[AYUDA] Tv FullHD en 32 pulgadas?

Hola siempre leia vuestro foro ke me ha ayudado mucho :) (muchas gracias) por fin me registro y os hago una consulta:

-Existen tv de buena calidad en FullHD de 32''??

Si es asi y alguno de los usuarios sabe de algunas, os agradeceria que lo compartiese conmigo! muchas gracias ^^
Que yo sepa fullhd de 32" solo existe una sharp...
Gracias meloncito ya estaba viendo por el google las sharp que dices y jué son muy caras para mi hahahaha... de todas maneras, tu me podrias decir algunos modelos de tv buenos por unos 900 para ps3 o xbox360? esque siempre compro sin saber y la lio macho...

muchas gracias ^^
En 32" no te merece la pena comprarte una FullHD.

La TV la podrias pillar en tienda online?
eske es eso lo ke me gustaria saber, una tele ke este bien, por unos 900€ , lo de web no es problema! si ke podria, muchas gracias tio!
juantxo85 escribió:En 32" no te merece la pena comprarte una FullHD..

Es cierto ke el FullHD solo se nota a partir de las 46"?
MALOW escribió:Es cierto ke el FullHD solo se nota a partir de las 46"?

respuesta corta : si.

Respuesta larga: depende de a la distancia que nos coloquemos (Siempre y cuando tengamos una fuente 1080p)

yo, en 42" y 2,5 mts no he sido capaz de diferenciarlo, en ambos paneles(full y hdready) se veia de escandalo, pero... calcado.
Entonces para los ke keremos un 32" por precio mejor pillar el HD Ready verdad.. ni XBOX a 1080 ni na..
MALOW escribió:Entonces para los ke keremos un 32" por precio mejor pillar el HD Ready verdad.. ni XBOX a 1080 ni na..

por supuesto.

a no ser, que juegues muuy cerca de la TV (1/2 metro), donde si notarias las diferencias.
No, no soy tan viciosillo [carcajad]

Gracias NeoZ, por cierto, ke te parece esta TV en ofertilla LCD SONY BRAVIA 32" + TDT KDL-32S3000
esta bastante bien.

Yo soy más de plasma, pero este LCD pinta bastante bien.
Bueno pues quien quiera un LCD Full HD de 32" pulgadas ya lo tiene
http://www.pixmania.com/es/es/676626/art/sharp/televisor-lcd-16-9-32-82.html
El Sharp, y los hay mas grandes y a menos precio, pero con peores caracteristicas, abra que verlo
mmmm , pinta muy bien esta tv; pero no es el mismo q el modelo usa de 32"fullhd aquos; este último p.ej tiene DVi
12 respuestas