierto usuario de forodvd y para mi, la TV se ve DE COJONES !! Tengo la 8500 de Samsung y sinceramente, me gusta MUCHISIMO mas como se ve la ax800. Ojo, que tambien quiza sea por como me gusta a mi el tipo de color, etc...
Y en cuanto al banding, yo en la mia de 58" no tengo, me he librado. Clouding, debo de tener suerte pq no lo detecto, es decir, que la TV me ha venido, PERFECTA . (Al menos, para mis ojos ).
http://www.subirimagenes.net/i/150417114056579917.jpg
http://www.subirimagenes.net/i/150417114049644180.jpg
http://www.subirimagenes.net/i/150417114050171009.jpg
leonigsxr1000 escribió:Hola compañero de foro....las fotos ensalzan el contraste bastante, en la realidad en habitacion oscura no es tan negro (aunque no es malo), me cuesta ser objetivo porque al lado de la ax800 tengo el oled y por eso cuando comparo me es dificil.....Txurru escribió:Buenas !!
Si quieres un input lag bajo para la ps4, es mejor conectarla directamente. Cuanto menos pase por diferentes dispositivos, mejor.
Un saludete,
Txurru
PD2: En cuanto a los negros de la ax800, yo tengo puesta la configuracion que digo cierto usuario de forodvd y para mi, la TV se ve DE COJONES !! Tengo la 8500 de Samsung y sinceramente, me gusta MUCHISIMO mas como se ve la ax800. Ojo, que tambien quiza sea por como me gusta a mi el tipo de color, etc...
Y en cuanto al banding, yo en la mia de 58" no tengo, me he librado. Clouding, debo de tener suerte pq no lo detecto, es decir, que la TV me ha venido, PERFECTA . (Al menos, para mis ojos ).
De la ax800 tengo que decir que su reescaldo me parece muy bueno y sus opciones y correcta colorimetria.....sus negros lo siento pero son muy normalitos (son peores que la X9), pero por lo menos son uniformes....su conectividad para 4k con su puerto displayport y su hdmi 2.0 en color completo 4:4:4 a 4k 60hz es de lo mejor para jugar en PC (inputlag de 33ms)
Del clouding del panel no digo nada, yo tengo un poco y como yo el 99% de usuarios de este panel....hay que aguantarse y llevarlo bien, viendo las otras muchas virtudes de la tv
leonigsxr1000 escribió:Txurru escribió:Buenas !!
Un saludete,
Txurru
Hola compañero de foro....las fotos ensalzan el contraste bastante, en la realidad en habitacion oscura no es tan negro (aunque no es malo), me cuesta ser objetivo porque al lado de la ax800 tengo el oled y por eso cuando comparo me es dificil.....
De la ax800 tengo que decir que su reescaldo me parece muy bueno y sus opciones y correcta colorimetria.....sus negros lo siento pero son muy normalitos (son peores que la X9), pero por lo menos son uniformes....su conectividad para 4k con su puerto displayport y su hdmi 2.0 en color completo 4:4:4 a 4k 60hz es de lo mejor para jugar en PC (inputlag de 33ms)
Del clouding del panel no digo nada, yo tengo un poco y como yo el 99% de usuarios de este panel....hay que aguantarse y llevarlo bien, viendo las otras muchas virtudes de la tv
Txurru escribió:leonigsxr1000 escribió:Txurru escribió:Buenas !!
Un saludete,
Txurru
Hola compañero de foro....las fotos ensalzan el contraste bastante, en la realidad en habitacion oscura no es tan negro (aunque no es malo), me cuesta ser objetivo porque al lado de la ax800 tengo el oled y por eso cuando comparo me es dificil.....
Buenas !!
Cierto, estoy de acuerdo que al tener la habitacion a oscuras y haber sacado las fotos con el movil, el contraste es muy alto. Tambien tengo que decir que yo tengo puesto una configuracion con colores vivos, que es como me gusta ver a mi todo, ya que los colores del plasma me parecen apagados (aunque la mayoria opine que son reales). Quiza sea por esto, por lo que estoy tan contento con mi ax800. Ojo, que entiendo que hay teles mejores, pero comparandola con el HU8500 que tambien tengo, me quedo con este (una vez configurado).
Por cierto, vi imagenes tuyas del GTA V, y simplemente queria preguntarte si lo tienes conectado al pc por DP o por HDMI (no me acuerdo si lo mencionabas). Es que me gusta mucho como se ven. Me encanta !!
