Ayuda un cia desaparece al cargar con Reinan

Tengo el reinand instalado tambien tengo la tarjeta gateway hice con el autoboot que inicie el reinand pues insatalo un juego xenoblade y no se me despliega en el reinand me voy al gateway y ahi si, todos los he podido instalar bien solo ese esta de revelde, en el gateway puedo entrar y todo no me da problema pero en el reinand no esta. que pasara alquien me ayuda.
MAXAITA escribió:Tengo el reinand instalado tambien tengo la tarjeta gateway hice con el autoboot que inicie el reinand pues insatalo un juego xenoblade y no se me despliega en el reinand me voy al gateway y ahi si, todos los he podido instalar bien solo ese esta de revelde, en el gateway puedo entrar y todo no me da problema pero en el reinand no esta. que pasara alquien me ayuda.

Al llegar a casa te digo, que tmb tengo GW y Reinand (Y el xenoblade XD)
CrusardGameamos escribió:
MAXAITA escribió:Tengo el reinand instalado tambien tengo la tarjeta gateway hice con el autoboot que inicie el reinand pues insatalo un juego xenoblade y no se me despliega en el reinand me voy al gateway y ahi si, todos los he podido instalar bien solo ese esta de revelde, en el gateway puedo entrar y todo no me da problema pero en el reinand no esta. que pasara alquien me ayuda.

Al llegar a casa te digo, que tmb tengo GW y Reinand (Y el xenoblade XD)

Espero ansioso gracias.

Eso te pasa porque el cia no es de tu region, gw tiene region free y reinand por defecto no, carga ntr cfw en reinand y veras como te aparece

PD: En lugar de crear un hilo nuevo podrias haber posteado en alguno de los que ya esta abierto (el de preguntas gw o el de reinand por ejemplo)

Saludos
4 respuestas