Ayuda ultima eleccion,el firmware !!urgente!!

Hola a tod@s:
Despues de leerme todos los post,manuales,etc del foro y comprarme la conceptronic (no me iba con mi asus) ya solo me queda flashearla.
Ya la tengo aqui enfrente desarmada y conectada.
Aqui es donde tengo la duda.......
Uso el clonecd para mis copias de mi colega animer...
He perdido la garantia al abrir la maquina,le rompi la carcasa,y no iba o voy a usar live!!! a menos que la fashee y me meta y me baneen..me daria igual,esta consola esta pensada para no tener live.
Ahora es donde la duda del mejor firmware para mi caso es donde me hace dudar y no veo a nadie que se decante por uno.

Tengo este manual que lo hace con el Hack360 Benq IX 1.1 Rev 6: Usb hasta en video que es mi favorito para hecer por facilidad

este
http://www.elotrolado.net/hilo_Hack360-Benq-IX-1-1-Lite_877579

A PRIORI si nadie me dice lo contrario sera el que usare desde usb,eso no lo habia dicho,no tengo disquetera.

Solo me surge la duda cuando leo y encuentro esto,algo de iextreme y vs extreme.

http://www.elotrolado.net/hilo_-Hilo-oficial--Ixtreme-Benq-1-1_874770

El rollo es que no tengo muy claro que diferencia hay entro esos firmware y si el que elegi es el adecuado para un benq y copias desde clonecd sin live.

LO ultimo,eleccion de velocidad y el No ST:::. ese.

Si lo pongo a 12,8 o para usarme mucho con copias de seguridad es mejor el NO ST..... ese.

Tambien en la eleccion de la veliocidad dudo.

Muchas gracias
Iextreme y a 12x, en un futuro si ves que tienes problemas de lectura, ya se lo bajas.

Esa es mi recomendación. Saludos.
acabo de flashear mi consola con el iextreme a 12 x .. como dice dextervi .. el lio es que ahora me entero que con este no se pueden jugar los jeugos que no tiene stealth a menos que los parchee ..

entonces es mejor ponerle el non stealth antes que el 12 x ?????

me cae esa duda .. para saberlo para un futuro ...
No, es mejor el stealth, aunque no tengas intencion de jugar en el live, pero si algún día quisieras, aunque fuera actualizar un juego, etc... tendrías muchísimas posibilidades de que te banearan, mejor busca juegos que sean ixtreme compatible (todos los actuales busques donde busques "en tu propia colección" lo llevan) y si te pasan tus colegas, pues lo compruebas y si hace falta los parcheas, hay tutoriales en esta sección.

Hazme caso, y usa el ixtreme.

saludos.
Mira, pues existe una diferencia escencial entre los dos firmwares y es la forma en que te carga los backups..., El Ixtreme solo te carga algunos backups, hechos con todas las protecciones, El xtreme te carga todo tipo de backups, en el caso de los samsung carga hasta backups de xbox 1.

pues como mencionas que nunca vas a utilizar el live, yo te recomiendo el Xtreme 1.1 de Benq, si hoiste bien 1.1, no 1.4.1 y a 8x

pero si algun dia vas a utilizar el live, puedes usar el xtreme 1.1 y cuando vayas a conectarte cambias al Ixtreme 1.4.1
4 respuestas