Ayuda UMD gta en 1.5

Por más que uso la búsqueda avanzada no encuentro los pasos necesarios y explicados a modo fácil para cargar el umd original del gta en una 1.5. Help.

Está este http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=518331

pero es para "backups"
Mirate este hilo a ver si encuentras lo k kieres:

Aquí

Salu2.
Muchas gracias, aunque no veo nada en ese hilo, ya podrían hacer un tutorial barrio sésamo ya que leo cosas como prx, dax, mphloader- devryptnoseque y me quedo asin [flipa]
Te pega una cita de la 2ª pagina
Amano Jacu escribió:buju, para hacer rular el UMD del GTA basta con insertarlo y ejecutar el MPH 1.1, a mi me funciona. Tambien necesitas tener las carpetas del firm 2.0 en la memory, claro.

Segun eso, xq yo no lo he porbado, te hace falta el MPH 1.1 y meterle el firm 2.0 en las carpetas correspondientes, k lo podras descargar buscando x el foro k está.

Salu2.
012345 escribió:Te pega una cita de la 2ª pagina

Segun eso, xq yo no lo he porbado, te hace falta el MPH 1.1 y meterle el firm 2.0 en las carpetas correspondientes, k lo podras descargar buscando x el foro k está.

Salu2.

Joer, efectivamente, la noche me confunde, etoy confundío. [tomaaa]

Gracias de veras por haberte tomado la molestia de revisarlo, estoy tan sopa que ya ni leo bien...

[beer]
Alguien que tenga las carpetas del firmware 2.0 me puede mandar un MP???
Me haria un gran favor!

Bueno, lo digo directamente, ya que es algo totalmente legal, no? Que si me las podeis mandar en un zip... es eso

Mi email es robermfARROBAgmail.com Me hariais un gran favor
y para el umd de pursuit force me valdría? `pk no lo puedo usar en mi 1.5
¿Alguien que haya conseguido jugar al gta en umd puede decirme qué pasos ha dado para ello? Yo tengo solo la ms de 32 mb, no puedo hacer una iso...
Yep, mirate el RUN UMD , última versión, a mí me funciona el UMD original del GTA:LCS de lujo, en mi PSP 1.5.

También me funciona incluido SAVE game el Star Wars: Battlefront 2, original UMD.

Tengo el soft en una M de 32mb. Es muy fácil de instalar. Busca por este foro.
Saludos.

Kreator
Gracias, pero, por lo que veo, ese run umd toca la flash, con el consiguiente peligro que conlleva ello. Sé que se puede con el mphloader 1.1 ese desde umd. El problema es cómo.

Hace unos días bajé del foro este zip "UMD_emulator v8.c+MPH_GameLoader 1.1+fix dbzb+fix sleep-mode (gta spanish)" y me viene en una de las muchas carpetas estas dos carpetas "flash0" y "flash1" que entre las dos ocupan 9 mb, ¿es esto el firm 2.0?

Err... ¿NADIE juega al gta desde el UMD en 1.5? ¿nadie? ¿todos con "copias de seguridad" <- nótese el sarcasmo?
perdona si te ofendemos al usar copias de seguridad pero cada uno se busca la vida como bien puedo (igual k intentas acer tu).
yo tube el mismo problema k tu con el umd de megaman maverick hunter y al final me decidi cor la copia de seguridad ".iso" y aora juego sin ningun problema desde el 1.5.
claro k si mal no e leido tu solo tienes la memory de 32 MB lo cual imposibilita el uso de isos asik o siges buscando o te pillas una memory de 1 GB +o-.

pues nada, aber si tiene mas suerte k yo con la umd original [oki]
salu2 ratataaaa
Tiburon Man escribió:Gracias, pero, por lo que veo, ese run umd toca la flash, con el consiguiente peligro que conlleva ello. Sé que se puede con el mphloader 1.1 ese desde umd. El problema es cómo.

