AYUDA: TV LED PARA PS4

Buenas :)

Solicito la ayuda de alguna buena persona que pueda aconsejarme sobre la odisea de comprar una TV LED de 32 Pulgadas.

Precio. 300-400e
El tamaño ha de ser 32 pulgadas LED
Es para mi habitación, suelo jugar con poca o normal luz
El uso: Jugar a la PS4 y ver películas, series y canales TDT HD
Que sea Smart Tv, tenga 3D, Wifi, etc no me interesa.
Tengo entendido que es muy importante que tenga una buena respuesta en ms, o imput Lag y una buena tasa de Hz, sobre los 100 reales.

He visto modelos de LG, en concreto el 32LN575s que pinta bien, pero no se...

Imagino que más personas estarán en la misma tesitura que yo, ahorrando para su PS4 y pensando en una nueva TV, espero que alguno pueda ayudarme porque hay tanta publicidad engañosa y cosas que se inventan que me tienen totalmente despistado en cuanto a que modelo es mejor...

Si me ayudáis os lo agradecería muchisimo, de verdad.

Saludos :)
Yo busco más o menos lo mismo que tu,pero yo para el salón,a poder ser de mas de 40" y barata,muyyy barata xDD
yo estoy por comprarme mañana una lg concretamente la LG39LN577s entre 500 y 600 euros para la habitacion 39 pulgadas
Yo me comprado esta, estoy a la espera de recibirla http://www.amazon.es/Sony-KDL-42W650-Televisor-pulgadas-Smart/dp/B00BTY9NVS/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1372055516&sr=8-1&keywords=sony+w650a también la hay de 32 pulgadas, por 428€, dudaba entre esta y la lg la620s, o la samsung ue40f6400, pero al final me decante por la Sony, por la tirria que le estoy cogiendo a samsung últimamente, y lg no se, me gustaba más la Sony, y estuve leyendo un hilo en avforums y había gente contenta con ella
3 respuestas