ayuda TV philips 55PFL4308H

hola quiero pillar una tv para pelis HD y PS3/4 y busco algo de 50" 55" minimo y de precio algo "economico" , he visto esta TV Philips 55PFL4308H a 749 euros aqui:
http://www.oselection.es/producto/telev ... pfl4308h12
he buscado informacion pero no veo nada... saveis algo de esa TV?
gracias
Yo tengo la 55 pero la serie 5, hace un año q la compre cuando salio, me salio 1400 euros, leyendo las características es muy similar a la mía, estoy contentísimo con ella, 0 problemas se ve perfecto y se actualiza a menudo, la tengo conectada al ordenador para pelis y cosillas y va del 15. por ese precio me la compraría sin dudarlo.

De momento 0 problemas en lectura de pelis en usb
JMLetal escribió:hola quiero pillar una tv para pelis HD y PS3/4 y busco algo de 50" 55" minimo y de precio algo "economico" , he visto esta TV Philips 55PFL4308H a 749 euros aqui:
http://www.oselection.es/producto/telev ... pfl4308h12
he buscado informacion pero no veo nada... saveis algo de esa TV?
gracias

esa tele no tiene que ver nada con la serie de hace un año. Estas las fabrica nevir. Mi consejo es que lo sepas. Anda bien de precio pero no compras philips
JMLetal escribió:y la serie 3000 la fabrica philips?
http://www.oselection.es/producto/led-p ... pfl3008h12

creo que tampoco. Me tiene que llegar a la tienda
Las teles de philips las fabricaban en hungria, de echo el ultimo modelo que creo que montaron fue el mio 32pfl7606h/12 (2011), despues de eso se llevo a CHINA, por lo que dijeron toda la gama de televisores philips se fabrica en china (creo) con la consiguiente mierda de calidad que ello tiene.
La proxima tele no la pienso pillar PHILIPS por muy buen resultado que haya tenido la actual que tengo, ... [+risas]
Kasios escribió:Las teles de philips las fabricaban en hungria, de echo el ultimo modelo que creo que montaron fue el mio 32pfl7606h/12 (2011), despues de eso se llevo a CHINA, por lo que dijeron toda la gama de televisores philips se fabrica en china (creo) con la consiguiente mierda de calidad que ello tiene.
La proxima tele no la pienso pillar PHILIPS por muy buen resultado que haya tenido la actual que tengo, ... [+risas]

exacto, opino lo mismo. Total no se nota la diferencia en la tienda en cuanto están encendidas. La gente se va directamente a LG, samsung y panasonic
malpar escribió:
Kasios escribió:Las teles de philips las fabricaban en hungria, de echo el ultimo modelo que creo que montaron fue el mio 32pfl7606h/12 (2011), despues de eso se llevo a CHINA, por lo que dijeron toda la gama de televisores philips se fabrica en china (creo) con la consiguiente mierda de calidad que ello tiene.

exacto, opino lo mismo. Total no se nota la diferencia en la tienda en cuanto están encendidas. La gente se va directamente a LG, samsung y panasonic

Y debido a que las samsung fallan mas que las escopetas de una feria, me decantaria por las LG y PANASONIC actualmente.
Kasios escribió:
malpar escribió:

Y debido a que las samsung fallan mas que las escopetas de una feria, me decantaria por las LG y PANASONIC actualmente.

tengo 3 lgs en casa ahora mismo, pero solo puedo decir que las panasonics se ven de lujo lujo
8 respuestas