Ayuda! TV Led o Plasma?

Encuesta
Que TV elegir?
35%
7
65%
13
Hay 20 votos.
Buenas, estoy a punto de comprar una TV para el salón y me tengo alguna duda; aver si alguien me puede ayudar.

Tengo un espacio entre la TV y el sofa de unos 3,50 metros;la gente me recomienda 47" o 50"; la cosa es : LED o Plasma?

Hoy mismo he preguntado en el MediaMarkt y me han recomendado Plasma, según ellos los plasma tienen colores más naturales que los LED,aunque los LED consumen menos, y a mi parecer se ven mucho mejor que los Plasma.
Me han recomendado un Plasma de 50" 3D 600Hz por 1199 Euros, la cosa es que la gran parte del dinero va a ser un regalo entonces querría gastar hasta 1500 Euros (encima me iré a "la casa del electricista" y me saldrá mejor de precio) y si es posible con 3D.
Me recomendais alguna en especial?

Por cierto en "La casa del electricista" hay un mínimo de 200 Euros de diferencia;depende el modelo.Hay algun Plasma de 50" con 3D que use gafas normales? me refiero a 3D con gafas que no se tengan que cargar, creo que es 3D pasivo.

Una ayudita en la elección please! XD

Me han recomendado el Plasma Panasonic TX-P50GT30, opiniones?
Plasma Panasonic VT30 de 55" por lo menos.

Te aseguro que esta tv coge cualquier Led y lo aplasta sin compasión alguna en lo referente a calidad de imagen.
Oki 42" Led, tdt Hd, Full Hd, 4 Hdmi, usb multimedia grabador, 100 hz--> 499 euros.
En grandes formatos y para ver cine la mejor relación calidad-precio es casi siempre a favor de los plasmas.Con ese presuspuesto ,sino tienes intención de gastar menos,mirate la vt30
BitratE escribió:Plasma Panasonic VT30 de 55" por lo menos.

Te aseguro que esta tv coge cualquier Led y lo aplasta sin compasión alguna en lo referente a calidad de imagen.

+1

Sin dudarlo, estos plasmas Panasonic es de lo mejorcito que hay ahora en el mercado (me refiero a precio asequible para cualquier mortal) Nunca te arrepentiras de comprar esta Tv.
Alguna werb donde poder comprarlo?
Para ese tamaño es mejor plasma porque dan mejor imagen y suelen ser más baratos en tamaños grandes. Eso sí, las de plasma consumen más electricidad, pesan más y duran menos tiempo que las de led.

Aquí tienes un análisis de esa pansonic que dices: http://www.trustedreviews.com/panasonic-viera-tx-p50gt30_TV_review
Le dan un 9. Si la has visto por 1200 € es muy buena compra porque el precio oficial son 1800 €. ;)
8 respuestas