ayuda ULaunchelf

me estoy bajando la ultima version pero cuando ago una imagen y lo grabo la ps2 no melo lee q puedo estar haciendo mal?
¿Podria alguien poner una imagen de cd Launch (keylaunch, ulaunch, o launch elf) que funcione con todas sus aplicaciones?
El que he conseguido grabar, solo me abre el explorador de archivos, por otra parte mas que suficiente para copiar los saves, pero vaya, porque funcione bien mas que nada.

Por cierto al abri el launch este, en el explorador de archivos, de copiar/pegar tiene tres opciones asi de memoria me suena MCpaste y psupaste no?
que es cada una y que ventajas inconvenientes tiene?

He oido que el psu es un formato de guardar los saves al pen, pero si despues lo quiero volver a pasar a la memory, se cambia solo el formato o como va para que vuelva a reconocer las partidas grabadas?

sorry por el tocho, y gracias por la ayuda
Paste: pegar normal

mcPaste: sirve para pegar partidas principalmente, haciendolo asi evitas que las partidas que tienen proteccion se corrompan, haciendolas funcionar.

psuPaste: si pegas en un dispositivo que no es la MC, la partida se guarda, en lugar de en una carpeta, en un unico fichero .psu, al que puedes cambiarle el nombre con la ventaja de que si pons la vista de titulos de juego aparece el titulo del juego en el archvo psu.

Si haces psuPaste en la mc te restaura el psu (bueno, ahora no se si hay que hace mcPaste...)
3 respuestas