(AYUDA) Tv Sony kdl....

Buenas,llevo dias intentando encontrar una posible solucion a mi problema,es bastante raro creo yo,ahí va.
Tengo un TV sony KDL-40RD450 desde hace poco mas de un año,y hasta el momento todo bien(la utilizo para jugar la mayor parte del tiempo)el caso es que desde hace unos dias,cuando la apago y al rato,o al dia siguiente quiero volver a encenderla(desde el mando o sus propios botones fisicos)pues no enciende(absolutamente nada,pantalla,Led....etc)pero si la desconecto de la corriente y la vuelvo a conectar....bualá,arranca sin problemas y todo perfecto :-? .
Asi que cada dia me veo en la tesitura de hacer el"truquillo".
He contactado con el servicio tecnico y esperando respuesta,pruebas varias,reinicio de fabrica,actualizacion....etc y nada.
Si aguien puede aportarme algo se lo agradeceria :)
Gracias por leerme y un saludo.
Pues si quieres un consejo, ya que dices que no tiene los dos años, yo iba corriendo a tramitar garantía en lugar de perder el tiempo con actualizar y demás cosas que nunca sirven. Aprovecha que está en garantía y que no es algo como un móvil que es casi imprescindible tenerlo. Ojo con que entre unas cosas y otras se te pase el tiempo.
En eso estoy,pero ya sabemos como funciona esto del SAT....
Gracias.
Un saludo.
2 respuestas