De todas formas, con mi portatil no creo que pueda sacar 4K en muchos juegos . Jeje. Aunque sea una bestia parda, no deja de ser un portatil ^_^U.
En cuanto a lo del clouding, yo ya digo que seguro que tengo (ya que es lo que tiene este tipo de tecnologia), pero por suerte para mi, mis ojos no lo detectan ni siquiera al ver peliculas como Gravity . Por lo que estoy contento de estar algo "cegato" . Jeje.
Percas, si me preguntas lo de la configuracion a mi, yo te puedo decir que tengo la de ARE..NAS de forodvd porque a mi me gustan los colores fuertes (sin llegar a DINAMICO, que me parecen exagerados ^_^U).
En fin, ya hablaremos y un saludete !!
Txurru
leonigsxr1000 escribió:En esta foto puedes ver unas bandas negras, supernegras (que incluso se confunden con la oscuridad de la habitacion), casi parece un oled y es la ax800......en la realidad NO son asi de intensas.....la foto "engaña"
EDITO: percas....ya me lo preguntaste el otro dia amigo......es que tampoco es mi fuerte el tema de los repros.......el chamaleon 4K es el UNICO del mercado que reproduce videos 4k a 60 fps.....con entrada hdmi 2.0....
Es muy rapido y con muchisimas posibilidades.....PERO el "hijoputa" no me reproduce sonido con el mediaplayer del propio reproductor....(hay que meterle una app externa y entonces si que lo saca bien) y eso no me gusta nada de nada.....espero lo solucionen pronto......(por lo tanto no te lo puedo recomendar)
Es que.....lo que es calidad en led....las 2015 tampoco son un avance muy grande de las del 2014 (tan solo el HDR y poco mas)......Txurru escribió:Buenas !!
Ahhhhh !! No reescala por DP ?? Juer... que putada !! No lo sabia !! Jajaja. Mi gozo en un pozo .
Entonces ya no se que hacer... igual me compro antes el HDMI Chroma 7, aunque pensaba esperar un par de mesecitos. No se... el DP creo que me sale 15€ asi que hare la prueba con el, y luego cambiare. El problema es que mi portatil no se como se portara a 4K, pero bueno...
En cuanto al 4:4:4 que saca, esa fue una de las razones por las que pille esta TV, aparte de su input lag . Tengo la HU8500, pero es que no me gusta como la veo (ojo, que no digo que se vea mal, eh ).
En fin, gracias mil por las explicaciones y la ayuda, leonigsxr1000 .
Un saludete,
Txurru
Todo lo que sea 1080p el asus es genial amigo.....mira a ver si existe una version mejor o algo, que el mio tiene ya 3 añitos, un saludete y a mandarpercas escribió:Gracias de verdad mes estas ayudando un montón
Seguramente pille ese
leonigsxr1000 escribió:Es que.....lo que es calidad en led....las 2015 tampoco son un avance muy grande de las del 2014 (tan solo el HDR y poco mas)......Txurru escribió:Buenas !!
Ahhhhh !! No reescala por DP ?? Juer... que putada !! No lo sabia !! Jajaja. Mi gozo en un pozo .
Entonces ya no se que hacer... igual me compro antes el HDMI Chroma 7, aunque pensaba esperar un par de mesecitos. No se... el DP creo que me sale 15€ asi que hare la prueba con el, y luego cambiare. El problema es que mi portatil no se como se portara a 4K, pero bueno...
En cuanto al 4:4:4 que saca, esa fue una de las razones por las que pille esta TV, aparte de su input lag . Tengo la HU8500, pero es que no me gusta como la veo (ojo, que no digo que se vea mal, eh ).
Un saludete,
Txurru
El tema del 4:4:4 el año pasado solo 100x100 seguro sacaban 4:4:4 las LG a partir de la 850....y la ax800 de panasonic, las samsung dependian del chip, (si era novateck NO, si era golf SI)......
El salto mas revoluiconario va a ser el OLED 4K pero sale caro....(5.000-6.000 euros)......
Esperate a la sony x9305c de este año. haber si ya se digan a sacarla....tiene muy muy buena pinta.
Para PERCAS.....compañero, yo te puedo hablar del que he tenido 3 años (asus oplay R1) me ha ido genial y ha cogido todo, (isos y carpetas de bluray tambien) , nunca me dio ningun problema.....un saludo aMIGUETE
Txurru escribió:leonigsxr1000 escribió:Es que.....lo que es calidad en led....las 2015 tampoco son un avance muy grande de las del 2014 (tan solo el HDR y poco mas)......Txurru escribió:Buenas !!
