[Ayuda] Tv Consolas ambilight

Buenas, nos hemos mudado y queremos comprar una tele nueva para el salon. La única condición que pone mi novia es que tenga ambilight para ver pelis que la encanta. La dije que lo hacía casero pero.....

Pues eso una tele para jugar ps4 y One que tenga ambilight

Gracias
Pues ambilight solo la tienen las Philips, asi que...Que presupuesto tienes?
Pues bien fácil lo tienes.

Entras en webs como PCComponentes, ECI, Carrefour, Amazon y las que quieras. Entras en la sección teles y filtras por marca para que te muestren sólo las Philips y ya ahí decides cuál te viene bien en función de tu presupuesto, tamaño de pantalla, resolución y demás.

Un saludo.
o te pillas un pack "hecho" de lightberry y puedes elegir la marca de TV que quieras... hay quien dice que el rsultado es muchisimo mejor con estos leds custom que en las propias phillips... yo no he podido comparar, solo te digo que desde que me lo instale hace mas de 6 años no he vuelto a ver una peli/serie o jugar a la ps4 o emuladores sin leds... ademas cuando cambié de tv solo tuve que "transportar" los leds a la nueva TV en 10 minutos...
mas info: hilo_hilo-oficial-movimiento-ambilight-eol_1036973

venga!
Believe23 escribió:Pues bien fácil lo tienes.

Entras en webs como PCComponentes, ECI, Carrefour, Amazon y las que quieras. Entras en la sección teles y filtras por marca para que te muestren sólo las Philips y ya ahí decides cuál te viene bien en función de tu presupuesto, tamaño de pantalla, resolución y demás.

Un saludo.

SI pero como no entiendo bien los terminos o el refresco y esas cosas prefiero que alguien me aconseje eso tambien lo se hacer. Gracias

Un saludo.

@Believe23 pues queiro una 49 50 y el presupuesto pees no se ahora mismo un maximo de 1000 si es un poco mas se podria mirar pero 700-800
cafero escribió:

Un saludo.

SI pero como no entiendo bien los terminos o el refresco y esas cosas prefiero que alguien me aconseje eso tambien lo se hacer. Gracias

Un saludo.

@Believe23 pues queiro una 49 50 y el presupuesto pees no se ahora mismo un maximo de 1000 si es un poco mas se podria mirar pero 700-800

Échale un vistazo a la philips 50pus7303. La ponen bien y está por debajo de 700 €. El panel es VA, lo que te dará mejor contraste y por tanto mejores negros que una IPS, pero perderás ángulo de visión. Además tiene Ambilight en tres lados.

Lo que no tengo ni idea es del input lag, si encuentro algo al respecto lo pondré por aquí.

Edito: Aclarar que las Philips por lo general son peores televisores dentro de su rango de precio que otros modelos. Este, por ejemplo, por lo que he podido ver, tiene un brillo de 350cd/m2 que es tirando a bajo, por lo que el HDR no será muy espectacular, el panel no es 100hz reales y tampoco es de 10 bits (aunque es de 8bits + frc, que hay quien dice que no es capaz de apreciar diferencias). Al final el ambilight se paga...
Yo tengo una Philips desde Agosto y tengo claro que el día de mañana me compraré otra. El ambilight 2.0 es una pasada

Yo no recuerdo exactamente el modelo de la mía. Creo que era 55PUS6432 ...55" uhd hdr. la verdad es que se ve super bien para el precio que tenía (unos 800-900€ valía, pero la compré en el negocio de un familiar y me la cobró a precio de coste)

Espero que dure muchos años....y la próxima será otra.
cafero escribió:

Un saludo.

Un saludo.

Yo me iba a una Sony XE9005 que tienes 55" por esos 1.000€ y le metía esos LED's que te dicen. Ganarás en calidad de imagen con respecto a las Philips...
Elegir una TV por unas lucecitas...venga, no me jodas. Y más cuando encima se las puedes poner a cualquiera.
En Carrefour con la oferta del Iva, puedes coger la Philips 50pus7303 por 699€ y te devuelven 125€ en cheque regalo, o la 55pus7303 por 679€ y te devuelven 122€. Yo compre antes de ayer las de 55 y mañana llegará.
La de 55 esta más barata por un fallo en los folletos. En otras tiendas lo mas barato 900€.
En tienda no la tenían, pero me la pidieron sin problemas.
Echa un ojo al modelo por si te interesa. Viene con ambilight en 3 lados, android 7 y procesador p5.
thor83 escribió:En Carrefour con la oferta del Iva, puedes coger la Philips 50pus7303 por 699€ y te devuelven 125€ en cheque regalo, o la 55pus7303 por 679€ y te devuelven 122€. Yo compre antes de ayer las de 55 y mañana llegará.
La de 55 esta más barata por un fallo en los folletos. En otras tiendas lo mas barato 900€.
Echa un ojo al modelo por si te interesa. Viene con ambilight en 3 lados, android 7 y procesador p5.

Gracias por la Info acabo de ir y me la han reservado porque no tenían el lunes me la traen
La mia es de la serie 6 y estoy encantadisimo. Vas a disfrutar esa!
cafero escribió:
thor83 escribió:En Carrefour con la oferta del Iva, puedes coger la Philips 50pus7303 por 699€ y te devuelven 125€ en cheque regalo, o la 55pus7303 por 679€ y te devuelven 122€. Yo compre antes de ayer las de 55 y mañana llegará.

Gracias por la Info acabo de ir y me la han reservado porque no tenían el lunes me la traen

Ya la tengo en casa, mañana la instalaré, y la probaré a fondo. Era una buena oferta, esperemos que la tele salga buena.
11 respuestas