Ayuda! un loco ha cortado los cables de un CHIP, tiene solución?

Pues resulta que me han ofrecido una xbox de una persona que tenía instalado este chip y no alcanzo a comprender porque razón ha cortado los cables del chip, creo que ha sido para hacer funcionar un juego original pero no estoy muy seguro, el tema es que la consola ni enciende solo sale una luz roja y el hombre se quiere desprender de ella por 50-€, me aseguran que lo unico que ha hecho ha sido cortar los cables del chip.
Yo no tengo problemas en soldar y desoldar cables ya que he instalado chips en otras consolas, en xbox nunca lo he hecho pero tampoco quiero gastarme 50 en un ladrillo, lo que quiero saber es si es normal que cortando los cables del chip la consola no encienda porque me parece raro, tampoco se que chip es a ver si lo puedo averiguar mañana.
es normal que no encienda ya que sigue con la nand para rgh. seguro que poniendo una nand retail ya sale andando o soldando los cables otra ves.
Lo de la luz roja debe de ser porque no puede arrancar con la nand modificada.
Para poder arrancar debería de glichear el chip, pero si le ha cortado los cables no lo hará, obviamente.

Para arrancar tal y como está, deberá tener instalada la nand original
Un saludo
gracias, o sea que volviendo a soldar los cables solucionado, y como se podria dejar la consola sin chip y original?
Poniéndole la nand original y quitando la instalación del chip, al menos la alimentación.
4 respuestas