Un saludete,
Txurru
El tema del 4:4:4 el año pasado solo 100x100 seguro sacaban 4:4:4 las LG a partir de la 850....y la ax800 de panasonic, las samsung dependian del chip, (si era novateck NO, si era golf SI)......
El salto mas revoluiconario va a ser el OLED 4K pero sale caro....(5.000-6.000 euros)......
Esperate a la sony x9305c de este año. haber si ya se digan a sacarla....tiene muy muy buena pinta.
Para PERCAS.....compañero, yo te puedo hablar del que he tenido 3 años (asus oplay R1) me ha ido genial y ha cogido todo, (isos y carpetas de bluray tambien) , nunca me dio ningun problema.....un saludo aMIGUETE
Buenas !!
leonigsxr1000, solo dos preguntillas.
1- Como sabes si estas sacando el color 4:4:4 u otro diferente ?? Es que con mi grafica nVIDIA solo consigo que me de de opciones RGB (Limitado y Completo) y YCbCr444 (Limitado). Cual seria el mejor de los 3 ??
2- Conectando el portatil a la TV, con un cable HDMI 1.4, no me deja activar NUNCA la opcion de 4K Pure Direct. Estoy en settings Personalizado. Sabes por qué puede ser ?? Quiza porque el cable es 1.4 ?? No creo, ya que al menos me deberia de sacar 4K/30fps y eso ya es 4K Pure Direct, no ??
En fin, gracias de nuevo por tu tiempo y un saludete,
Txurru
leonigsxr1000 escribió:
Que pasa compañero....ehh tenias la hu8500 en 55" puedes ser??, segun una lista que han elavorado unos guiris de modelos con chip novatek y golf.....la hu8500 en 55" es chip golf y soportaria los 4:4:4 a 4k
Hay varios test por interner (ahora no recuerdo la pagina), son test de textos de letras azules y rojas, hay que abrisrlos con paint y visualizarlos con F11........si puedes leer sin problemas las 2 ultimas filas de letras entonces si soportas el 4:4:4 a 4k 60hz
Los del 4k pure direct a mi si me deja ponerlo.....(lo tienes en hdmi 4 supongo), yo tengo modo cine con modo juego en ON
Entre las 2 opciones que comentas yo lei un articulo que decia que era mejor la Ycbcr444......no se.....en el modo rgb si lo pones en completo y un juego es en limitado pues tienes que cambiar en la tele la opcion negro hdmi.....para que no sea muy oscuro o demasioado brillo.....
Yo lo tengo en Ycbcr444......pero tampoco lo tengo porque haya gran diferecia.....lei quee ra mejor y lo puse asi jejejej
Un saludete
Asi es compañero.....los drivers de nvidia del verano pasado ya permitían jugar a 4k 60 fps con un cable que NO fuese hdmi2.0....PERO reduciendo el croma a 4:2:0.......(por eso no te aparecen las opciones que dices).....Txurru escribió:leonigsxr1000 escribió:
Que pasa compañero....ehh tenias la hu8500 en 55" puedes ser??, segun una lista que han elavorado unos guiris de modelos con chip novatek y golf.....la hu8500 en 55" es chip golf y soportaria los 4:4:4 a 4k
Hay varios test por interner (ahora no recuerdo la pagina), son test de textos de letras azules y rojas, hay que abrisrlos con paint y visualizarlos con F11........si puedes leer sin problemas las 2 ultimas filas de letras entonces si soportas el 4:4:4 a 4k 60hz
Los del 4k pure direct a mi si me deja ponerlo.....(lo tienes en hdmi 4 supongo), yo tengo modo cine con modo juego en ON
Entre las 2 opciones que comentas yo lei un articulo que decia que era mejor la Ycbcr444......no se.....en el modo rgb si lo pones en completo y un juego es en limitado pues tienes que cambiar en la tele la opcion negro hdmi.....para que no sea muy oscuro o demasioado brillo.....
Yo lo tengo en Ycbcr444......pero tampoco lo tengo porque haya gran diferecia.....lei quee ra mejor y lo puse asi jejejej
Un saludete
Buenas !!
Si, si tengo la HU8500 de 55", pero esa no lo puedo usar para nada porque la tengo en el cuarto. Se nos rompio la del salon y compramos el otro dia la ax800, por eso casi todas las preguntas van sobre esta . Jeje. Es donde tengo el portatil, en el salon .
