Buenas a todos. Este es mi primer post, asi que no seais duros conmigo ^^.
Tengo una Wii (evidente no??) y quisiere que me ayudaseis con una idea que he tenido.
Se que la wii solo emite a 480p y que los dientes de sierra con el reescalado de los tft a 720p o 1080p son inevitables, y que el uso normal de una vga box es conectar la wii a la pantalla del ordenador, he aqui mi dilema.
Tengo un monitor de 32 pulgadas Hd Ready, y tengo el tipico problema de los dientes de sierra, si comprase un vga box que me reescalase la imagen a 720p y la mostrase en la tv en su resolucion nativa, ¿¿eliminaria el problema de los dientes de sierra??
Supongo que si no lo eliminase, lo mejoraria.
He aqui el segundo problema.
La tv no tiene entrada vga, por lo tanto tendria que usar un adaptador D-sub (vga) a YPbPr.
Bien, ¿funcionaria esto?
Se que por ejemplo si conectas un pc a la tv y la tarjeta grafica no puede emitir por componentes, la tv no tendra señal y el invento se va a la mierda.
Lo que no se es si pasaria esto con la vga box, por ejemplo la X2VGA2, la cual tiene buena pinta, ya que por lo menos aceptar, acepta video por componentes, lo que no se es si podra transmitirlo tambien por vga.
Buafffs, vaya un post mas largo que me ha salido. Un saludo y se agradecen vuestras respuestas