Ayuda Tv lcd philips

buenas gente necesito que alguien me ayude :( resulta que hoy actualize mi tv lcd philips modelo 40PFL3706 de 40 pulgadas y ahora ya no me reproduce mp3 desde la usb que antes si funcionaba no me aparece la opcion de musica alguien tiene idea de que puedo hacer?
pavelpardogt escribió:buenas gente necesito que alguien me ayude :( resulta que hoy actualize mi tv lcd philips modelo 40PFL3706 de 40 pulgadas y ahora ya no me reproduce mp3 desde la usb que antes si funcionaba no me aparece la opcion de musica alguien tiene idea de que puedo hacer?

Prueba a volver a un firmware anterior
Kasios escribió:
pavelpardogt escribió:buenas gente necesito que alguien me ayude :( resulta que hoy actualize mi tv lcd philips modelo 40PFL3706 de 40 pulgadas y ahora ya no me reproduce mp3 desde la usb que antes si funcionaba no me aparece la opcion de musica alguien tiene idea de que puedo hacer?

Prueba a volver a un firmware anterior

No creo que se lo permita, al menos mi LG, cuando le metes el pendrive, si el Fimware es mas nuevo que el instalado, te deja actualizar, sino ya ni te lo detecta.

La solución, esperar a que se den cuenta del fallo, y saquen una actualización.

PD: si ves que tal, manda un correo al sat de Phillips y coméntales el problema que sino pueden tardar meses hasta la siguiente actualización, e igual ni se enteraron del fallo.
ok eso queria saber tambien si se puede instalar otra vez la misma version o es peligroso? Igual intento mandar el correo pero no me deja.
pavelpardogt escribió:ok eso queria saber tambien si se puede instalar otra vez la misma version o es peligroso? Igual intento mandar el correo pero no me deja.

No se las televisiones de Phillips, pero la mia, o es superior o nada.
Solo deja instalar de nuevo, si por algún error no consiguió realizar la actualización, porque al no aplicarla la detecta como un firmare superior.

En cuanto al correo:

Espérate a mañana en horario comercial, y aqui tienes opciones, para mandarles un mail, el teléfono de contacto y también un chat en el que te atienden en horario comercial, y para dos veces que tuve que usarlo (Tengo un Home Cinema Phillips) me atendieron muy bien.
4 respuestas