Ayuda un desesperado

Hola, llevo casi 4 horas peleandome con el c&c renegade y no pueo con el, tiene safedisc2 segun el clony, os cuento:Al principio use el blindwrite e imita la proteccion, pero luego al grabarlo no me deja instalarlo, como si la siguiese teniendo.Bueno, apartir de ahi me baje el programa unsafedisk2 q no se pq no me furrula, quiza el problema(que no creo) esq tiene una etiquita muy rara, que solo consegui imitar a medias copiando el nombre de un readme de sistema, es algo asi: Renegade(espacio)
Game
Ayudadme si podeis porfavor, no me va el unafedisc2 ni el clone(la grabadora es incompatible)..Gracias
Tiene que ser la grabadora seguro, cual tienes?. Safedisk2 es jodida de grabar y si me dices que la grabadora es incompatible ya esta claro. :Ð
Creative cd-rw 8x-4x-32x, es una mierda pero creo q ya he grabado safedisk2 con ella mas veces..
bueno, por si acaso tira del crack. para ello tienes que tener cuidado porque el juego es key sensitive, es decir, que la etiqueta la tienes que poner con mayusculas y minusculas. en el nero, en la opcion ISO tienes que marcar nivel 2 y modo 1, selccionar juego de caracteres joliet y marcar las restricciones ISO de debajo. luego copias la etiqueta rspetando las mayusculas y la minusculas y deberia funcionar.
salu2.
no t entiendo bien...que tire del crack antes de grabarlo??Lo de la etiqueta no puedo, copie la etiqueta directamente de un readme del juego y el propio nero me pone la 2º palabra empezando por minusculas(y consegui ponerle el espacio en la etiqueta de puro churro) pero esq el espacio de la etiqueta del juego la toma como un caracter(que me acuerdo yo que hace años sabia hacer)que se consigue con una combinacion de numeros asi mu raro, y claro el nero lo toma como "_" y por mucho q no te lo ponga la etiqueta lo q pones es como una sola palabra, en la que "game" es con minusculas...vamos un rollazo..Tu pones "Renegade game"como mucho y el juego es Renegade Game.esas opciones que tngo q marcar en el nero pa q son??esq soy novato.. [reojillo]
He estao mirando y las opciones que me diste ya las tenia marcadas bien..y no me iba..te saltastes lo del juego de caracteres, por si sirve de algo..tengo marcado ISO9660
veamos, tu tira de crack si no te va con el clone. vuelcas el contenido al DD y creas una carpeta con el crack en el cd1 (en el 2 o hace falta). despues abres el nero, y antes de dar a nuevo es cuando tienes que marcar todas esas opciones, que sirven para que en la etiqueta te salgan las mayusculas como tales y el espacio solo, sin "_". las etiquetas entonces te tendran que salir en tu cd copiado como Renegade Game y Renegade Data y no como RENEGADE_GAME y RENEGADE_DATA.
en el juego de caracteres tienes que marcar joliet, no iso 9660. una vez hayas hecho esto, arrastras los archivos para copiar. y cuando le des a grabar, asegurate que en la pestaña etiqueta este marcado el modo joliet.
espero haberte ayudado, salu2.
Si, solo me queda una dudilla, esq yo suelo andar con el lee todo y no ando mucho con cracks..a ver, esta proteccion no te deja instalar el cd, entos, de que sirve el crack si ni siquiera puedo intalar el juego?pq si lo sustituyo antes me puede dar problemas en la grabacioon y si hago como tu dices me va a seguir sin instalar...no?perdon si soy pesado..esque llevo mucho tiempo con él y quiero asegurarme antes de joder mas cds..
Bueno, al final grabo bien poniendo lo que tu me dijistes y cambiando la etiqueta, muchas gracias...a ver si ahora merece la pena el juego pq si no me suicido..gracias otra vez
8 respuestas