Ayuda!!! Tv Box y wifi.

Hola compañeros. Tengo un Tv Box (Ugoos ut3s) y cuándo lo conecto a mi red wifi conecta correctamente pero cuándo abro el explorador de internet, o YouTube, play store y demás me dice que no tengo conexión a internet... no creo que sea cosa de mi router, ya que otros dispositivos (móviles y portátil están conectados y tengo internet en ellos. ¿Sabéis cuál podría ser el problema? un saludo y gracias [oki]
@VanDamme_87

Fecha y hora son correctos? En un pc son motivos para no navegar.

Puedes ver la ip que recibe el router? (Imagino tendrás el dhcp activado)
Podria ser cosa de puertos abiertos, o simplemente no tiene ningun acceso a internet y eso ya seria cosa del router y el firewall que lo este bloqueando totalmente. Lo primero es saber si realmente esta conectado al modem/router y esto lo tienes que ver desde el router mismo [la interfaz WEB del modem/router]
@piroxi Sí, la fecha y hora son correctos. ¿La ip del router te refieres a si la puedo ver desde el Tv Box? ni idea si tengo o no el DHCP activado...

@TRASTARO ¿Debo meterme en la configuración del router? ¿En qué apartado suele estar la opción para ver lo de la ip que me comentas? El router es un Huawei HG8245H.

Gracias a los dos [beer]

EDITO: Acabo de comprobar y efectivamente sólo veo la ip y mac de los 3 dispositivos que tengo conectados que son dos móviles y el portátil. Pero la del Tv Box no me aparece...
Luego entonces no esta conectado.}

Sera soluciones el asunto de la conexion y podra acceder a internet.
TRASTARO escribió:Luego entonces no esta conectado.}

Sera soluciones el asunto de la conexion y podra acceder a internet.
¿Entonces por qué me conecta al wifi correctamente? ¿Cuál sería entonces la solución? Discúlpame pero no entendí bien tú última respuesta... [triston]
Dentro del modem/router. En donde muestre los dispositivos conectados [aqui apareceran tanto alambricos como inalambricos] DEBE aparecer tu TVBOX, sino aparece es que noe sta conectado o al maneo no le ha asignado la IP.

Dentro del TVBox. En las copciones de conexion debe aparecer que cuenta con una IP, submarcara de red y puerta de enlace [la IP de la puerta de enlace debe ser la IP del modem/router].
TRASTARO escribió:Dentro del modem/router. En donde muestre los dispositivos conectados [aqui apareceran tanto alambricos como inalambricos] DEBE aparecer tu TVBOX, sino aparece es que noe sta conectado o al maneo no le ha asignado la IP.

Dentro del TVBox. En las copciones de conexion debe aparecer que cuenta con una IP, submarcara de red y puerta de enlace [la IP de la puerta de enlace debe ser la IP del modem/router].
En el Tv Box me sale dirección mac pero en dirección IP me dice "No disponible" [boing]
Probé a desactivar el DHCP y asignarle manualmente la IP pero sigue igual... me conecta a la red wifi pero no tengo conexión a internet... ¿se os ocurre algo más? gracias.
8 respuestas