b0rjeta escribió:Está claro que lo mejor es calidad, pero no sé si todo el mundo es capaz de apreciar esa diferencia en los niveles que estamos. Estamos hablando de hilar fino y ahora mismo una Samsung 4k de 65" ya se ve de lujo.
Imagino que con el HDR y toda la pesca aún será mejor.
Lo mejor sería poder comparar una al lado de la otra para apreciarlo, pero me temo que eso no será posible.
Depende de para ti lo que creas que es lo que se ve de lujo según tu criterio, no el nuestro.
Si me comparas esa supuesta Samsung de 65" como la que expones en el hilo respecto a una Q9FN por ejemplo, obviamente esta es pero muchísimo mejor de lejos que la MU8005, cuánto? lo mismo, eso depende de ti.
Si comparas un TV que cierto segmento/gama debes compararlo como tal respecto a otras, pues hombre, así pierde la gracia, pero si comparas una Edge LED como esa Samsung que dices, frente a una XE9005 que es una FALD (limitada en cierto sentido) o una OLED (a nivel de píxel), pues hombre, lo que se dice verse de lujo la Samsung esa, para mi queda en tercer listón de las que has puesto, para mi ehh... para ti... pues se ve de lujo.
Criterios de cada persona son distintos, lo que a un@ es jamón, el otr@ es caviar, etc...