tzadkiel2 escribió:https://support.hp.com/es-es/drivers/selfservice/hp-officejet-3830-all-in-one-printer-series/7172321/model/11503710
Pudiendo descargar todo desde la página de HP no sé para qué quieres una unidad óptica.
Tienes ahí una actualización de firmware de 1 de Junio de 2020
Aparte de las de diagnóstico.
tzadkiel2 escribió:@Kirby Konata No es tan extraño, me pasó no hace mucho con una Brother que desde mi portátil era incapaz de conectarme a ella sin embargo desde el teléfono o desde otro ordeñador si podía imprimir (que además era lo que me estaba dando problemas, la impresión, el escaner podía utilizarlo perfectamente), me tocó leerme el manual para encontrar el botón de reset, y no es que no haya internet es que no es capaz de conectarse, si es posible intenta primero por cable y después el güifi.
Me parece recordar que para eliminar todo el software de HP había que utilizar desinstaladores propios de HP.
Otra opción es con un desinstalador avanzado, por ejemplo Revo, eliminar todos los programas de la impresora, pero a ser posible no reinicies, la última HP que utilicé (todavía la tengo por aquí) era tan HP que no dejaba hacer esto y tenías que reiniciar por obligación dejando tal cantidad de restos que para qué contar.
Lo de la cuenta de Administrador será una cuenta con algunos permisos de Administrador, por lo que te puedes ver con problemas de permisos.
Y la verdad no sé para qué quieres volver a registrar una impresora ya registrada, omítelo.
Mira el manual para buscar como hacerle el reset a la impresora.
Darumo escribió:No puede ser mala configuración de la red y que ese portatil en concreto no llegue hasta la IP de la impresora? o algún firewall o programa que interfiera.
Kirby Konata escribió:Nada al final ha sido todo tema de que el portatil tiene mal el disco duro, o eso preveo, porque hoy fui por la mañana a por el, y nada, no iniciaba windows, intentaba restaurarlo y me daba errores y no dejaba restablecerlo de fábrica... por lo que, seguramente sea un fallo de hardware y no de software ni de la impresora, asi que bueno, ya se lo iran a reparar
gracias a todos por vuestra ayuda ^^
saludos!
Kirby Konata escribió:Es una portátil Acer xD y no creo que sea eso porque ese disco ya vino malo de primera hora, el primer día que llego el ordenador iba exageradamente lento, con el formateo se arreglo un poco pero seguramente era cuestión de tiempo, yo le dije en su momento de que descambiara pero no quería ya que se lo envió un amigo de málaga y no le quería dar el coñazo,.. hasta que seguramente el disco dijo hasta aquí he llegado.
saludos!
tzadkiel2 escribió:Kirby Konata escribió:Es una portátil Acer xD y no creo que sea eso porque ese disco ya vino malo de primera hora, el primer día que llego el ordenador iba exageradamente lento, con el formateo se arreglo un poco pero seguramente era cuestión de tiempo, yo le dije en su momento de que descambiara pero no quería ya que se lo envió un amigo de málaga y no le quería dar el coñazo,.. hasta que seguramente el disco dijo hasta aquí he llegado.
saludos!
Pues la opción que te decía nuevo SSD e intentar recuperar la información que haya en ese disco duro, si es que merece la pena.
Y lo de exagedaradamente lento no me digas que tenía instalado un HDD con güindous 10.
Kirby Konata escribió:tzadkiel2 escribió:Kirby Konata escribió:Es una portátil Acer xD y no creo que sea eso porque ese disco ya vino malo de primera hora, el primer día que llego el ordenador iba exageradamente lento, con el formateo se arreglo un poco pero seguramente era cuestión de tiempo, yo le dije en su momento de que descambiara pero no quería ya que se lo envió un amigo de málaga y no le quería dar el coñazo,.. hasta que seguramente el disco dijo hasta aquí he llegado.
saludos!
Pues la opción que te decía nuevo SSD e intentar recuperar la información que haya en ese disco duro, si es que merece la pena.
Y lo de exagedaradamente lento no me digas que tenía instalado un HDD con güindous 10.
si tiene un HDD ese portatil, pero vaya, una cosa es lento por ser del disco duro y otra es que desde que lo pillo, le tardaba tranquilamente 10 o 15 minutos en iniciar wnidows, algo que no veo ni normal, porque se que no va a tardar menos de 1 minuto como pasa con los ssd, pero tampoc es normal que tarde tanto ya que yo he usado win 10 en un hdd y no me ha tardado tanto, y su procesador tampoco es excesivamente malo
saludos!
Kirby Konata escribió:Bueno yo si veo que ya cuando se le acabe la garantia segurametne ya le comente el ponerle un ssd para ganar velocidad, lo que pasa que esa persona seguramente va a dudar mucho y al final va a querer coger lo que ya tenia, ya no es la primera vez, justamente antes de ayer le quise poner WPS Office en vez del Office 2013, porque le trae lo de crear pdfs o convertir pdf a word, pero finalmente me dijo que preferia el Office 2013, asi que no es muy de cambiar, pero vaya, si veo que puedo se lo comentare a ver si lo prefiere cuando en un futuro su ordenador deje de funcionar nuevamente por el disco duro.
Y es un Aspire que no esta mal, es un Aspire 315 creo que era, tiene un procesador ready boost que pasa de 1.8 o 2.2 a 2.8 o 2.9 algo asi era, es un procesador de los que no me gustan pero bueno, para lo que lo usa esa persona que es para mirar correos, y conectarse a facebook y hacer escritos, no necesita nada mas de potencia.
saludos!
Kirby Konata escribió:No entiendes que esa persona no es de cambiar cosas lo puse antes, yo no le voy a cambiar nada que el ya no tuviese si le funcione, porque como falle, seguramente me culpara a mi porque con el otro funcionaba, así que yo no me voy a meter en un tiroteo sin necesidad, prefiero que se lo recojan se lo arregle y vuelva.
Si tu abres el portátil estando en garantía para cambiar alguna pieza se pierde la garantía, o eso es lo que yo tengo entendido, y si tiene garantía yo no voy a abrir el portátil, prefiero que tarde 1 mes y que si viene venga correcto, a que lo haga yo no funcione bien y bueno lo mismo que lo anterior, vaya a pensar que es cosa mía
saludos!