Ayuda ubuntu 8.10 vs Nokia 5200

Hola, tengo una duda y necesito vuestra ayuda

estoy intentando coger mi nokia, ponerlo en modo USB para sacar unas fotos que hice, pero no se la razon no me sale nada

no me sale nada de que haya metido un usb, se queda el nokia como si nada, y el ordenador ni intenta cargar

he buscado en internet probe uno pero no funciona

¿sabeis que tengo que hacer?, mi version de linux es ubuntu 8.10

salu2!
Bueno, hay bastante información. Según veo tu móvil es del estilo del mío, no es del tipo "almacenamiento masivo" (amos, como un pendrive) por lo que no basta con conectarlo sino que usa obex. Yo uso un programilla llamado obexftp-frontend/, no sé si estará en los repositorios de Ubuntu.

Tal vez tengas que configurar algo, mira este enlace (aunque pone ubuntu 7.04, no sé si habrá muchas diferencias): http://news.softpedia.com/news/Transfer ... 3116.shtml
Etto... Hay ya un post sobre esto en este mismo subforo... Hay que usar la búsqueda, ¿eh? ^^U
hilo_nokia-5200-usb-no-lo-coge-ubuntu_1206898
Resumen:
Seimour escribió:De acuerdo con las características del nuevo kernel 2.6.29, han incluido un parche que soluciona el problema que indicas. Hasta la versión 9.10 de ubuntu, que sale en octubre, no vendrá con ese kernel (la 9.04 viene con el 2.6.28) así que te tocará compilártelo tú mismo o esperar.
soulchainer escribió:Etto... Hay ya un post sobre esto en este mismo subforo... Hay que usar la búsqueda, ¿eh? ^^U
hilo_nokia-5200-usb-no-lo-coge-ubuntu_1206898
Resumen:
Seimour escribió:De acuerdo con las características del nuevo kernel 2.6.29, han incluido un parche que soluciona el problema que indicas. Hasta la versión 9.10 de ubuntu, que sale en octubre, no vendrá con ese kernel (la 9.04 viene con el 2.6.28) así que te tocará compilártelo tú mismo o esperar.

razopn tienes perdon n.nU, no me acordaba de mi anterior post

amuchamu gracias, lo voy a probar haber si me lo coge ^^

salu2 :)
3 respuestas