ayuda ultraslim glichea infinitamente (SOLUCIONADO)

buenas intentare que tengais una visual de mi situacion:
no se que version es,tiene memorias samsung, es modelo ultraslim, y le he puesto el post out comecial del tx
el chip es un ace v1
he probado con todos los cbb parcheados que me ofrece el autogg 04 c11
cables lo mas cortos posibles ........ y glichea infinitamenteeeeeeeeee, existen versiones imposibles de extraccion cpu dvd key?

gracias a todo el que se anime a responder.
¿Has sacado la nand y flasheado nandxell?
si amigo, por eso glitchea, y tambien generado el nand xell con todos los preparches que ofrece el autogg,y nada de nada solo obtengo led verde en el chip cada 5 segundos de por vida.
Por malas experiencias te digo..., desconecta la alimentación del chip (positivo y masa), flashea su Nand original y fíjate si arranca normal o por el contrario te tira luz roja.

Yo al instalar un chip me cargué un componente (y aún no sé como) que me trajo de cabeza, así que la prueba que te toca ahora es saber si durante la instalación todo fue bien, y la forma de descartar un fallo de hardware es flasheando la Nand original y verificando que arranca bien.

Postea novedades.
SUBCOMANDANTEMARCOS está baneado por "clon de usuario baneado"
mmm ya probaste con otro chip
Imagen
trata de poner ese fix soga de orcado
un saludo
gradcias a todos por contestarme, sinceramente no esperaba tantas posibles soluciones respondidas, tardare un poco en responder porque quiero probar todas los opciones que me habeis tirado, estrello,subcomandantemarcos,fossy, buho67, gracias

Edito:

lo mio es de niños de teta, lo mas tonto, eran la falta de resistencias.
gracias a todos, porque me habeis ayudado mas de lo que creeis, porque he descdartado vuestras opiniones y asi me di cuenta.
7 respuestas