Hace unos días bajé del foro este zip "UMD_emulator v8.c+MPH_GameLoader 1.1+fix dbzb+fix sleep-mode (gta spanish)" y me viene en una de las muchas carpetas estas dos carpetas "flash0" y "flash1" que entre las dos ocupan 9 mb, ¿es esto el firm 2.0?

Err... ¿NADIE juega al gta desde el UMD en 1.5? ¿nadie? ¿todos con "copias de seguridad" <- nótese el sarcasmo?

yo juego con el umd gta en 1.5, lo unico q tienes q hacer es bajarte el MPHgameloader, lo instalas en la psp. Veras q hay una carpeta q pone "mphgameloader" y dentro de esta carpeta estan dos carpetas "flash0" "flash1" pero estas carpetas estan vacias, pero como dices que tienes dos carpetas q entre las 2 ocupan 9 megas pues reemplaza las vacias por las q tu tienes.

Una vez hecho todo esto, lo unico q has de hacer es insertar tu disco del gta y cargar el MPHgameloader y listo, ya podras jugar

salu2
¡Por fin! Alguien que me da instrucciones veraces... Gracias, Parh, de veras. Ahora mismo el gta está rulando en mi psp. Es que solo encontraba instrucciones para las isos.

Metal maniak, no te has enterado por donde iban los tiros. Pongo en comillas "copias de seguridad" pq me hace gracia como todo el mundo las llama así pero es un secreto a voces que el 99% son piratillassss har har har ;).

Pongo el readme de la versión que he encontrado para los que tengan el mismo problema:

Loader installation :
---------------------

Install loader (MPHGAMELOADER) like any psp application (PSP/GAME/) and copy mphloader.prx in the mphgameloader folder.

You will have the following structure of folders/files :

Memory stick
|
|- mphgameloader
|
|- mphloader.prx
|
|- flash0/ (with sub folders and files)
|- flash1/ (with sub folders and files)
|
|- PSP/
|
|- GAME/
|
|- MPHGAMELOADER
|- MPHGAMELOADER%
...

Launch gta :
------------

Put you umd of gta and then launch MPHGAMELOADER

Welcome to the gta world, 1.50 is not dead ;-)
Me puede enviar alguien las flash 0 y 1 que van para este gta? Es que yo tengo unas pero no ocupan los 9 megas que dice tiburon man y las que tengo ocupan entre las 2 cerca de los 30 megas y cuando pongo el mph con el umd del gta se apaga la psp y no me carga el juego.

Si alguien tiene las flash 0 y 1 que me las envie por favor a cristian_crespo@msn.com que estoy deseoso de jugar al gta en mi 1.5 [buuuaaaa] .
Tiburon Man escribió:
Metal maniak, no te has enterado por donde iban los tiros. Pongo en comillas "copias de seguridad" pq me hace gracia como todo el mundo las llama así pero es un secreto a voces que el 99% son piratillassss har har har ;).

no te falta razon... yo tng 3 umd k son el gta lcs, dbzsb y megamanX maverick hunter...

juego a ellos con sus respectivas backup pero estan sacadas de los umd originales. Puede k este foro no de soporte a la pirateria, pero aunk no se refieran a ella como tal (buelbo a insistir k no te falta razon tiburon) es los mas seguro k la gran mayoria de los backup sean descargados desd internet...
x cierto felicidades! ya terula el game verdad? ;)
salu2
bueno amos a ver solo un pregunta que necesita un si o un no, ¿es posible jugar a mi iso del gta sin tener que tener la iso en la memory stick?
XD HOLA QUE TAL ALGUIEN ME PODRIA MANDAR LAS CARPETAS "flash0" y "flash1" a mi correo: theoneml@hotmail.com muchas gracias [alien]
lo mismo digo necesito las carpetas del firm 2.0 porfavor

scaryxxl@gmail.com

saludos
17 respuestas