Sobre lo de 4:4:4, voy a echarle un vistacillo a ver. Voy a buscar "test 4:4:4" en san Google . Gracias por la info.
De todas formas, me pasa algo bastante curioso, y es que el portatil, cuando lo configuro, me deja elegir RGB (limitado/completo) o Ycbcr444, solo cuando estoy a 30hz. Sin embargo, y aqui viene lo curioso, es que cuando elijo 60hz, me desaparecen AMBAS opciones. Supongo que sera porque el cable no es 2.0, sino 1.4.
Aun asi, he probado el NBA 2K14 y automaticamente me lo coge a 4K/60hz, por eso no entiendo nada ^_^U. Jeje.
En cuanto a lo de 4K Pure Direct, nada de nada. No hay forma de que me deje activarlo. No entiendo el motivo, y eso que lo tengo por el HDMI 4, si. A ver si esta semana me llega el Display Port 1.2 y hago la prueba. A ver si asi, me deja activarlo, porque estoy algo mosca ^_^U.
Asi que leiste que Ycbcr444 era mejor ??? Es que me mosquea un poquillo lo de "Limitado" en las opciones. No se... hare la prueba a ver, aunque como ya digo, en cuanto pongo 60hz, me desaparecen ambas opciones .
En fin, gracias por la ayuda leonigsxr1000,
Un saludete,
Txurru
leonigsxr1000 escribió:Asi es compañero.....los drivers de nvidia del verano pasado ya permitían jugar a 4k 60 fps con un cable que NO fuese hdmi2.0....PERO reduciendo el croma a 4:2:0.......(por eso no te aparecen las opciones que dices).....Txurru escribió:leonigsxr1000 escribió:
Un saludete
Buenas !!
Si, si tengo la HU8500 de 55", pero esa no lo puedo usar para nada porque la tengo en el cuarto. Se nos rompio la del salon y compramos el otro dia la ax800, por eso casi todas las preguntas van sobre esta . Jeje. Es donde tengo el portatil, en el salon .
Sobre lo de 4:4:4, voy a echarle un vistacillo a ver. Voy a buscar "test 4:4:4" en san Google . Gracias por la info.
De todas formas, me pasa algo bastante curioso, y es que el portatil, cuando lo configuro, me deja elegir RGB (limitado/completo) o Ycbcr444, solo cuando estoy a 30hz. Sin embargo, y aqui viene lo curioso, es que cuando elijo 60hz, me desaparecen AMBAS opciones. Supongo que sera porque el cable no es 2.0, sino 1.4.
Aun asi, he probado el NBA 2K14 y automaticamente me lo coge a 4K/60hz, por eso no entiendo nada ^_^U. Jeje.
En cuanto a lo de 4K Pure Direct, nada de nada. No hay forma de que me deje activarlo. No entiendo el motivo, y eso que lo tengo por el HDMI 4, si. A ver si esta semana me llega el Display Port 1.2 y hago la prueba. A ver si asi, me deja activarlo, porque estoy algo mosca ^_^U.
Asi que leiste que Ycbcr444 era mejor ??? Es que me mosquea un poquillo lo de "Limitado" en las opciones. No se... hare la prueba a ver, aunque como ya digo, en cuanto pongo 60hz, me desaparecen ambas opciones .
En fin, gracias por la ayuda leonigsxr1000,
Un saludete,
Txurru
Un saludete
leonigsxr1000 escribió:No se exactamente lo del 4k pure direct.....yo no noto nada de activarlo a no activarlo.....igual llama a panasonic a ver que te dicen......pero no tengas esperanza en que te resuelvan la duda....jajajajaj saludetesss
A ti majeteTxurru escribió:leonigsxr1000 escribió:No se exactamente lo del 4k pure direct.....yo no noto nada de activarlo a no activarlo.....igual llama a panasonic a ver que te dicen......pero no tengas esperanza en que te resuelvan la duda....jajajajaj saludetesss
Buenas !!
Jaja, lo tendre en cuenta, aunque el servicio de Pana es algo... ^_^U. En fin, a ver si hay suerte y con el cable DP se me soluciona . Aunque si como dices, no notas mucho entre tenerlo activado y no, pues tampoco es que me vaya a comer mucho la cabeza . Jeje.
Gracias de nuevo por tu ayuda, como siempre, leonigsxr1000
Un saludete,
Txurru