Ayuda TV Lg o Samsung

Buenas, me quiero comprar una nueva tv para una de las habitaciones de mi casa donde la tengo en plan sala de juegos, estoy mirando tv led 3d específicamente entre 40 a 42 pulgadas y después de mirar estoy dividido entre dos marcas y dos televisores en concreto.

Os pongo sus modelos :

TV LED 42'' LG LM620S Full HD 3D, Wi-Fi Ready, DLNA, Smart TV y Cinema 3D
Marca: LG

características

Pantalla Tipo de pantallaLED Tamaño de la pantalla42 " Alta DefiniciónFull HD Resolución1920 x 1080 píxeles TecnologíaCinema 3D, DLNA, Triple XD Engine FHD 3D, Conversor 2D a 3D, Smart TV, Smart Energy Saving Plus Brillo0 cd/m2 Formato de Pantalla16:9 Modo de imagenCinema, Juegos
Sintonizador Tipo de sintonizadorHDTV (Sintonizador TDT de Alta Definición), Sintonizador DVBc (Cable), Sintonizador DVBs (Satélite)
TV Inteligente ConexiónWi-Fi Ready
Sonido Tipo de SonidoDolby Digital, Infinite 3D Surround, Clear Voice II Potencia de salida RMS2 x 10 W Nº de Altavoces2
Imagen Mejora de imagenMCI 400 Hz, Picture Wizard II, 8 modos de relación de aspecto, 0% Overscan
Otras funciones Protección para niñosBloqueo infantil, Control paterno Instalación simplificadaActualizable por antena e Internet, EPG (Guía electrónica de programas) Manejo simplificadoNavegador Libre, Intelligent Sensor, Etiquetado de entradas, Edición de canales de TDT
Conexiones ConexionesCommon Interface +, 4 HDMI 1.4, 3 USB 2.0, Auricular, Antena, Entrada A/V, Euroconector, Componentes, Salida Óptica, D-Sub 15 pin, Audio para PC, LAN
Accesorios Accesorios incluidosPeana giratoria
Dimensiones y pesos Dimensiones con soporte93,3 x 66 x 26,3 cm Peso con soporte15,3 kg Dimensiones sin soporte93,3 x 59,4 x 3,55 cm Peso sin soporte13,1 kg Garantía: 2 años

TV LED 40'' Samsung UE40ES6100 Full HD 3D, Wi-Fi y Smart TV

Características

Tipo de pantallaLED Tamaño de la pantalla40 " Alta DefiniciónFull HD Resolución1920 x 1080 píxeles Tecnología3D, Samsung Smart TV, Conversor 2D a 3D, 3D Bluetooth Sync, 3D HyperReal Engine, Wi-Fi Direct, Personal Video Recorder Ready, Smart Content, Smart Hub Brillo0 cd/m2 Formato de Pantalla16:9
Tipo de sintonizador SintonizadorHDTV (Sintonizador TDT de Alta Definición)
Sonido Tipo de SonidoDolby Digital Plus, Dolby Pulse, SRS TheaterSound Potencia de salida RMS2 x 10 W
Imagen Mejora de imagenClear Motion Rate 200 Hz, Mega Dynamic Contrast, Digital Noise Filter, Web Video Enhancer, Wide Color Enhancer Plus
Otras funciones Manejo simplificadoNivelador automático de volumen (AVL), Search All, Your Video, Social TV, Explore 3D, Samsung Apps, Skype para videollamadas y chats, Navegador de Internet, AllShare Play, AllShare, ConnectShare Movie
Conexiones Conexiones3 HDMI 1.4, 3 USB 2.0, Auricular, LAN Inalámbrica, Componentes, Compuesto, Salida Digital Óptica, Euroconector, Salida Mini jack, Common Interface
Accesorios Accesorios incluidosGafas 3D, Peana giratoria
Dimensiones y pesos Dimensiones con soporte92,68 x 61,91 x 24,13 cm Peso con soporte11,6 kg Dimensiones sin soporte92,68 x 55,34 x 4,69 cm Peso sin soporte10,4 kg Garantía: 2 años

La diferencia en principio es que la lg con 42 pulgadas cuesta 629€ y la samsung con 40 pulgadas pero con un marco mas reducido cuesta 679€, pero me gustaría que alguien que tenga cualquiera de esos modelos o pueda comparar las características ya que yo no controlo mucho el tema, pues me pueda ayudar, en principio el tema del precio no me importa entre los dos modelos..lo que quiero saber es la calidad y opciones que me da un televisor y el otro, en general cual es el mejor modelo.
Este fin de semana creo q hay un descuento del 20% en electrónica en Hipercor.Y este fin de semana pasado podías encontrar mucho más baratas estas teles en el CI con el 20%adicional,por ejemplo la 40es7000 estaba a 799! !.
Yo conozco ambas y a la 6100 le echo en falta q no lleve panel ultra clear,ese brillo de colores no lo tiene,y lg tampoco,creo q es la 660 la q lo tiene.
Para una buena imagen de tele para mi es necesario tanto el ultra clear panel como el microdimming.
La 6100 es muy completa de funcionalidades pero le falta un punch en imagen y entre estas dos teles me decantaría por la lg sólo por el 3d pasivo q es más cómodo y menos molesto q el de samsung.
Lo bueno en lg empieza en la 6600 y en samsung en la 6570.
Los marcos de LG de ahora son muy bonitos y no atraen el polvo nada, que es un punto a favor a la hora de tenerla limpia. Y son 2" más por menos dinero.
De características es algo mejor la Samsung por tener 200 hz pero hay a gente que les molesta y lo desactivan.
Gracias por las respuestas..aun sigo investigando pero toda ayuda es poca jeje, y en tema del 3d sabéis que tal va? unos me dicen que la lg que comento no va muy bien el 3d, otros que la samsung tampoco ya que dicen que esta muy forzado.

Alguien puede aportar alguna opinión tanto de eso como en general.

Gracias de forma anticipada.
3 respuestas