Ayuda! TV/monitores de 26"

Buenas! Me he dado una vuelta por carrefour, media markt y demas y tienen poquisima cosa, todo es de 32" y para meterla en la habitacion casi que demasiado grande.
Alguien me recomienda algun sitio, alguna web y sobretodo algunos modelos?

Seria para enchufar la ps3 para jugar, poco para ver pelis y tambien algo de TV. Pero basicamente para jugar.
Otra opcion mas barata pero que no me convence tanto es pillar un monitor para el pc de 22" y usarlo para el pc y la ps3

http://www.carrefouronline.carrefour.es/noalimentacion/TemplateProduct.aspx?itemMarcado=catalog310024&navAction=push&navCount=32&menu=no&nivel_desplegado=nivel1_3&itemId=39712321
Esto es basura no? porque de precio es un regalo
Buenas,

está claro que LG y Samsung (por poner algunas), te van a dar más calidad que una televisión OKI. Pero de ese modelo, y de su hermana mayor de 32', hay un hilo (estará en la segunda pagina) y hablan bien de ellas.

Yo personalmente he visto la de un amigo, pero otro modelo más antiguo, y le funciona bastante bien.

Yo creo que en relación calidad-precio merece la pena. En otras marcas, por ese precio no encuentras nada de 26' (apenas de 22'...).

Pero claro, ya es cosa tuya pensar si prefieres calidad en menos pulgada, o una tele grande "normalita" :p

PD: En caso de que prefieras lo primero, yo tengo una tele muy bonita en el foro de compra-venta :P
Encontre el hilo luego ;)

Ahora mismo en la web de carrefour esta agotada [mamaaaaa]

Y la opcion de un monitor?
Por el mio podia sacar sobre 60€ (un acer 17 pulgadas con 2 años mas o menos)
Algo como esto: http://www.pixmania.com/es/es/632245/art/acer/pantalla-tft-24-wide-p243.html?form=53#tech-specs
Y conectar a la vez pc y ps3, lo malo es que me molaria poder usar ambos a la vez, tema musica y si alguien da un toque al msn...
En monitores, olvidate de más de 24'; porque sube mucho el precio, y suele bajar la calidad.

Yo la verdad esque solo me plantearia comprarme un monitor si estuviera muy seguro del uso que le voy a dar.

Si unicamente lo vas a utilizar para una consola, o para el ordenador; posiblemente sea mejor idea.

Pero con una televisión ganas el hecho de que puedes utilizarla como tal cuando quieras; puedes conectar todo lo que quieras a la vez. Puedes estar a "dos cosas al mismo tiempo" (lo que dices, hechandote una partida, y el messenger de fondo :p); y aparte, es más fácil que luego puedas venderla si quisieras (no hay mucha gente que se compre monitores de muchas pulgadas.

Aunque también, si lo vas a usar mucho con el ordenador; yo no me cogeria uno de 26'... Con el de 22' ya te dejaras bastante los ojos xD Te lo digo yo, que he estado trabajando con él hasta hace poco.
Ahora ya, al haberme comprado un portatil no uso el sobremesa; y por eso prefiero pillarme una tele más grande, para ver pelis y consola :P
3 respuestas