Uso Principal: X-Box 360 + grabador de video (Hauppauge HD-PVR).
Uso Secundario: ver la tele, obviamente. necesario TDT integrado y opción de usar la tarjeta de Gol TV sin necesidad de más trastos.
El percal sería este:
Requisitos:
Conexiones: HDMI (dos entradas si es posible), componentes (imprescindible, ya que la 360 se conectaría a la capturadora por componentes y después la salida de la capturadora a la TV, por componentes también).
Tamaño: mínimo que soporte los 720p (1280x720) - HD Ready; tendría que ser por tanto de al menos 17". Si hubiera algo a buen precio Full HD de 22" como mucho lo miraría, pero en principio me vale con los 720p y tampoco tendría mucho sentido. Vamos, que 22" es ya grande.
Formato: panorámico 16:9 a ser posible, aunque si no afecta a la calidad de la imagen de la consola me valdría (no quiero deformaciones por la relación de aspecto).
Marcas, precios: quiero gastarme lo mínimo imprescindible que cumpla esos requisitos, sin acudir a marcas de mala reputación. El tamaño como digo no es imprescindible siempre que cumpla los requisitos; estará en una habitación pequeña y sobre una mesa de escritorio a corta distancia, así que ni mucho menos es deseable un pantallón.
Parece que hay algunas Samsung aceptables. Las Sony me parecen caras. Las Panasonic que he visto parece que se ven mejor... pero estoy abierto a sugerencias, ya que es un mercado que no controlo mucho.
Hola! estaba pensando en la Samsung P2370HD 23" (también hay otro hilo)... la B651 es mucho más grande un mucho más cara de lo que busco en este momento.