Ayuda Tv Todoterreno

Hola chicos, estoy planteandome el adquirir una nueva tv, actualmente tengo una 3d pasiva de 23".

Me gustaria si todo me sigue yendo igual comprarme una para mediados del mes que viene mi desero seria.

1.-40" + o -
2.-3d prefiero pasivo por el tema de las gafas, tampoco e visto una activa nunca, pero si es mejor me da igual.
3.-presupuesto indiferente sin pasar de 600Euros.
4.-la quiero como monitor pc y tv, vamos que solo voy a tener esa tele para todo.

Haber si algun entendido me recomienda algo realmente bueno, y muchas gracias!!!!!
(mensaje borrado)
Samsung UE40F7000SL por 710 euros,

TV LED 42'' LG 42LA660s esta a 600

TV LED 46'' Samsung UE46F6670 esta a 800

que os parece??
Joer, con esos precios sin duda la F7000...
Diadoro escribió:Joer, con esos precios sin duda la F7000...

sobre todo que no tenga imput lag ni nada de eso ya que la voy a usar principalmente para jugar con pc

y el 3d claro

seguimos con esa opcion
rubentribune escribió:
Diadoro escribió:Joer, con esos precios sin duda la F7000...

sobre todo que no tenga imput lag ni nada de eso ya que la voy a usar principalmente para jugar con pc

y el 3d claro

seguimos con esa opcion

En general samsung tiene un imput lag bastante más bajo que LG y además si no estoy mal informado el panel de la F7000 es nativo de 200 Hz, con lo que para jugar será bastante superior.
ok chicos pues de momento va ganando la f7000, haber si alguien mas nos da su opinion y creo que la pedire a final de semana que viene, espero que no se queden sin stock, por que es la unica tienda que e encontrado a ese gran precio
EDITO

macho nos han jodido la oferta del f7000, se han dado cuenta y ahora esta nada mas que a 959, que lastima tio, e ido al banco esta mañana y tendre el dinero a ultimos de semana o a primeros de la que viene.

f6500 a 550e
f6510 a 650e todos en 40"

LG 42LA740S a 800
LG 42LA667S a 629
LG 42LA691S a 645 que se a vendido como churros
LG 42LA740S a 800

en fin ahora e mirado en worten y los precios han subido casi todo, estos precios son de pccomponentes que parecen competitivos.
6 respuestas