AYUDA!!! TV NO LEE ARCHIVOS DE HDD (VIA USB)

Hola a todos,
les comento mi problema: actualmente poseo una televisión SamsungC6000 que hasta la fecha vía USB me ha reproducido todo tipo de archivos almacenados en gran variedad de pen drives y en mi HDD (un Conceptronic de 320GB NO multimedia) hasta que ayer me llegó mi nuevo HDD (tampoco multimedia, es el Seagate Expansion External Drive 3TB y USB 3.0). En este disco incluyo variedad de peliculas con distintos formatos y en distintas carpetas y en el PC todo esta correcto ya que puedo acceder a mis contenidos, pero al conectarle (como digo via USB) a la tv, esta me reconoce el disco pero me dice que no tiene contenidos.
¿A alguien le ocurrió algo similar?¿Alguna posible solucion?
Forakas escribió:Hola a todos,
les comento mi problema: actualmente poseo una televisión SamsungC6000 que hasta la fecha vía USB me ha reproducido todo tipo de archivos almacenados en gran variedad de pen drives y en mi HDD (un Conceptronic de 320GB NO multimedia) hasta que ayer me llegó mi nuevo HDD (tampoco multimedia, es el Seagate Expansion External Drive 3TB y USB 3.0). En este disco incluyo variedad de peliculas con distintos formatos y en distintas carpetas y en el PC todo esta correcto ya que puedo acceder a mis contenidos, pero al conectarle (como digo via USB) a la tv, esta me reconoce el disco pero me dice que no tiene contenidos.
¿A alguien le ocurrió algo similar?¿Alguna posible solucion?

Te voy a reportar para que lo muevan a Electrónica de consumo que es donde mejor te van a poder ayudar. Pero no será que ese disco está formateado en un sistema de archivos que no reconoce esa tele? :cool:
Gracias compi, pero no es eso, el formato del nuevo HDD es el mismo que el de los anteriores dispositivos que usaba: NTFS.
Yo más bien me inclinaría por un excesivo tamaño que no soporta la tv... ¿quizá haciendo particiones mas pequeñas se solventase? Opinad, socios ;)
Un saludo!
Pues entonces será que no admite discos de ese tamaño, los límites suelen establecerlos en 2 TB, de todas formas en el manual de tu tele no dice nada? :cool:
Pues no le he revisado muy a fondo en busca del tamaño máximo. ¿ Creeis que particionando el disco duro podria funcionar?
Forakas escribió:Pues no le he revisado muy a fondo en busca del tamaño máximo. ¿ Creeis que particionando el disco duro podria funcionar?

No pierdes nada por hacer una partición de 1 TB meter un par de archivos y ver si la reconoce :cool:
quimico2008 escribió:
Forakas escribió:Pues no le he revisado muy a fondo en busca del tamaño máximo. ¿ Creeis que particionando el disco duro podria funcionar?

No pierdes nada por hacer una partición de 1 TB meter un par de archivos y ver si la reconoce :cool:

+1.
También puedes mirar si hay una actualización de firmware para tu TV. Estoy prácticamente seguro que es por los 3 teras.
En PC pasa igual. Hay placas no exageradamente antiguas que tampoco los reconocen
Gracias a todos por contestar, os confirmo que particionando el HDD a un tamaño menor es como se ven los archivos que hay en el HDD. Yo con una particion de 2TB ya lo he conseguido.
Mi actual problema radica en que quiero particionar los 700GB que me quedan y convertirles en una particion extendida (ya que no puedo tener mas de 3 primarias) y mis pc's (win7 32bits y win7 64bits) no me dejas trabajar con el interfaz gráfico con esos 700GB restantes y la heramienta diskpart me indica que ya no tengo más espacio disponible....alguna solucion?????
Un saludo!!
Forakas escribió:Gracias a todos por contestar, os confirmo que particionando el HDD a un tamaño menor es como se ven los archivos que hay en el HDD. Yo con una particion de 2TB ya lo he conseguido.
Mi actual problema radica en que quiero particionar los 700GB que me quedan y convertirles en una particion extendida (ya que no puedo tener mas de 3 primarias) y mis pc's (win7 32bits y win7 64bits) no me dejas trabajar con el interfaz gráfico con esos 700GB restantes y la heramienta diskpart me indica que ya no tengo más espacio disponible....alguna solucion?????
Un saludo!!

A ver si te entiendo, ahora tienes una partición de 2TB que tu tele ya ve [beer] y lo que te queda no sabes que hacer pq el diskpart te da un mensaje de error? Deja esos 700GB sin formato, vete al administrador de windows y desde ahí lo formateas y asignas letra y listo :cool:
quimico2008 escribió:
Forakas escribió:Gracias a todos por contestar, os confirmo que particionando el HDD a un tamaño menor es como se ven los archivos que hay en el HDD. Yo con una particion de 2TB ya lo he conseguido.
Un saludo!!

A ver si te entiendo, ahora tienes una partición de 2TB que tu tele ya ve [beer] y lo que te queda no sabes que hacer pq el diskpart te da un mensaje de error? Deja esos 700GB sin formato, vete al administrador de windows y desde ahí lo formateas y asignas letra y listo :cool:

Lo has entendido a la perfección, compi, el problema es que Windows no me deja hacer precisamente eso, vamos que no me deja hacer nada con esos 700GB y lo que kiero es que sea otra partición que este junto a la de 2TB ;)
Has probado a conectar el disco directamente al PC a través de supongo un SATA? Ya se que es un poco engorroso pero sólo lo tendrías que hacer una vez :cool:
A mi me paso lo mismo y teve que formatear el disco duro, cree varias particiones, una para archivos y otra para las peliculas y eso. La primera en ntfs y la de las pelis fat32 con el partition magic y problema resuelto!
11 respuestas