AYUDA !! TV Dientes de Sierra Wii 720p vga box TV

Buenas a todos. Este es mi primer post, asi que no seais duros conmigo ^^.
Tengo una Wii (evidente no??) y quisiere que me ayudaseis con una idea que he tenido.
Se que la wii solo emite a 480p y que los dientes de sierra con el reescalado de los tft a 720p o 1080p son inevitables, y que el uso normal de una vga box es conectar la wii a la pantalla del ordenador, he aqui mi dilema.

Tengo un monitor de 32 pulgadas Hd Ready, y tengo el tipico problema de los dientes de sierra, si comprase un vga box que me reescalase la imagen a 720p y la mostrase en la tv en su resolucion nativa, ¿¿eliminaria el problema de los dientes de sierra??
Supongo que si no lo eliminase, lo mejoraria.
He aqui el segundo problema.
La tv no tiene entrada vga, por lo tanto tendria que usar un adaptador D-sub (vga) a YPbPr.
Bien, ¿funcionaria esto?
Se que por ejemplo si conectas un pc a la tv y la tarjeta grafica no puede emitir por componentes, la tv no tendra señal y el invento se va a la mierda.
Lo que no se es si pasaria esto con la vga box, por ejemplo la X2VGA2, la cual tiene buena pinta, ya que por lo menos aceptar, acepta video por componentes, lo que no se es si podra transmitirlo tambien por vga.

Buafffs, vaya un post mas largo que me ha salido. Un saludo y se agradecen vuestras respuestas :)
Hola y bienvenido! [bye]

Bueno, a ver si te sirve de algo mi opinión: yo pienso que pretendes pasar la señal por demasiados acoples, y por cuantas más conexiones pase alguna señal, menos pura será. Vas a perder calidad con seguridad, siempre es mejor utilizar una conexión directa.

El X2VGA2 es un transcoder, lo que hace es convertir la señal de vídeo por componentes a VGA. Una vez convertida esa señal, tú quieres volver a verla por componentes, y como el adaptador que comentas no convierte la señal (solo la adapta) pues en teoría debería valer (no lo he probado, no lo puedo asegurar)... pero yo pienso que lo vas a ver mejor conectando la wii directamente por componentes a la TV.

Es posible que se reduzcan un poco los dientes de sierra con el X2VGA2, pero es símplemente porque la imagen te va a llegar más borrosa y no se van a ver tanto. Los dientes de sierra se notan tanto porque la imagen es muy nítida, y eso es señal de calidad. Al fin y al cabo, el X2VGA2 emite a 480p, y la tele va a seguir reescalando la imagen a 720p (aunque el aparato soporte 720p y 1080p, con la Wii sólo te saca 480p, el aparato no reescala la imagen).

Con lo cual, estamos en las mismas, tu TV va a seguir reescalando una emisión, a mi parecer, bastante peor. De hecho yo he probado en una TV de 42 pulgadas full-HD la consola con el cable V-Digi (que en el fondo es un transcoder VGA), y directamente por componentes y pasa lo que digo, con el cable se ve menos nítido, mucho mejor diréctamente por componentes.

Saludos.
Muchas gracias por tu respuesta ^^.
Entonces me olvidare de inventos y disfrutare de lo que tengo.
Un saludo y gracias.
Aprovecho el post.

Al final el cable VGA que existen, no pueden con los juegos de gamecube no?

Es decir, los de Gamecube PAL, que no pueden transmitir a 480p, no se verán por el cable, no hay ninguna manera, ni forzandolo con el GCOS y nada por el estilo? tenias que jugar a los NTCS a la fuerza?
me han llegado unos cables para conectar la wii a un tft, pero tiene que ser analógico, esta tarde los provaré y te comento si se ven los juegos de la gcube en el tft, ya que tu problema puede ser que intentas conectarla a un tft digital. En la etiqueta del fabricante del monitor pone si es digital o analog device.

Un saludo.
Derby escribió:Aprovecho el post.

Al final el cable VGA que existen, no pueden con los juegos de gamecube no?

Es decir, los de Gamecube PAL, que no pueden transmitir a 480p, no se verán por el cable, no hay ninguna manera, ni forzandolo con el GCOS y nada por el estilo? tenias que jugar a los NTCS a la fuerza?

Yo tengo el cable VGA y sólo pude jugar de Gamecube al ikaruga que soporta los 480p.
5 respuestas