Ayuda TV y PS3

Saludos, he estado buscando en los foros, y no he visto solución a mi problema:

He comprado justo hoy la PS3 y un cable HDMI 1.3 ; enchufo la ps3 mediante el cable a la TV y se oye pero no se ve nada ("Sin señal" según el televisor). Si enchufo con el cable AV de fabrica se ve, con resolución asquerosa, pero se ve. Si ahí, enchufo el cable HDMI y en los ajustes de pantalla le pongo que va por la entrada HDMI, nada, pantalla en negro (cambio manualmente el canal de TV a la entrada HDMI y sigue "Sin señal") y a los 30 segundos vuelve a la configuración del cable roñoso.

He probado a desenchufar el cable roñoso de serie, dejar solo el HDMI y iniciar la consola con el botón 5 segundos apretado, estamos en las mismas, hay sonido pero no imagen.

A ver si sabéis que cojones le pasa y me echáis una manita. Mi Televisor es un Samsung LE40R51B.

Gracias de antemano! Un saludo.
Prueba no a encender la consola con el boton apretado, sino a apagarla con el boton apretado hasta que oigas varios beeps. Luego la enciendes normal. Todo esto hazlo solo con el cable HDMI conectado.

Un saludo.
Gracias por contestar, pero parece que tampoco funciona >_<

A ver si se os ocurre algo mas, apesta jugar al MGS4 con el cable ese roñoso y la resolucion aun mas roñosa :(

Gracias de nuevo.
Puede que el cable este mal,cambialo por otro de otra marca,o si te puede prestar alguno alguien pruebalo.Tambien puedes probar la ps3 en otra tele.
Te voy a contar lo que me pasa últimamente, resulta que que enciendo la Ps3 (siempre la he tenido conectada por HDMI), y resulta que el TV me dice que no hay señal( vamos que se ha desconfigurado la consola). Que hago pues apago la ps3 con normalidad y luego para encenderla si que mantengo el dedo durante unos 10 segundos en el botón(si se puede decir así)hasta que se oyen dos pitidos seguidos.Con esto consigo que se ponga con la configuración que biene por defecto(cable amarillo/blanco y rojo), compruebo que es así y la apago del botón.Después de apagar la consola y la TV quito el cable de RCA'S y conecto el HDMI de la consola a la TV( IMPORTANTE QUE ESTÉN APAGADAS ),luego conecto la TV y pongo que salga en pantalla el canal HDMI. Después conecto la consola y a los pocos segundos me aparece en pantalla que se ha detectado dicho cable conectado a la consola y te pregunta que si lo quieres configurar y tal, ya te digo no es tu caso pero igual te sirve de algo. y aprobechándome del post , alguien me puede explicar por que a veces se desconfigura ?, ya os digo me está pasando últimamente de hace un mes más o menos.Bueno saludos. [bye] [bye] [bye]
A mi me pasa lo contrario. De la noche a la mañana me deja de funcionar el sonido y solo veo la imagen. Puede ser por el cable tambien?
5 respuestas