Ayuda!Umd daz dumper vía usb

Haver estoy intentando dumpear un umd con el dax dumper 0.2 y siguiendo los pasos del tutorial de como jugar con el daxciso por usb y ya me pierdo en el principio...me he bajdo los archivos que pide y tal..Lo primero k no entiedno (perdonar k sea un poco corto) es donde hay k pegar el archivo usbhostfs.prx...yo lo he pegado en la carpeta del umd dax dumper de la psp en la carpeta sin el simbolo ''%'' y despúes ejecuto el umd dax dumper y espero que me reconozca el pc un nuevo hardware y no hace nada...haber si me podeis ayudar plis!! [agggtt]

Pd: tambien quisiera saber dodne pego la carpeta pc y src ..salu2!!
Bajate mejor el devhook 0.44 el pack de kosovito q ya esta lo de la opcion de usb,ahora lo otro de instalar los drivers estoy desesperao a ver si lo consigues tu y me dices como lo has echo,y leete el tuto de dark alex y ves al paso de psp type B
Primero gracias por responder ... una pregunta con el devhook 0.44 se pueden dumpear umd's??? pues no se hacerlo...
Deveras que es un problema esto de no leer antes de preguntar... pero bueno...

Leer AQUI!

Copiamos el archivo usbhostfs.prx de la carpeta usbhostfs_bin/usbhostfs_psp a ms0:/DAXZISO

SRC es el codigo fuente... no te interesa.

PC es, como su nombre lo indica, la carpeta con las utilidades para tu PC. Guardalas en tu PC.
Mmm pues no sabria decirte....
el problema grateman es k yo quiero dumpear un umd con el umd dax dumper no quiero jugar via usb...pero en el leeme del umd dax dumper pone :

Dump via USB

- Para dumpear via usb necesitas el archivos usbhostfs.prx de psplink, que no esta incluido.
Copialo a la misma carpeta que el programa.

Para instalar los drivers en el PC, sigue este tutorial, e ignora las cosas específicas del dax ziso
como configurar el archivo ini.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=554013
rubenazuara escribió:el problema grateman es k yo quiero dumpear un umd con el umd dax dumper no quiero jugar via usb...pero en el leeme del umd dax dumper pone :

Dump via USB

- Para dumpear via usb necesitas el archivos usbhostfs.prx de psplink, que no esta incluido.
Copialo a la misma carpeta que el programa.

Para instalar los drivers en el PC, sigue este tutorial, e ignora las cosas específicas del dax ziso
como configurar el archivo ini.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=554013

Tu mismo te estas dando la respuesta:

Si te piden que sigas el tutorial, siguelo!

Para dumpear via usb necesitas el archivos usbhostfs.prx de psplink, que no esta incluido. Copialo a la misma carpeta que el programa.

Tu preguntas donde debes de poner el usbhostfs.prx... te responden que lo debes de meter en la carpeta del programa, en este caso la carpeta del DAXDUMPER en tu PSP

Te piden que sigas las instrucciones, pero que te saltes los pasos especificos para el Daxziso... asi que tendrias que seguir estas instrucciones:

Para empezar nos descargamos esta versión compilada de usbhostfs/usbhostfs_pc.

http://rapidshare.de/files/20750858...fs_bin.rar.html

Nota: no estoy relacionado con los autores de usbhostfs/psplink. Si algo va mal usando sus archivos con dax ziso, por favor, no les molesteis.

Nos vamos a esta pagina:
http://sourceforge.net/project/show...?group_id=78138

Y tambien descargamos el archivo:
libusb-win32-device-bin-0.1.10.1.tar.gz

Extraemos ambos, por ejemplo a usbhostfs_bin y a ibusb-win32-device-bin-0.1.10.1.

Copiamos el archivo usbhostfs.prx de la carpeta usbhostfs_bin/usbhostfs_psp a ms0:/DAXZISO

--EN ESTE CASO, TIENES QUE METER EL ARCHIVO DONDE TE INDICARON, OSEASE, EN LA CARPETA DEL DAXDUMPER--

CON la psp enchufada al usb, ejecutamos el dax ziso --EN ESTE CASO, EJECUTAS EL DAXDUMPER--. Windows detectará un nuevo driver. Ignorad eso de momento y NO TOQUEIS NADA.

Ahora en el PC, en la carpeta \libusb-win32-device-bin-0.1.10.1\bin ejecutad el archivo inf-wizard.exe.

Seleccionad PSP Type B, y dadle a next. Y despues otra vez a next. Te pedira donde guardar un archivo inf, guardadlo en esa misma carpeta (libusb-win32-device-bin-0.1.10.1\bin) con el nombre "psp.inf".

Ahora en el cuadro de instalacion del driver del Windows que hemos ignorado antes, elejid instalacion manual, y localizad la carpeta libusb-win32-device-bin-0.1.10.1\bin

Dadle a siguiente y tal, y windows instalara el driver. Salid de daxziso --EN ESTE CASO, EL DAXDUMPER-- con el triangulo.

Ahora en la carpeta usbhostfs_bin/usbhostfs_pc creamos otra carpeta llamada ISO, y colocamos alli las isos que queremos jugar via usb

--EN ESTE CASO, AHI SE VOLCARAN LOS ISOS--

Ejecutad el archivo usbhostfs_pc.exe en el ordenador (y si el firewall os pide darle acceso a internet, dadle que si, es un acceso solo local).
Ahora ejecutad el daxziso --DAXDUMPER-- con el cable usb otra vez

Por favor... que no les de cosa investigar un poco más... si leen todo y siguen al pie de la letra todo no tendrán poblemas.
he hehco lo k me dice el tutorial y no me va..a y por cierto he leido muchos mas tutorilaes y antes de k me dijeras que hay k leer antes de preguntar..(si lo se no em molesto ni en preguntar) :?
7 respuestas