Hola buenas, hay algo que me lleva pasando una temporada que me tiene mosca, tengo varios juegos en fisico, pero hay uno, y solamente uno, que la mitad de las veces que lo meto la consola no lo lee...todos los demas van perfectos, menos ese, sobra decir que esta en perfecto estado, ni tiene rayaduras ni nada.
La cosas es que cuando lo meto a la consola pueden pasar 3 cosas:
1°- El lector hace como un amago de funcionar y se para al segundo, y se queda "muerto", no me deja ni sacar el disco, y si intento apagarla se queda pensando eternamente y me toca forzar el apagado.
2°- Arranca el lector y hace un ruididto como de intentanto leer el disco, pero no va, tengo que sacarlo y volver a meter.
3°- Funciona perfectamente.
Hay veces que va a la primera, y hay veces que hasta la 10° vez que meto el disco no " lo coje", es una loteria.
¿Cuestion? Que por un lado tengo miedo a que al final se jorobe la consola por los apagados forzados, y por otro lado no la puedo mandar a garantia porque solo pasa con ese disco, asi que alli seguramente la prueben y no vean nada malo...
¿Es posible que es disco tenga un problema de fabricacion o algo?¿A alguien mas le pasa algo asi?
Es todo un misterio.. Estoy abierto a sugerencias.
Salu2