(AYUDA) tv Lg 47LX6500 ha dejado de dar imagen ni sonido.

Buenas compis, de buenas a primeras mi tv que en los 3 años que tiene ha ido bien, hoy dio como unos chasquidos tipo chas chas chas y se apago la tv de golpe, al encenderla de nuevo enciende, pero no da ningún tipo de imagen ni sonido. Alguna idea?

Añadir que al encender ahora el test que hace siempre al encender de iluminarse todos los botoncitos lo hace muy lento, y si la enciendo desde la tv sin usar el mando que siempre daba un pitidito al darle, ahora este pitido es largo, es como sí tardará en hacer el test y como ya digo queda iluminado el logo de LG y el de botón power.
Tiene pinta de tener que llevarlo al sat, y como está sin garantia creo que debes pagarlo tú. Si la reparación es cara compensa más otro tv nuevo.
Bueno, pues tuve suerte y encontré un chico que se le averio la pantalla de la suya y era del mismo modelo, se la compre arriesgándome a no saber muy bien si podría sacar las piezas necesarias, me la envio de Huelva.

Después de ponerme a cambiarle la placa seguía igual, así que le cambio todo el módulo de fuente de alimentación y tachan!!! Vuelvo a tener mi tv!!! :) (que se que no me va a durar mucho porque este modelo ha salido pésimo y no conozco a nadie que le haya durado mas de esos 3 años) el del sat a que lo lleve a que me la presupuestara me dijo que era mala mala mala no, lo siguiente...

Edit: Se puede cerrar el hilo cuando e quiera, gracias compis!
2 respuestas