ayuda un brick!!!!

parese que me hise un wad con el wadder despues me fui y lo instale con el wadmanager 1.4 y al arrancar la consola me aparece el mensaje de emergencia y despues no aparece nada se queda en negro al dar al a. la version es 3.4u tipico pantallaso de brick [snif]

pues he leido en todo el foro buscando informacion y e llegado a una conclucion con el disco de nintendo y lector con chip, pero mi pregunta es, no existe una manera de recuperarla usando algo mas sin necesidad de chip.

caracteristicas:
wii 3.4u con dvdx, hombrewchannel que viene con el hackmii installer todo instalado por bannerbomb
despues use el trucha bug restorer segui sus instruciones hasta instalar el custom ios lo del dop-ios pense aserlo mas tarde.
existe alguna solucion efectiva con este.
Utiliza el hilo oficial de bricks y semibricks porque este hilo lo cerrarán en breve.

Si no tienes BootMii ni preloader, tu única opción es SaveMii.

Aparte de esto, es importante saber si la versión 3.4 que tienes es oficial o es parcheada de alguna manera. Sin acceso a homebrew NO SE PUEDE arreglar el brick, que te quede claro.

Si tienes 3.4 oficial, ni con chip ni con nada se soluciona tu problema.

En cuestion de muchos meses, de pronto aparece una 4.3 que borra los canales oficiales, pero ahora mismo no hay nada que hacer.

Tu única opción, CON CHIP y siendo TOTALMENTE ilegal es con el disco rosa, busca por google porque EOL no da soporte a esto.
No necesitas acceso a homebrew, solo necesitas el llamado disco rosa, o el disco de reparación de Nintendo que te menciona comepiedras (del cual no te daré ningún enlace porque es ilegal, pero es facil de encontrar).. Solo necesitas borrar el título que instalaste con este disco jeje...

Saludos
Danielc escribió:No necesitas acceso a homebrew, solo necesitas el llamado disco rosa, o el disco de reparación de Nintendo que te menciona comepiedras (del cual no te daré ningún enlace porque es ilegal, pero es facil de encontrar).. Solo necesitas borrar el título que instalaste con este disco jeje...
Saludos

Interesante lo del disco "Gay" de Nintendo.
Por lo que entiendo, entonces con el se pueden desinstalar títulos como si de ATD se tratará, por lo que aún sin Homebrew, con cualquier firmware y con chip bastaría.
muchas gracias a todos por comentar esto me ayudo mas para buscar una solucion rapida ya que estuve buscando hasta en el inframundo y no encontraba nada hasta que me escribieron el comectario de disco rosa que me sirvio de mucho para buscar otra solucion. ahora me toca esperar a conseguir el chip pa ponerme manos a la obra.
Mokona Modoki escribió:
Danielc escribió:No necesitas acceso a homebrew, solo necesitas el llamado disco rosa, o el disco de reparación de Nintendo que te menciona comepiedras (del cual no te daré ningún enlace porque es ilegal, pero es facil de encontrar).. Solo necesitas borrar el título que instalaste con este disco jeje...
Saludos

Interesante lo del disco "Gay" de Nintendo.
Por lo que entiendo, entonces con el se pueden desinstalar títulos como si de ATD se tratará, por lo que aún sin Homebrew, con cualquier firmware y con chip bastaría.

No... Extrañamente solo sirve en 3.4 .. Muchos usuarios han dicho que tuvieron que actualizar primero a la 3.4 (pues tenían 3.3, 3.2 o similares) para poder usar el disco.. Pero solo sirve en esa versión, en las superiores no funcionará porque el IOS 16 que usa este disco quedó como stub jeje..
Danielc escribió:No... Extrañamente solo sirve en 3.4 .. Muchos usuarios han dicho que tuvieron que actualizar primero a la 3.4 (pues tenían 3.3, 3.2 o similares) para poder usar el disco.. Pero solo sirve en esa versión, en las superiores no funcionará porque el IOS 16 que usa este disco quedó como stub jeje..

Curioso. :-?
comepiedras escribió:Utiliza el hilo oficial de bricks y semibricks porque este hilo lo cerrarán en breve.
7 respuestas